Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos Viejos , Requiem

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bardos Viejos , Requiem

    https://www.youtube.com/watch?v=La1_...dex=28&list=WL
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    https://www.youtube.com/watch?v=OeJj...9Z6jq2dl1ezK0g
    :P
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #3
      q asco como jugaba por dios
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #4
        mi amigo el titon <3
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #5
          en el primer video q seria el 2 comprimido cuando matan a talin , muestran como sentaba a las mochilas en trade para buguear el tema de la pota de hb y cargar mp XDD
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


          ZUKUTRULEEE

          Comment


          • #6
            es bien viejo este video dj, esta muy bueno, y para la epoca alta edicion

            Pobre Drs, la comia en ese momento, la come ahora, y la seguira comiendo, igual son buenos pibes.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              PISO ORGUELITO TOO EASY o.O!
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #8
                sin tunning los bardos duraban un pedo en la canasta, que bellos tiempos :3
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  Originally posted by FuckYeah! View Post
                  sin tunning los bardos duraban un pedo en la canasta, que bellos tiempos :3
                  lo malo de esos tiempo es que si eras muy vicio progresabas,si no,dificilemente. mas sin embrago en esta ultima cronica,esta hecha para todos,puedas darle mucho o poco timepo,hay estancias,sitios de lvl etc,no solo se monopoliza hb como en tiempos pasados,en mi opinión esta es la mejor cronica. es imposible no ponerse a la par de los top con el tiempo.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    Lindo Video Muy Nostalgico
                    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by lsound View Post
                      lo malo de esos tiempo es que si eras muy vicio progresabas,si no,dificilemente. mas sin embrago en esta ultima cronica,esta hecha para todos,puedas darle mucho o poco timepo,hay estancias,sitios de lvl etc,no solo se monopoliza hb como en tiempos pasados,en mi opinión esta es la mejor cronica. es imposible no ponerse a la par de los top con el tiempo.
                      Si gente con capital hay y logra adquirir esos inmuebles.
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by lsound View Post
                        lo malo de esos tiempo es que si eras muy vicio progresabas,si no,dificilemente. mas sin embrago en esta ultima cronica,esta hecha para todos,puedas darle mucho o poco timepo,hay estancias,sitios de lvl etc,no solo se monopoliza hb como en tiempos pasados,en mi opinión esta es la mejor cronica. es imposible no ponerse a la par de los top con el tiempo.
                        estancias? hay chacras tambien? jugamos todos juntos al polo?

                        Comment


                        • #13
                          donde reinaban los magos! xD bueno el videito pa su epoca muy entretenido

                          Comment

                          Working...
                          X