Es que la verdad, todos sabemos la triste realidad, estos tipos "venden" por hero, venden nomás.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vol 2 Zohann
Collapse
X
-
-
Originally posted by Ril0h View PostPiso quien?? jajajajajaj, como va ser piso si ni estoy jugando jajajajajaj no entender...EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostPiso quien?? jajajajajaj, como va ser piso si ni estoy jugando jajajajajaj no entender...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Manya el orco es mas violento para trenear que un dagero xD, 2rush, skile rango, 20k de hp , rabit, ese skill choto que te manda dormir pegandote por varios kkk q nunca entendi, slow, no consume tanto mp, 100 potas olys LA DEAD JAJAJAJ auqn me parece que a los CA les falta mas violencia, jamas campearon al ee que dio 20 ress , todos corretean a 1 Y ESE BERI, KAPO MAFIA SI TE PEKEAS 1RO A LOS RESS TITAN! y para blessear, ni te pekees. voy a pasear por hb, doy ayuda por adenas (?)Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostPiso quien?? jajajajajaj, como va ser piso si ni estoy jugando jajajajajaj no entender...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Avril View Post2 cronicas todos los dias en el mismo spot en fog ha dado sus frutosOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment