Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento al amigo Muchaspotas Preparandoce para jugar las olys xD!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    Las divinas contra las populares... yo voy por las divinas!
    Voy por las populares. Salio encuesta Divinas vs Populares, quienes ganarán? dejen su opinión!!!
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #32
      Originally posted by mmlisha View Post
      bueno, saludos al amigo fosforecense que resulto alto pajero jajaj
      Mira como se le dio vuelta la tortilla al amego Fluoresence jajajaja ahora es el pajero Nº1,merece un premio jUjUAjUJauauJaUAuua! que tal si hacemos un Ranking de PajasBravas?
      End Game

      Comment


      • #33
        Si la mina es floja de bombacha cual es el problema??? los pajeros son los que le dan bola ..... ahora de todas las pendejadas que lei me quede con esto ..."este caso hay 3 terminos que decriben muy bien lo que hacen uds. uno es "bullying"otro es "intolerancia"y el otro es "misoginia".... no se me dio gracia ..... me suena a gordito pajero que piensa que por defener a un calienta pitos le va a poder tocar una teta ...... aparte me mato eso de "..no necesito, tengo una hermosa novia. :3...! me hizo acordar Pablito Ruiz .... que se termino zampando el salchichón.




        Comment


        • #34
          Originally posted by BlackShade View Post
          Si la mina es floja de bombacha cual es el problema??? los pajeros son los que le dan bola ..... ahora de todas las pendejadas que lei me quede con esto ..."este caso hay 3 terminos que decriben muy bien lo que hacen uds. uno es "bullying"otro es "intolerancia"y el otro es "misoginia".... no se me dio gracia ..... me suena a gordito pajero que piensa que por defener a un calienta pitos le va a poder tocar una teta ...... aparte me mato eso de "..no necesito, tengo una hermosa novia. :3...! me hizo acordar Pablito Ruiz .... que se termino zampando el salchichón.
          vos segui pajeandote pensando en male tio.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #35
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            vos segui pajeandote pensando en male tio.

            Pero lo hago pensado en vos <3 jajajajajajaja ya nadie me deja putear a nadie T.T

            Comment


            • #36
              Originally posted by BlackShade View Post
              Pero lo hago pensado en vos <3 jajajajajajaja ya nadie me deja putear a nadie T.T
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #37
                De qué hablan? Me siguen faneando? jajaj. Cómo se nota que les duele tirar blesoe con los PP cuando los dejo sin mp con una mochi jajaja, entiendo el resentimiento de esos y de los otros que antes se hacían los vivos con la war on porque tenían un clan repleto de heroes ex-Insanitos y ahora que están en condiciones similares o inferiores con respecto a otros clanes bajan para war para bichear. Digan lo que quieran muchachos, me tiene sin cuidado. Si tienen dudas preguntenle a Brenda si me llevaba bien con ella cuando estaba en Elysium. Hoy en DK cuando la tengo en party siento que tengo medio-orguelito curándome y te aseguro kenshi (persona no grata para el foro by gm) que te agarra Pershefone en olys y te da vuelta como un queso tanto que le decís PP, es más con mi Cardi 78 Kolimar toy seguro que te doy paliza. A DK me fui el día que mi amigo Sirbladekz tocó /leaveclan. Dejen de hablar pavadas. Y Blackshade sos el menos indicado para hablar de pajeros. No sé como te da la cara man. No me voy a poner a decir cosas por respeto a ciertas mujeres. Ahora ser feminista es sinónimo de pajero. Qué nivel superior de raciocinio. Me deja asombrado. Sigan faneando, vegsos.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  http://foros.comunidadzero.com/despe...rx_crumak.html

