Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vídeo de asedio de tr y gh
Collapse
X
-
Lindo, lastima q se dieron entre los 3 clanes y al final se unieron dos para quitarlo a TR. y al final es bueno el chat cuando dicen !donde ca?? y mas delante se los ve salir a guvat/beri/nogizakaharuka/strange/itzumy/gennes. no digo mas nada, uds saben bien lo q paso, y q o se lo dejaban a ronins x q pegaron juntos
Comment
-
me quedan unas dudas del principio donde el arquero que graba el video no hace ni ******. 1.no tenes subclase de rango?... 2.tenes a el enano hero a tu lado,pedile el buff de rango plantate con sniper y les podes pegar desde donde estabas sin acercarte a los del borde sin problema. 3. habian nombres faciles para targetear escribiendolos eje: /target huifala,/target xfrodosx......4. si no funciona lo ya menciona planta la burbuja si con eso no llegas eso significa que tienes que tirar el pj a la basura. fin del comunicado.
PD: vi 5 mins y me aburrio,nuevamente fin del comunicado.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Malisimo los ultimos 20 minutos de asedio frapearon jajaja, la paliza que se comieron los dos clanes mochis de CA y por ello tuvieron que llamar a una party de CA para colmo contra 3 pratys de TR =) 0800-CA rulz sigan langueteando que es lo unico que saben hacer
Comment
-
ta loco lo q pega ese arquero.
buenos fraps, pero nunca rebufearon, nunca fueron por cantos danzas.
no se si es porque estaba en otro lado o tenian muchas mochis colgadas.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Shamaya View Postpasa siempre chay, es como cuando pasa 1 party d gh a matar 1 solo pj TR y x héroe salta el enano d academia CA "piso todo TR",EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by Shamaya View Postpasa siempre chay, es como cuando pasa 1 party d gh a matar 1 solo pj TR y x héroe salta el enano d academia CA "piso todo TR",EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postme quedan unas dudas del principio donde el arquero que graba el video no hace ni ******. 1.no tenes subclase de rango?... 2.tenes a el enano hero a tu lado,pedile el buff de rango plantate con sniper y les podes pegar desde donde estabas sin acercarte a los del borde sin problema. 3. habian nombres faciles para targetear escribiendolos eje: /target huifala,/target xfrodosx......4. si no funciona lo ya menciona planta la burbuja si con eso no llegas eso significa que tienes que tirar el pj a la basura. fin del comunicado.
PD: vi 5 mins y me aburrio,nuevamente fin del comunicado."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by seba1730 View Posttiene sniper el elfo oscuro?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Yo de mi parte te voy a hacer una critica constructiva... solamente se lee gente "caliente" sin aportarte consejos.
1º Sos lider de party, liderá, nadie te asiste, te veo solo con una mochila colgada atrás.
2º Usa buff máximo rango, se nota muchísimo, y si podes conseguir un pain para esa party vas a ser dios.
3º Trata de que tu party quitee con vos, hacele retroceder, mas a los asistentes, veo que tenes los asistentes en pleno cruces de fuego y vos estas boludeando con un target , que como nadie te asiste, se cura, potea y te cuesta matarlo.
Con eso vas a sentir un gran cambio, si te sirve el aporte copado, el mismo consejo dáselo a la party de magos
Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
Comment