Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET vs RQ vol. 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Lo q me da mucho asco es que organizamos un party vs party y se ponen a blessear, si ven q van a perder, mueran y listo, estan 85 y usan bsoe en un party vs party sobre todo el pecho de viejodime q me tira aguatazos y no me mueve el cp
    para q le contestan al mamerto de truso? si saben q es un mogo y habla ganzadas nomas

    Comment


    • #32
      Originally posted by itssony View Post
      Lo q me da mucho asco es que organizamos un party vs party y se ponen a blessear, si ven q van a perder, mueran y listo, estan 85 y usan bsoe en un party vs party sobre todo el pecho de viejodime q me tira aguatazos y no me mueve el cp
      para q le contestan al mamerto de truso? si saben q es un mogo y habla ganzadas nomas
      eso es lo que no entiendo si cuando le dijeron a kanadian y a truso de party vs party cortaron la energia electrica de la casa del miedo que les agarro
      bien et y rq dando espectaculo se nota que son los clanes que mas disfrutan el bardo

      Comment


      • #33
        Originally posted by FuckYeah! View Post
        buenos fraps, hacia rato q no veia algo tan entretenido. salu2
        qiero party vs party contra su party de arqeros xD son violentos, avisen cualq cosa

        Comment


        • #34
          GF chicas, lindos bardos , al menos nos divertimos y nos organizamos para eso, el clan q quiera sumarse a los desafios esta invitado para con requiem y seguramente los chicos de et tmb estan dispuestos a jugar
          Saludos
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #35
            me estas tomando el pelo o te estas tomando el pelo vos solo jajaja , juego con el ol bd sws lo que quieras mostri , pero q se le puede decir a un neutro q bichea con polero sin war up
            Originally posted by itssony View Post
            Nadie sabe con q juegas x q nadie te registra, y con tu orco nunca hiciste ni haras nada

            Comment


            • #36
              3-0 e invicto cuando quieras pvp mugre
              Originally posted by suisse View Post
              Yo se, yo se lo mandan a que bufee de pp o capaz le pasan un bd mochi ya que rinde mas que su orco uleo

              Comment


              • #37
                y vos quien sos ? JAJAJA
                Originally posted by xxparkxx View Post
                no te hagas el misterio orco inutil , esa party que tenian los rq en el frap esta bien solo que necesitan poner a un buen user del OL cambiar a esos daños que tienen menos a dj y viejodime .

                Comment


                • #38
                  Originally posted by xa1d0x View Post
                  3-0 e invicto cuando quieras pvp mugre
                  3 a 0?? si para vos agarrarme 3 veces afuera de la city y sin buf y matarme es un logro te felicito ,si esperas que un eva te mate afuera de la city habiendo potas de cp y potas de olys se nota que seguis sin entender nada del l2 , me gustaria que pongas 3 - 0 cuando te agarro en olympiadas uleoooooooOoOoo

                  Comment


                  • #39
                    3-0 elfitaCARD20 en sur mismos buf siga comprando items aver si algun dia me ganas inu y nunca me mataste en olis
                    Originally posted by suisse View Post
                    3 a 0?? si para vos agarrarme 3 veces afuera de la city y sin buf y matarme es un logro te felicito ,si esperas que un eva te mate afuera de la city habiendo potas de cp y potas de olys se nota que seguis sin entender nada del l2 , me gustaria que pongas 3 - 0 cuando te agarro en olympiadas uleoooooooOoOoo

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by xa1d0x View Post
                      3-0 elfitaCARD20 en sur mismos buf siga comprando items aver si algun dia me ganas inu y nunca me mataste en olis
                      Segui de aguatero en la party de la A segun vos orco inutil

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by itssony View Post
                        Lo q me da mucho asco es que organizamos un party vs party y se ponen a blessear, si ven q van a perder, mueran y listo, estan 85 y usan bsoe en un party vs party sobre todo el pecho de viejodime q me tira aguatazos y no me mueve el cp
                        para q le contestan al mamerto de truso? si saben q es un mogo y habla ganzadas nomas
                        ustedes tmb lo hicieron...
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          Si la primera vez q fue la unica q mataron a alguno del party, mataron a to2, en cambio ust era ver al sws corriendo hasta la city y a viejo y dj blesseando todo momento

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Luchosistem View Post
                            las mismas partys de siempre,no tienen mas gente para salir en los fraps? es todo lo que hay no? lo fui adelantando al video porque es mas de lo mismo siempre la misma party
                            Cuando dejes de estar las 24 horas del dia en el foro y realmente quieras conocer la ADRENALINA de un bardo, nos avisas y armamos algo asi "NO VES MAS DE LO MISMO"
                            NaMe: GARNEY
                            Prof: Soultaker
                            lvl: 79+

                            Marcando la Diferencia....
                            Lugar : TUCUMAN rulz
                            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Trusso View Post
                              Uno mas malo que el otro.

                              En el 1º bardo RQ se encierra solo, y elfita20 le tire boe a Kamicaze y 2 seg desp TdeT tira sublime... osea, wtf ? Orguelito se separa del grupo y siguen a los otros monitos en vez de bajar al cardi... okey...

                              En el 2º me gustaría entender la inutilidad de RQ... pero bue, pogangamosle el titulo de "Alto Lag"...

                              En el 3º bardo es TdeT y Elfita contra Exina y Orguelito, y los nukes ven el bardo de atrás, darsormen se queda viendo su hermosa y sexy burbuja teniendo a orguelito al lado, en vez de cortarla y pegarle se queda viendo su sexy burbuja.
                              Azaira dice 4 a 1 , porque el "1" no aparece en el video... ?
                              Y un sublime "salvador" como dice Orguelito, de gente que sale de bardo 85 100% full subs 80.

                              Next !!!!!!!!.
                              Yo quiero un party vs party contra tu super party de asedio... va si te dan las manos...
                              NaMe: GARNEY
                              Prof: Soultaker
                              lvl: 79+

                              Marcando la Diferencia....
                              Lugar : TUCUMAN rulz
                              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by itssony View Post
                                Si la primera vez q fue la unica q mataron a alguno del party, mataron a to2, en cambio ust era ver al sws corriendo hasta la city y a viejo y dj blesseando todo momento
                                kamicaze bleseo tmb
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X