Announcement
Collapse
No announcement yet.
algunos fraps
Collapse
X
-
la de et si, los demas no, si lo decis x lo d chimeras, como todos los q bichean ahi, dejan radares en entrada, en la entrada del primer spot, y en el d arriba tmb, si no lo hicieron, mala d ellos xdOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
la verdad es que muchos se quejan de que agarran en desventaja o en bicheo a la gente y por eso ganan, pero la realidad es que si tienen la oportunidad otros hacen lo mismo o peor.
buen frap jose.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
excelente video, lindos bardos, generalmente uds en desventaja en cantidad de gente y sin mencionar con la ventaja que cuentan los CA de banderas. Solo gente que juega muy mal puede perder bardos como pierde esta gente con esa ventaja. Estalle de risa al ver a la daguera breen en el bardo intentar matarme y no ver ahi al user de esa cosa mi "amigo" xcallejerox que taba subiendo la experiencia de lvl 85 y por eso no venia con su mago juasjuasjuas.
Que siga el baile Jose!!!
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postexcelente video, lindos bardos, generalmente uds en desventaja en cantidad de gente y sin mencionar con la ventaja que cuentan los CA de banderas. Solo gente que juega muy mal puede perder bardos como pierde esta gente con esa ventaja. Estalle de risa al ver a la daguera breen en el bardo intentar matarme y no ver ahi al user de esa cosa mi "amigo" xcallejerox que taba subiendo la experiencia de lvl 85 y por eso no venia con su mago juasjuasjuas.
Que siga el baile Jose!!!Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postexcelente video, lindos bardos, generalmente uds en desventaja en cantidad de gente y sin mencionar con la ventaja que cuentan los CA de banderas. Solo gente que juega muy mal puede perder bardos como pierde esta gente con esa ventaja. Estalle de risa al ver a la daguera breen en el bardo intentar matarme y no ver ahi al user de esa cosa mi "amigo" xcallejerox que taba subiendo la experiencia de lvl 85 y por eso no venia con su mago juasjuasjuas.
Que siga el baile Jose!!!Originally posted by pamperito
!
Comment
-
en mi humilde opinión,que debe importarle 3hectareasdeberga muy regular el video,lo mejor fue hit that,de resto muy muy regular.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Marcaran la diferencia en olys, en bardo naClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostMucho no me gustó. Los agarran en bicheo y otras veces en desventaja. Mi opinión.
Comment
Comment