Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vídeo de asedio de tr y gh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vídeo de asedio de tr y gh

    acá les dejo el vídeo que me paso un amigo

    https://www.youtube.com/watch?v=9fXLoAhHlJs

  • #2
    lo saque cuando estaban abajo de oren me volvió loco x q no puede targetear nada.. ¬¬
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • #3
      Lindo, lastima q se dieron entre los 3 clanes y al final se unieron dos para quitarlo a TR. y al final es bueno el chat cuando dicen !donde ca?? y mas delante se los ve salir a guvat/beri/nogizakaharuka/strange/itzumy/gennes. no digo mas nada, uds saben bien lo q paso, y q o se lo dejaban a ronins x q pegaron juntos

      Comment


      • #4
        me quedan unas dudas del principio donde el arquero que graba el video no hace ni ******. 1.no tenes subclase de rango?... 2.tenes a el enano hero a tu lado,pedile el buff de rango plantate con sniper y les podes pegar desde donde estabas sin acercarte a los del borde sin problema. 3. habian nombres faciles para targetear escribiendolos eje: /target huifala,/target xfrodosx......4. si no funciona lo ya menciona planta la burbuja si con eso no llegas eso significa que tienes que tirar el pj a la basura. fin del comunicado.
        PD: vi 5 mins y me aburrio,nuevamente fin del comunicado.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          Malisimo los ultimos 20 minutos de asedio frapearon jajaja, la paliza que se comieron los dos clanes mochis de CA y por ello tuvieron que llamar a una party de CA para colmo contra 3 pratys de TR =) 0800-CA rulz sigan langueteando que es lo unico que saben hacer

          Comment


          • #6
            pasa siempre chay, es como cuando pasa 1 party d gh a matar 1 solo pj TR y x héroe salta el enano d academia CA "piso todo TR",

            Comment


            • #7
              ta loco lo q pega ese arquero.
              buenos fraps, pero nunca rebufearon, nunca fueron por cantos danzas.
              no se si es porque estaba en otro lado o tenian muchas mochis colgadas.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Originally posted by Shamaya View Post
                pasa siempre chay, es como cuando pasa 1 party d gh a matar 1 solo pj TR y x héroe salta el enano d academia CA "piso todo TR",
                ese enano siempre cuenta muy mal, ya estoy creyendo que es algo enfermo...o quizas solo sea un pelotud0
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Shamaya View Post
                  pasa siempre chay, es como cuando pasa 1 party d gh a matar 1 solo pj TR y x héroe salta el enano d academia CA "piso todo TR",
                  por cierto me encanta tu firma, "DO THE EVOLUTION!"!
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    ese enano siempre cuenta muy mal, ya estoy creyendo que es algo enfermo...o quizas solo sea un pelotud0
                    no sabe q una party son 9 y un clan mas d 1 pj... en fin, el se siente contento, alla el

                    Comment


                    • #11
                      esta re agrandado ese enano,aver si le bajan el copete.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by lsound View Post
                        me quedan unas dudas del principio donde el arquero que graba el video no hace ni ******. 1.no tenes subclase de rango?... 2.tenes a el enano hero a tu lado,pedile el buff de rango plantate con sniper y les podes pegar desde donde estabas sin acercarte a los del borde sin problema. 3. habian nombres faciles para targetear escribiendolos eje: /target huifala,/target xfrodosx......4. si no funciona lo ya menciona planta la burbuja si con eso no llegas eso significa que tienes que tirar el pj a la basura. fin del comunicado.
                        PD: vi 5 mins y me aburrio,nuevamente fin del comunicado.
                        tiene sniper el elfo oscuro?
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #13
                          Malisimo el canto danza de tu party y el eu no es mejor usarlo cuando te van a pegar? se lo gasto y nadie le pego.. osea que pedo.. u.u

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by seba1730 View Post
                            tiene sniper el elfo oscuro?
                            se, un mamarracho su comentario, no le dí ni bola.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Yo de mi parte te voy a hacer una critica constructiva... solamente se lee gente "caliente" sin aportarte consejos.

                              1º Sos lider de party, liderá, nadie te asiste, te veo solo con una mochila colgada atrás.
                              2º Usa buff máximo rango, se nota muchísimo, y si podes conseguir un pain para esa party vas a ser dios.
                              3º Trata de que tu party quitee con vos, hacele retroceder, mas a los asistentes, veo que tenes los asistentes en pleno cruces de fuego y vos estas boludeando con un target , que como nadie te asiste, se cura, potea y te cuesta matarlo.

                              Con eso vas a sentir un gran cambio, si te sirve el aporte copado, el mismo consejo dáselo a la party de magos

                              Trusso Adventurer 85 :$

                              Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden


                              Si avanzo sigueme

                              Si me paro, empujame

                              Si retrocedo, matame...!!


                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X