Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volvio Papá
Collapse
X
-
Originally posted by veldroix View PostSafaste ayer en escorpiones si no te iba a cazar a pegarte tucas de 4-5k como a eXina, con Sleyker
Saludos, proximo video d despedida en breveOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostMe bannearon mira vos Jajaja
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostUyyyy que grave
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostDejas L2?
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostViajo al extranjero a realizar estudios de Maestría, hasta que no me page un servicio de internet no se verá a Sleyker logeadoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Este estudia de verdad Tito. Sos muy celoso y te juntas con mucho con fran, te pega lo racista. Podés tener amigos peruka eh, son grosos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
q tiene de racista lo que comente? jajajaja ni se de donde es el amigo sleyker solo hice un comentario en broma con el tema de deserrudoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postq tiene de racista lo que comente? jajajaja ni se de donde es el amigo sleyker solo hice un comentario en broma con el tema de deserrudo
Me da gracia que un sudaca como nos dicen los gaitas,se atreva a discriminar síendo que vivimos en el país peor visto del mundo.
Lo mismo que le deseé al inútil de hadad por wisp se los deseo a vos y al mocoso ignorante que tenes por amigo.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostLindo bardete, siga frapeando dovinche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment