Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer video de prueba, xDDD
Collapse
X
-
termina los fraps!!! me los sacas asi de golpe, prefiero verte morir y ver salir corriendo a la war a que me oscurescas la pantalla.
Poteas lindo y manejas bien el ud , te falta pararte un poco mas en la de cp , animate mas a frap que faltan fraps de bardos fuera de castleSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
-
Seguí frapeandoOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
ke paso tedio verguenza ke la comiste vos y el tanke x eso lo terminaste ahi???DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
era la cronica pasada!! el arquero pega o a mi entender rinde mas en esta cronica q en la anterior... ya que antes no contabamos con skilles como los de ahora... igualmente seguimos siendo una ****** para olys los archers xd pero full buff 5k le metes a un maguito tunning con death shot tranquilamente
Comment
-
Vergüenza de q ? Leíste el tema ? A vos debería darte vergüenza ser 3 vs 2, con full bandera y encima venías con danza/canto y no hacer nada Gil. Seguí en lo tuyo q sigo en la mía. Acordate q eras DRS, y suplicabas por los mobs y la war, q rápido olvidas saludos
Comment
-
me gusto, bardo con bd y cardi plis xDD
Comment
-
Me mato de risa el 0:45.
Quien ganaría entre Milena, swash y gaary?
Comment
Comment