Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requiem Vs CA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Requiem Vs CA

    Dejo mi nuevo frap , espero que les guste, son solo peleas de Requiem Vs Ca

    https://www.youtube.com/watch?v=uyDqB8RkciA}
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    Originally posted by Djkayruz View Post
    Dejo mi nuevo frap , espero que les guste, son solo peleas de Requiem Vs Ca

    https://www.youtube.com/watch?v=uyDqB8RkciA}

    https://www.youtube.com/watch?v=uyDqB8RkciA
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #3
      le pusiste un toque orgueliano a tus videos puede ser? me gusto mas que ningun otro porque se le plantaron a crusados y lo ajusticiaron. Cosas que me llamaron la atencion las mentiras que dicen por hero aunque esto no es nuevo. No pueden nunca perder con banderas, es un papelon. vos estas jugando mucho mejor desde que estas con viejodime y la dupla de heler que tenes orguelito/exina es la mas bardera y mejor del server muy lejos del resto. el ultimo del video es fenix o es el hermano de lombardo del puntero?

      Comment


      • #4
        IDOLO! <3

        Mi Lider <3
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          El emi es lo mas de lo mas chabon no me vengan con otro eva, el emi es la posta
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            los veia un algun tipo de retraso en los target a los ca. que paliza que se comen con todas las banderas juasjuajuas. Alto video DIYEIIIII
            Ojala aprueben el proyecto de ley de deportar a todos los extranjeros que delinquen en el pais. Chau fenix
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              me aburrio XD la party de ca ni party era
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                me aburrio XD la party de ca ni party era
                era una party pero con users como vikingo, aicox y fenix no pidas mucho. seguramente tu party se le planta en hb a ca bastante seguido. no creo q la topeen en bridge todo el dia

                Comment


                • #9
                  Son como 4 CA lo demas mochilerio O.o
                  Arosoro---juntano la latita!!! by Chino cirujano

                  Comment


                  • #10
                    Ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss ganamossssssssssssssssssssss
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      Me mato el final jaajajajajajaa
                      cosas q nunca cambiaran en gz, el tanque de mp ilimitado de belgian, las mentiras de CA q siempre ganan cuando la comen doblada, los inutiles q piensan q fait cura mejor q orgue y cuando lo sacas de 1 party fruta muere de 3 hit y que el orco larva de elfenix nunca va a terminar la primaria

                      Comment


                      • #12
                        Claramente los 9 pjs de la party de RQ los usa el Come Helado a orguelito a viejodime a exina dj janice todos jauajuajuaaju

                        PISO LARVAS NEXT SIGAN PARTICIPANDO MIENTRAS PAPA MONO JUEGA LAS LARVAS LLORAN JUAJUAJUA

                        PD : ME VOY A FILMAR JAUAJUAJUAJUA
                        Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          me aburrio XD la party de ca ni party era
                          Proximamente Video de bankcucutt matando bichitos
                          Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

                          Comment


                          • #14
                            Q grande el mejor cardi de la historia de gz faithtful comiendo piso 20 veces. Dicen que Orguelito puede desvivirse por mantener una party de larvas viva pero, en contraste, el repositor no puede ni siquiera (con el tuning que tiene) mantenerse vivo ni siquiera a sí mismo... y bue, qué querés... si elf3nix le pega con la pole a aldo mientras exina/orguelito bien gracias... y por otro lado es cierto que esas partys de CA no estaban ni con la mitad de la crema de ca o relativamente bien bien armadas con todos los assist (veo un bd con tallum mochila) pero convengamos que malas partys no eran.... un par de heroes, magos tuneaditos, eva, cardi como faitful, etc.
                            Aguante CA, la diversidad de las profesiones!! albañiles, zapateros, repositores, kioskeros. Terminemos con el bullyng forístico al felix que no tuvo la suerte de estudiar y puede jugar 23 horitas y tener empleados en negro bajo su mando!!!
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by diwan View Post
                              le pusiste un toque orgueliano a tus videos puede ser? me gusto mas que ningun otro porque se le plantaron a crusados y lo ajusticiaron. Cosas que me llamaron la atencion las mentiras que dicen por hero aunque esto no es nuevo. No pueden nunca perder con banderas, es un papelon. vos estas jugando mucho mejor desde que estas con viejodime y la dupla de heler que tenes orguelito/exina es la mas bardera y mejor del server muy lejos del resto. el ultimo del video es fenix o es el hermano de lombardo del puntero?
                              Siempre venden fruta. Cuanto más escriben es porque más la están comiendo y si en una de esas la ganan te vas a dar cuenta porque se desahogan con los típicos 'JAJAJAJJSJ4J4J4J4JJ3J4J4JJ BSOE ORGUELITO JASJAJ4J4J4JJA''
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X