Announcement

Collapse
No announcement yet.

algunos fraps

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • algunos fraps

    https://www.youtube.com/watch?v=OUiR...ature=youtu.be

    saludos!
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    Mucho no me gustó. Los agarran en bicheo y otras veces en desventaja. Mi opinión.

    Comment


    • #3
      la de et si, los demas no, si lo decis x lo d chimeras, como todos los q bichean ahi, dejan radares en entrada, en la entrada del primer spot, y en el d arriba tmb, si no lo hicieron, mala d ellos xd
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #4
        la verdad es que muchos se quejan de que agarran en desventaja o en bicheo a la gente y por eso ganan, pero la realidad es que si tienen la oportunidad otros hacen lo mismo o peor.
        buen frap jose.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          excelente video, lindos bardos, generalmente uds en desventaja en cantidad de gente y sin mencionar con la ventaja que cuentan los CA de banderas. Solo gente que juega muy mal puede perder bardos como pierde esta gente con esa ventaja. Estalle de risa al ver a la daguera breen en el bardo intentar matarme y no ver ahi al user de esa cosa mi "amigo" xcallejerox que taba subiendo la experiencia de lvl 85 y por eso no venia con su mago juasjuasjuas.
          Que siga el baile Jose!!!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #6
            Originally posted by Maggio View Post
            excelente video, lindos bardos, generalmente uds en desventaja en cantidad de gente y sin mencionar con la ventaja que cuentan los CA de banderas. Solo gente que juega muy mal puede perder bardos como pierde esta gente con esa ventaja. Estalle de risa al ver a la daguera breen en el bardo intentar matarme y no ver ahi al user de esa cosa mi "amigo" xcallejerox que taba subiendo la experiencia de lvl 85 y por eso no venia con su mago juasjuasjuas.
            Que siga el baile Jose!!!
            orguelo y callejero un solo <3
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Maggio View Post
              excelente video, lindos bardos, generalmente uds en desventaja en cantidad de gente y sin mencionar con la ventaja que cuentan los CA de banderas. Solo gente que juega muy mal puede perder bardos como pierde esta gente con esa ventaja. Estalle de risa al ver a la daguera breen en el bardo intentar matarme y no ver ahi al user de esa cosa mi "amigo" xcallejerox que taba subiendo la experiencia de lvl 85 y por eso no venia con su mago juasjuasjuas.
              Que siga el baile Jose!!!
              si todos jugaran como muchas o como jhon6r,que son users que marcan una gran diferencia,la opinión de seguro sería otra. pero del rejunte que hizo CA es lo que hay. tene en cuenta,que fuera de hb,el unico user de peso que agarraron fue a ricc1 y eso que no estaba preparado se nota a 20000mil leguas de viaje submarino. en la primera parte contra CA,si ese tanke hubiese sido gerzain,la historia sería otra,no podes contar el rejunte con los buenos users de peso. y en hb,los agarraron bicheando,es valido lo de los radares,pero no siempre se esta pendiente de eso.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                en mi humilde opinión,que debe importarle 3hectareasdeberga muy regular el video,lo mejor fue hit that,de resto muy muy regular.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #9
                  Marcaran la diferencia en olys, en bardo na
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    Jua ese Dexterlite, se hace jhon rambo :S Nada aporto en la party xD

                    Comment


                    • #11
                      La parte de chimera, matando mobs es fea xD pero we

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Lhx2007 View Post
                        Mucho no me gustó. Los agarran en bicheo y otras veces en desventaja. Mi opinión.
                        Para algo tienen war activa :P , ahora jodete si te agarran bichiando en desventaja o sin jollas sin buff es war a pelarse ,la onda es frapear bardos como sean o como esten!!! muy buenos master siga

                        Comment


                        • #13
                          mmm tension entre vos y mateo
                          Firma: Rocklet

                          Comment


                          • #14
                            violencia pura mi amigo jose eh!! <3

                            Comment


                            • #15
                              man no lo puedo ver me ponen nervioso los espacios vacios en tu barra pone algo 1 stem algo

                              Comment

                              Working...
                              X