Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pro PVP STYLE !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pro PVP STYLE !

    sigpic

  • #2
    End Game

    Comment


    • #3
      Originally posted by Kenn View Post
      jajajaajaaaaajaja

      Comment


      • #4
        Originally posted by Kenn View Post
        Nick: Durlag
        Prof: BH
        Level: 64
        Subs: algun dia ¬¬
        Clan:

        Comment


        • #5
          Originally posted by Durlag View Post
          Originally posted by Kenn View Post

          Comment


          • #6
            Originally posted by Miriham View Post
            Solo tengo una duda, hace cuanto que jugas gz con full war?

            Comment


            • #7
              Originally posted by arcangel0 View Post
              Solo tengo una duda, hace cuanto que jugas gz con full war?
              A mi no me vengas a hablas de WAR, que yo jugue 3 años graveland.pl y el RPG Club, y si algo es pesado es un polaco, un turko o un ruso

              ( una vez me pekie sin bsoe y deslog, me esperaron mas de 20 horas con varios pjs buff; ahí te la dejo )
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by arcangel0 View Post
                Solo tengo una duda, hace cuanto que jugas gz con full war?
                A mi no me vengas a hablas de WAR, que yo jugue 3 años graveland.pl y el RPG Club, y si algo es pesado es un polaco, un turko o un ruso

                ( una vez me pekie sin bsoe y deslog, me esperaron mas de 20 horas con varios pjs buff; ahí te la dejo )
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Click image for larger version

Name:	badass.jpg
Views:	1
Size:	64.3 KB
ID:	1374432

                  y los famosos 10 caracteres q se vayan a la ....
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Miriham View Post
                    A mi no me vengas a hablas de WAR, que yo jugue 3 años graveland.pl y el RPG Club, y si algo es pesado es un polaco, un turko o un ruso

                    ( una vez me pekie sin bsoe y deslog, me esperaron mas de 20 horas con varios pjs buff; ahí te la dejo )
                    Que tiene que ver eso con jugar gz, te pregunto porque hay muchos pibitos que bardean a todo el mundo cuando están en un clan con full war pero desde lvl 84+ y con 20 negros atrás.. no me interesa si jugaste o no quichicientos server de Corea, Somalia, o de anda a saber donde.. solo te pregunte hace cuanto que jugas full war solo tengo esa duda man ni siquiera te estoy bardeando.. u.u

                    Comment


                    • #11
                      Por cosas como estas nunca casteamos aden...
                      saludos
                      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                      Héroe - Febrero 2015
                      El Kamael que se respeta ^^
                      Clan: HellRebornn
                      sigpic
                      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by arcangel0 View Post
                        Que tiene que ver eso con jugar gz, te pregunto porque hay muchos pibitos que bardean a todo el mundo cuando están en un clan con full war pero desde lvl 84+ y con 20 negros atrás.. no me interesa si jugaste o no quichicientos server de Corea, Somalia, o de anda a saber donde.. solo te pregunte hace cuanto que jugas full war solo tengo esa duda man ni siquiera te estoy bardeando.. u.u
                        ni idea pero poco; total yo solo quería hacerte saber que por mas pesados que se pongan aca no rompen pero ni un cuarto de lo que me rompieron en otro lado
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by veldroix View Post
                          Por cosas como estas nunca casteamos aden...
                          saludos
                          Y por que todos nos damos entre nosotros; acota eso también.
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Miriham View Post
                            ni idea pero poco; total yo solo quería hacerte saber que por mas pesados que se pongan aca no rompen pero ni un cuarto de lo que me rompieron en otro lado
                            mmmm todo lo que decís suena raro man, por otra parte se ve que tenes problemas con lud XD
                            Te recuerdo que aunque ayas jugado 25 server diferentes a este, no tiene nada que ver con este server.. osea no podes decirle a todos hooo jugué tal server y ahí si nos pegábamos de 24 hs, 26 eran bardo.. porque te sigo recordando es gz,
                            aparte bardear porque tas todo s84 es muy fácil quitarse lo pecho frió es otra cosa, igual al pedo explico tendría que haber respondido como los otros que respondieron anterior a mi msj.. u.u
                            PD:.......................................(Hay gente cara dura)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by arcangel0 View Post
                              mmmm todo lo que decís suena raro man, por otra parte se ve que tenes problemas con lud XD
                              Te recuerdo que aunque ayas jugado 25 server diferentes a este, no tiene nada que ver con este server.. osea no podes decirle a todos hooo jugué tal server y ahí si nos pegábamos de 24 hs, 26 eran bardo.. porque te sigo recordando es gz,
                              aparte bardear porque tas todo s84 es muy fácil quitarse lo pecho frió es otra cosa, igual al pedo explico tendría que haber respondido como los otros que respondieron anterior a mi msj.. u.u
                              PD:.......................................(Hay gente cara dura)
                              Vale esta bien; juguemos.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X