                  Owned.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by indigo View Post
                    De qué hablan? Me siguen faneando? jajaj. Cómo se nota que les duele tirar blesoe con los PP cuando los dejo sin mp con una mochi jajaja, entiendo el resentimiento de esos y de los otros que antes se hacían los vivos con la war on porque tenían un clan repleto de heroes ex-Insanitos y ahora que están en condiciones similares o inferiores con respecto a otros clanes bajan para war para bichear. Digan lo que quieran muchachos, me tiene sin cuidado. Si tienen dudas preguntenle a Brenda si me llevaba bien con ella cuando estaba en Elysium. Hoy en DK cuando la tengo en party siento que tengo medio-orguelito curándome y te aseguro kenshi (persona no grata para el foro by gm) que te agarra Pershefone en olys y te da vuelta como un queso tanto que le decís PP, es más con mi Cardi 78 Kolimar toy seguro que te doy paliza. A DK me fui el día que mi amigo Sirbladekz tocó /leaveclan. Dejen de hablar pavadas. Y Blackshade sos el menos indicado para hablar de pajeros. No sé como te da la cara man. No me voy a poner a decir cosas por respeto a ciertas mujeres. Ahora ser feminista es sinónimo de pajero. Qué nivel superior de raciocinio. Me deja asombrado. Sigan faneando, vegsos.
                    estoy 90% seguro que te fuiste por arisk y pershefone,ami no me engañas!!!
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by indigo View Post
                      De qué hablan? Me siguen faneando? jajaj. Cómo se nota que les duele tirar blesoe con los PP cuando los dejo sin mp con una mochi jajaja, entiendo el resentimiento de esos y de los otros que antes se hacían los vivos con la war on porque tenían un clan repleto de heroes ex-Insanitos y ahora que están en condiciones similares o inferiores con respecto a otros clanes bajan para war para bichear. Digan lo que quieran muchachos, me tiene sin cuidado. Si tienen dudas preguntenle a Brenda si me llevaba bien con ella cuando estaba en Elysium. Hoy en DK cuando la tengo en party siento que tengo medio-orguelito curándome y te aseguro kenshi (persona no grata para el foro by gm) que te agarra Pershefone en olys y te da vuelta como un queso tanto que le decís PP, es más con mi Cardi 78 Kolimar toy seguro que te doy paliza. A DK me fui el día que mi amigo Sirbladekz tocó /leaveclan. Dejen de hablar pavadas. Y Blackshade sos el menos indicado para hablar de pajeros. No sé como te da la cara man. No me voy a poner a decir cosas por respeto a ciertas mujeres. Ahora ser feminista es sinónimo de pajero. Qué nivel superior de raciocinio. Me deja asombrado. Sigan faneando, vegsos.
                      Europea me baneo la anterior cuenta por bardear a Soytupadr3 pero me hize esta de nuevo cual hay? y sigo bardiando y ya le gane a `Brendis´ hasta con mi PP a su polero la proxima frapeo las peleas asi te tapo la boca,Jeropa! ahh pero claro si las minas siempre tienen la razon (?)
                      End Game

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by indigo View Post
                        De qué hablan? Me siguen faneando? jajaj. Cómo se nota que les duele tirar blesoe con los PP cuando los dejo sin mp con una mochi jajaja, entiendo el resentimiento de esos y de los otros que antes se hacían los vivos con la war on porque tenían un clan repleto de heroes ex-Insanitos y ahora que están en condiciones similares o inferiores con respecto a otros clanes bajan para war para bichear. Digan lo que quieran muchachos, me tiene sin cuidado. Si tienen dudas preguntenle a Brenda si me llevaba bien con ella cuando estaba en Elysium. Hoy en DK cuando la tengo en party siento que tengo medio-orguelito curándome y te aseguro kenshi (persona no grata para el foro by gm) que te agarra Pershefone en olys y te da vuelta como un queso tanto que le decís PP, es más con mi Cardi 78 Kolimar toy seguro que te doy paliza. A DK me fui el día que mi amigo Sirbladekz tocó /leaveclan. Dejen de hablar pavadas. Y Blackshade sos el menos indicado para hablar de pajeros. No sé como te da la cara man. No me voy a poner a decir cosas por respeto a ciertas mujeres. Ahora ser feminista es sinónimo de pajero. Qué nivel superior de raciocinio. Me deja asombrado. Sigan faneando, vegsos.
                        Na, enserio, enserio enserio a ver casi vomito la coca cola al leer esto de la cagada de risa que me agarro ....yo he tenido mis cruces con Orguelito... por lo de Olys, pero como cardinal en si en las partys de bardo no puedo hablar lamentablemente... SIMPLEMENTE COMPARAR A BRENDA CON ORGUELITO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO (hacia Orguelito ovbio) !!, MIRA LO QUE TE DIGO !!!!.
                        Dejate de joder...

                        Comment


                        • #42
                          JAJAJAJA como se nota que no sabes nada cuando entre al Ts de Varsovia se reian cuando Adrian32 la llevo a LL y decian ellos que curaban mejor con sus mochis jajajaja dios mio que puede hacer si un pj se sienta para que lo leveleen y de golpe es 84 y no sabe usar skilles jajaja,no podes comprar con Orguelo es como si yo te dijera que vos sos mejor que Gavo o GinoKiller,la verdad que un pelo de concha tira mas que una pareja de bueyes :S hasta pierden la razon u.u
                          End Game

                          Comment


                          • #43
                            El tio volvio cuando le pedi q entre a Requiem, no estaba jugando, y dejo mucho tiempo, no veo un owned en esto, muchos dejan un tiempo, algunos piensan q no logean mas (como mi caso y lo sabes) pero despues volves xq simplemente te divertis.
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                            Comment


                            • #44
                              Click image for larger version

Name:	divinas.jpg
Views:	1
Size:	23.4 KB
ID:	1374143
                              aguante las divinas papá!

                              Comment


                              • #45
                                la verdad gente cada vez me siento mas orgulloso de mi post "arisk y pershefone la historia jamas contada" fue el post q revoluciono todo,soy como el lanata del l2, por fin salio a la luz una d tantas verdades oscuras q esconde este maravilloso juego. siempremente gracias a los q me apoyais y a los q no.
                                luchemos juntos por un mejor server para todos,salu2.

                                Comment

                                Working...
                                X