Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que cronica es esta???!?!?!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que cronica es esta???!?!?!

    Hola a todos, buscando videos de l2 encontre este video que parece el viejo y querido c1!!!! Pero tiene 3 barras, como si fueses hi5, no entiendo nada! xD. Me llamo la atencion le fecha en que lo subieron a youtube, es de hace tan solo 1 mes atras, y hay muchisimos videos del mismo server (koreano es obvio). Alguien sabe que cronica es??

    [ YouTube ] RdoeqdzI33s [/youtube]

  • #2
    Mankie perdon jajaja

    Comment


    • #3
      Perdon, alguien que me ayude con esto de ponerle el link =(

      https://www.youtube.com/watch?v=RdoeqdzI33s

      Comment


      • #4
        es el servidor koreano,como resulta que las cronicas antiguas para muchos son mejores que la gran mayoría,ellos pusieron un servidores con la interfaz de goddes pero con todo de las cronicas antiguas,tengo entendido que va de 3 a 4 fases,avanza desde c1 hasta interlude. pero hasta donde me entere no es f2p.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          No es solo un servidor en especial. Es un juego aparte y nuevo. L2 Classic. Un revival de las primeras crónicas pero con la tecnología y la interfaz que caracteriza a las de ahora.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment

          Working...
          X