Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volvio Papá
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by lsound View Posteso 3 vellos pubicos lo dejaron mal al tipo [ATTACH=CONFIG]4287[/ATTACH] .. aun que en parte comparto la opinión de el,demonas es un xenofobo de ******.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Posteso 3 vellos pubicos lo dejaron mal al tipo [ATTACH=CONFIG]4287[/ATTACH] .. aun que en parte comparto la opinión de el,demonas es un xenofobo de ******.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla unica manera q voy a creerte q demonas es xenofobo es si me demostras fehacientemente q nunca jamas se miro al espejo, si no ese muchacho no puede ser xenofoboOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla unica manera q voy a creerte q demonas es xenofobo es si me demostras fehacientemente q nunca jamas se miro al espejo, si no ese muchacho no puede ser xenofobo
Volviendo a demonas,no se si sera racista o algo pero si se que es un gordo cara de papa que apenas término la primaria después de haber repetido jardín de infantes cuatro veces por no saber jugar,su mamá no lo quiere así que le dio la tenencia a su padre,pero como su viejo lo quiere aun menos, para no tener que tratarlo le permite no ir al colegio y que vicie todo el día L2.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla unica manera q voy a creerte q demonas es xenofobo es si me demostras fehacientemente q nunca jamas se miro al espejo, si no ese muchacho no puede ser xenofoboOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postq tiene q ver eso? xenofobia es temor a los extranjerosOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno solo temor,puede ser hostilidad u odio,desprecio,amenazas etc.etc.etc... y en el servidor hay mucho,pero los mas populares son el bubu,demonas y muchastegui.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno solo temor,puede ser hostilidad u odio,desprecio,amenazas etc.etc.etc... y en el servidor hay mucho,pero los mas populares son el bubu,demonas y muchastegui.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostFelicidades...luego de 18 meses pudieron ganar 5 o 6 rush y armar un frap.... lastima q.. siempre fueron con gente extra fuera del party, el primer rush a ET lo mata CA, a darsormen lo usaba yo y no tenia potas jajaja..
nosotros te subimos toneladas de fraps aplastandote con una party (9 pjs) y ya ayer de destrozamos la cara todo el dia (no frapearon?) como es? cada 18 meses (mas de 500 dias) ganan 1? jajajjajaja felicidades pibes =) pudieron disfrutar una noche lo q nosotros con ustedes 18 meses (disolverles el clan incluido)
saludos
Comment
-
Y vos sos......? si mal no recuerdo un daguerito negro q me lo sumaba cuando la palomita era 79.....
años sin ganar un bardo? sinsentidos que hablan desde las tripas....ET un clan que todos los dias tiene al menos una party partiendole la cara a alguien...y vos? sos como twister tambien? decenas de fraps y siempre esta ET, ganando, perdiendo... y dk??? vos eras dk puede ser? hace cronicas que no veo a dk participar de un bardo... mucho NEUTRO opinandoChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostY vos sos......? si mal no recuerdo un daguerito negro q me lo sumaba cuando la palomita era 79.....
años sin ganar un bardo? sinsentidos que hablan desde las tripas....ET un clan que todos los dias tiene al menos una party partiendole la cara a alguien...y vos? sos como twister tambien? decenas de fraps y siempre esta ET, ganando, perdiendo... y dk??? vos eras dk puede ser? hace cronicas que no veo a dk participar de un bardo... mucho NEUTRO opinando
pd: q olor a humo este post.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment