Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volvio Papá
Collapse
X
-
Originally posted by Trenero View PostMejor buscate una vida inutil
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostAlguien esta enojado juazjuazjuaz
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
ajaj yo lo kiero a ducke y te quiero a vos tbn, puedo querer a muchos, no se peleen che xDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postvos con la vida tas enojadoOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Posttodo porque no le dieron bola en dk a el y a los bellos genitales si.. !Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Posten que parte de esto dcie "ducke se fue de dk" .---- lo que alude es que estas resentido con la vida por los bellos pubicos por los cuales florencia dejo elysium para irse a dk !!
diez caracteres...........................Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Posten que parte de esto dcie "ducke se fue de dk" .---- lo que alude es que estas resentido con la vida por los bellos pubicos por los cuales florencia dejo elysium para irse a dk !!
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
hijo de puta logeas al game y ni avisassssssssssssss encima tas en el adishateamche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostYa estas como dovin y la "novia" de kenshi, decís una cosa y luego lo negas. estas a un paso de nivel MangelR
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postme confundes,asi como cuando me acusabas de comprar adenas diciendome tanke de papel,ese sos vos,que dice una cosa y luego cambia el team..Originally posted by pamperito
!
Comment
Comment