Originally posted by Luchosistem
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TR vrs DK !
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Calentarme no aclare los puntos lo puse para el delirio igual me me da ! En el foro cualquiera puede hablar ! cosa que veo q a muchos se les da mas que a otros pero bueno ! es para cagarme de risa es un game no la vida real es mi forma de salir de rutina y te contesto porque es simple tengo mucho tiempo libre ya =P ! jejejeje con lo del uso de sws bueno estoy aprendiendo acepto las criticas de quien sea calentarme no no soy micro ondas y mucho menos por algo que me divierte ! Mas cuando me gusta ver gente muerta que eso de andar matando solo bichitos no rinde si vez mi pjt es 81 sin noble sin sub solo set y un poquito pero una miseria de tuning no me justifico que doy asco con el uso del sws lo se pero me gusta jugar con el ! que puedo hacer y meterle mas ganas talvez algun dia llegare hacer tan buen user comos uds (?) (cosa que prefiero quedarme en las sombras y cagarme de risa)
en fin Gracias por los boqueos de foro o como les quieran decir ! sus buenos malos y demas consejos se leen que no los comparta es otra cosa creo que aclare mi punto
JUEGO PARA CAGARME DE RISA NO PORQUE ME PAGUEN NO PORQUE ME DEJE DINERO NOOO ES PARA DIVERTIRME ! =P ! que para mi es la finalidad del jueguito esto que a muchos se les toma por vida ! SALUDOS !GH:ANGELCORE
SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA
Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
Paulo Coelho
Comment
-
tengo pero no el pvp xD ! y como dije jose me cago de risa calentarme por los que hablan en foro para que tengo mucho con que calentarme en mi vida ! =D ! saludos jose me falta un frap contra rq =D seria bonito pegarle a mi ex lider y gran amigo ! saludos !GH:ANGELCORE
Paulo Coelho
Comment
-
me doleria si fueramos igual cantidad y comieramos piso,sin envargo el frap esta adelante de sus propias narices y aun asi parecen ciegos,no entiendo como creen que ganaron algo que esta mas que obvio que perdieron,a mi si fuera ustedes tendria un poco de verguenza,pero bueno que se yo...son tronador tendria que haber dejado un fraps para mostrar las veces que pasaron los pjs muertos por la gk de DV entrance ,pero para que te quedes contento en tu nube de pedo GANARON MAN! SON RE GROSOS NOS PALIZEARON 3 TR VS TODO DK byeee
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postsi lo posteas es porque querias que el resto del server lo vea, no vengas con esas giladas de "NO ME IMPORTA QUE DIGAN XXXX"
Lo posteaste porque querias que lo vieran y si no te interesan las criticas para que las respondes? si no te interesan los comentarios para que los respondes?
Si es un video para vos, lo frapeas y te lo guardas en tu disco, es simple, es un fraps recontra pedorro, asi como el anterio habia sido bueno, este es un asco.
No te calentes, es un jueguito.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by J4M3S View PostJUEGO PARA CAGARME DE RISA NO PORQUE ME PAGUEN NO PORQUE ME DEJE DINERO NOOO ES PARA DIVERTIRME ! =P ! que para mi es la finalidad del jueguito esto que a muchos se les toma por vida ! SALUDOS !che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEllos tenian una party de warrior en ese video, ustedes tenian más nukes... Asi que de madera seran los maguitos que tenian ustedes y sus nukers.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLejos el mejor comentario en todo el foro que ví en meses (salvo por el de que acusan a Krinks de comegordas). +1000000GH:ANGELCORE
Paulo Coelho
Comment
-
concuerdo con orguelito no era mejor hacer una recopilación de los bardos a que subir de 1 en 1? creo que hubiera sido mas entretenido, igual te falta la ultima parte no lo subiste a esa? porque sera...
No tiras nunca una burbuja de cd y pocas veces tiras vita y elemental, ah y hace cuanto que tas 81? :S
Después te muestro la ultima pasada que se hizo del bardo ese, capaz no lo frapiaste jaja
Comment
-
Comment