Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi amigo titon <3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi amigo titon <3

    https://www.youtube.com/watch?v=l_9_...ature=youtu.be
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    en otro post orguelo decia que la mayor ally era la de ca,con todos sus hijos. y que la de los rojos+amarillos+verdes era solo de cada 15 dias y no por spots y ni nada por el estilo,que lindo se ve seba009 con las dos espadas cruzadas y en la misma party.
    grande Orguelo n.1 en vender humo,jamas sera superado.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      q yo recuerde, orguelito era antes elysium, y seguro es amigo de los RQ, q ahora no puede tirarle party a un AMIGO para ir de bardo?

      Comment


      • #4
        tal cual como dice sony, igual en este caso es nakazz que usa a seba, no es seba, se nota por lo mal que juega el hdp del culon ajajajaj
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #5
          aparte se lo escucha por ts, nakaz y orguelio son amigos del grupito nuestro, las espaditas en la cabeza no significa nada.
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            eaea,no dije que no puedan,yo no soy quien. solo tengan en cuenta,que esta no es la unica vez. y no solo los rojos con amarillos,tambien amarillos y verdes.
            ahora supongo que como drs no esta mas con ca,ahora sera drs+et+rojos+amarillos y no solo cada 15 dias. porque decir que es solo para tw y siege sería una falacia.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              La idea era mostrar como tira 1 burbuja 3 o 4 agres y nada ma? .... Mas contenido plz e.e
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #8
                soy un simple sorsinger dijo una vez alguien por ts entre lagrimas, alan seguro se debe acordar.
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Dovin View Post
                  soy un simple sorsinger dijo una vez alguien por ts entre lagrimas, alan seguro se debe acordar.
                  pobre el amigo sebax
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    Mas Alla q el video es corto , creo que es el sws que Gusta mas verlo
                    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by lsound View Post
                      eaea,no dije que no puedan,yo no soy quien. solo tengan en cuenta,que esta no es la unica vez. y no solo los rojos con amarillos,tambien amarillos y verdes.
                      ahora supongo que como drs no esta mas con ca,ahora sera drs+et+rojos+amarillos y no solo cada 15 dias. porque decir que es solo para tw y siege sería una falacia.

                      Hablas de Falacia cuando jamas Verdes y amarillos pegaron juntos... quiero ver fotos o video de eso... es raro... no hay ni una conexion... tal vez en el asedio los verdes se prendan a atacar el castle de CA y ahi se les va a frunzir bien fruncido!!! ya q ahi si no nos pegariamos con ellos... yo personalmente tengo amigos en varios clanes son pocos 1 o 2 pero con esos sin importar la bandera no me voy a pegar nunca... salvo q ataque su castillo...

                      por lo visto en muchos casos amistades > banderas no lo veo mal yo.... porque si yo estoy con algun rojito cerca y no nos pegamos... xq es amigo... no significa q no pueda venir la party de orguelio a volarle la peluca y si se lo hace ya es problema suyo XD pero si se arma bardo voy a tener q pegar con los mios!y ahi si me voy a tener q pegar... para mi esta perfecto lo q hacen...

                      ademas q hablan estos de CA q toda su puta vida boqueandose con IS LS y ahora los absorvieron...encima caraduras como estan al asecho... por cualquier cosa q pasa estan wispeando ofreciendo cosas a jugadores para q se vayan a CA jajajja

                      Comment


                      • #12
                        Malisimo el video kayruz
                        sigpic

                        Comment

                        Working...
                        X