Announcement

Collapse
No announcement yet.

TR vrs DK !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Luchosistem View Post
    no hay mas ciego que el que no quiere ver,la party nuestra murio 1 sola ves y es la que se vio,ustedes eran HR Tr y otros neutros que pegaban con ustedes eran mas de 20 pj..nosotros 9..y pasaban por la gk de dv entrance a cada rato,como blueframe y fandepiskui y jonybravo...entre otro...no se a quien quieren engañar..o como dije no hay peor ciego que el que no quiere ver...saludos y sigan practicando
    Ellos tenian una party de warrior en ese video, ustedes tenian más nukes... Asi que de madera seran los maguitos que tenian ustedes y sus nukers.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Calentarme no aclare los puntos lo puse para el delirio igual me me da ! En el foro cualquiera puede hablar ! cosa que veo q a muchos se les da mas que a otros pero bueno ! es para cagarme de risa es un game no la vida real es mi forma de salir de rutina y te contesto porque es simple tengo mucho tiempo libre ya =P ! jejejeje con lo del uso de sws bueno estoy aprendiendo acepto las criticas de quien sea calentarme no no soy micro ondas y mucho menos por algo que me divierte ! Mas cuando me gusta ver gente muerta que eso de andar matando solo bichitos no rinde si vez mi pjt es 81 sin noble sin sub solo set y un poquito pero una miseria de tuning no me justifico que doy asco con el uso del sws lo se pero me gusta jugar con el ! que puedo hacer y meterle mas ganas talvez algun dia llegare hacer tan buen user comos uds (?) (cosa que prefiero quedarme en las sombras y cagarme de risa)
      en fin Gracias por los boqueos de foro o como les quieran decir ! sus buenos malos y demas consejos se leen que no los comparta es otra cosa creo que aclare mi punto

JUEGO PARA CAGARME DE RISA NO PORQUE ME PAGUEN NO PORQUE ME DEJE DINERO NOOO ES PARA DIVERTIRME ! =P ! que para mi es la finalidad del jueguito esto que a muchos se les toma por vida ! SALUDOS !
      GH:ANGELCORE
      SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA

Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
      Paulo Coelho

Comment

amigo james!!. toma las criticas, no te calentes... no tenes daga con pvp? si no tenes armala... rinde mas q el arco ese xd

Segui frapeando.
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

tengo pero no el pvp xD ! y como dije jose me cago de risa calentarme por los que hablan en foro para que tengo mucho con que calentarme en mi vida ! =D ! saludos jose me falta un frap contra rq =D seria bonito pegarle a mi ex lider y gran amigo ! saludos !

Paulo Coelho

Comment

edita el titulo del foro pusiste tr vs dk y deberias poner TR+HR no dejes afuera a tu ally que feo queda saludos XD

Comment

Dale Lucho ahora lo cambio tranqui se que igual les duele que mueran ! saludos !

Paulo Coelho

Comment

me doleria si fueramos igual cantidad y comieramos piso,sin envargo el frap esta adelante de sus propias narices y aun asi parecen ciegos,no entiendo como creen que ganaron algo que esta mas que obvio que perdieron,a mi si fuera ustedes tendria un poco de verguenza,pero bueno que se yo...son tronador tendria que haber dejado un fraps para mostrar las veces que pasaron los pjs muertos por la gk de DV entrance ,pero para que te quedes contento en tu nube de pedo GANARON MAN! SON RE GROSOS NOS PALIZEARON 3 TR VS TODO DK byeee

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  si lo posteas es porque querias que el resto del server lo vea, no vengas con esas giladas de "NO ME IMPORTA QUE DIGAN XXXX"
                  Lo posteaste porque querias que lo vieran y si no te interesan las criticas para que las respondes? si no te interesan los comentarios para que los respondes?
                  Si es un video para vos, lo frapeas y te lo guardas en tu disco, es simple, es un fraps recontra pedorro, asi como el anterio habia sido bueno, este es un asco.
                  No te calentes, es un jueguito.
                  jajajaja faltaba q le dijeras sos una ****** de persona pero no te calentés es la vida real jajsajsjs :P
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by J4M3S View Post
                    JUEGO PARA CAGARME DE RISA NO PORQUE ME PAGUEN NO PORQUE ME DEJE DINERO NOOO ES PARA DIVERTIRME ! =P ! que para mi es la finalidad del jueguito esto que a muchos se les toma por vida ! SALUDOS !
                    Lejos el mejor comentario en todo el foro que ví en meses (salvo por el de que acusan a Krinks de comegordas). +1000000
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Ellos tenian una party de warrior en ese video, ustedes tenian más nukes... Asi que de madera seran los maguitos que tenian ustedes y sus nukers.
                      Nahuel eran unos cuantos hr+tr. No le busques la 4 pata a la ameba...

Comment

el video es malisimo porque DK juega con magodelcielo de su lado, y eso te resta como 10 pjs

Comment

(a dk) (porque magodelcielo es malisimo) (y es tucumano) (y no sabe hablar) (y vendio su pj y lo compró por el doble)

Comment

Originally posted by indigo View Post
                            Lejos el mejor comentario en todo el foro que ví en meses (salvo por el de que acusan a Krinks de comegordas). +1000000
                            es mi juego el q me importa !!! vo segui con tus minas en ts que te calientan a mi gz no me da nada mas que risas ! saludos !

Paulo Coelho

Comment

concuerdo con orguelito no era mejor hacer una recopilación de los bardos a que subir de 1 en 1? creo que hubiera sido mas entretenido, igual te falta la ultima parte no lo subiste a esa? porque sera...
                              No tiras nunca una burbuja de cd y pocas veces tiras vita y elemental, ah y hace cuanto que tas 81? :S
                              Después te muestro la ultima pasada que se hizo del bardo ese, capaz no lo frapiaste jaja

Comment

Originally posted by J4M3S View Post
                                es mi juego el q me importa !!! vo segui con tus minas en ts que te calientan a mi gz no me da nada mas que risas ! saludos !
                                JAJAJAJAJAJAJAJA no te metas con el 840 de Vae Victius che! podes llegar a tener un hijo asi algun dia.

Comment

Working...
                                X