Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento al amigo Muchaspotas Preparandoce para jugar las olys xD!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Les presento al amigo Muchaspotas Preparandoce para jugar las olys xD!

    Ahahahahaa, taba al dope y me tope con este vídeo, y se me vino a la cabeza, Muchastegui XDD
    (Se puso aburrido el foro)

    https://www.youtube.com/watch?v=NEYGvev2aNI

  • #2
    malisimo..

    Comment


    • #3
      nunca viste una foto de muchas? tiene toda la facha papa, si fuera puto me lo cojo
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #4
        Que triste ver como la gente pasa del juego a lo personal por el solo hecho de no estar en el bando ganador en el server.
        Muero de risa, porque a muchas le debe chupar un huevo y a vos te hierve tanto la sangre que te venís a descargar al foro jajajaja....
        Eva's Saint

        Dominance


        Heroe 01/03/2015

        Comment


        • #5
          Originally posted by Dovin View Post
          nunca viste una foto de muchas? tiene toda la facha papa, si fuera puto me lo cojo
          Quien va querer con.vos jjj

          Comment


          • #6
            Ese es victor antes del l2 y la paja, ahora debe estar demacrado jaja
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by tinchops View Post
              Que triste ver como la gente pasa del juego a lo personal por el solo hecho de no estar en el bando ganador en el server.
              Muero de risa, porque a muchas le debe chupar un huevo y a vos te hierve tanto la sangre que te venís a descargar al foro jajajaja....
              este pibe dice q es triste pasar el juego a lo personal y agrega "por el solo hecho de no estar en el bando ganador" es idiota? bando ganador? wtf? no se kien es mas ******** el que armo el post o este pibe contestando.... pobre gente....

              Comment


              • #8
                Este thread es muy incendiario, le doy un up!

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #9
                  Hace rato que no hay puterío en el foro
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by indigo View Post
                    Hace rato que no hay puterío en el foro
                    yo tenía fe que con la admitida de pershefone de ser una calienta huevos y con tu intento fallido de defensa por ella,se iba a poner mas interesante el pute,pero se murio :C
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by lsound View Post
                      yo tenía fe que con la admitida de pershefone de ser una calienta huevos y con tu intento fallido de defensa por ella,se iba a poner mas interesante el pute,pero se murio :C
                      Siempre pasa eso cuando hay ******s que no saben que inventar.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by indigo View Post
                        Siempre pasa eso cuando hay ******s que no saben que inventar.
                        gente si kieren puterio busquen otro tema porque q pershefone es una puta lo sabe todo el mundo no hay 2 campanas... busquemos otro tema,dejemos a la puta q siga "trabajando"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by sylar14 View Post
                          gente si kieren puterio busquen otro tema porque q pershefone es una puta lo sabe todo el mundo no hay 2 campanas... busquemos otro tema,dejemos a la puta q siga "trabajando"
                          la verdad sos un verdadero hombre hablando de una mujer asi, seguramente sos todo un ganador con las minas, nunca cambies.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by FuckYeah! View Post
                            la verdad sos un verdadero hombre hablando de una mujer asi, seguramente sos todo un ganador con las minas, nunca cambies.
                            Nose como sera la historia de esa mina, pero si supieras compañero orco! SI SUPIERAS! JAJA
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              la verdad sos un verdadero hombre hablando de una mujer asi, seguramente sos todo un ganador con las minas, nunca cambies.
                              no estoy diciendo nada q el server no sepa,si tu "estrategia" es defenderla para q como retribucion te entregue el rosquete bueno suerte.pero aca hay una realidad la re verdad no se puede negar.... besitosssss

                              Comment

                              Working...
                              X