Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Puede haber muchas controversias de fondo pero todos concluyen en unanimidad que Hadad es un manko y ser hero no lo salva ni lo valida como buen user hasta creo recordar que afeitacolas fue hero y todos sabemos cuan cucaracha fué.
En conclusión sos muy bizarro tinchita y lo vivis demostrando
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
no tenes sentido del humor para mi, no es mucho mas q eso, si lo comparas con dexterlite... prefiero a brian diciendo boludeces x hero, era mas popular.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Fue mi amigo y líder en fd cuando fuimos ally de hr y mclaw,cuando le decíamos que no queríamos asediar con hr ni ser su ally porque nos trataban como basura, nos decía que banquemos que con la adena de castillos estaba ahorrando para comprar un hall (cosa que nunca hizo) . Sólo equipo todos sus pj (su arquero, mochis y mains de su flia). Brian y su familia son de las peores escorias de gz.
Fue mi amigo y líder en fd cuando fuimos ally de hr y mclaw,cuando le decíamos que no queríamos asediar con hr ni ser su ally porque nos trataban como basura, nos decía que banquemos que con la adena de castillos estaba ahorrando para comprar un hall (cosa que nunca hizo) . Sólo equipo todos sus pj (su arquero, mochis y mains de su flia). Brian y su familia son de las peores escorias de gz.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
el pobre no daba mas q para eso, lo mejor habria sido no tenerlo de lider, pero bue, igual no lo tuve pero no lo veo competente.
Comment