Announcement
Collapse
No announcement yet.
bardo
Collapse
X
-
me voy a ahorrar el comentario obvio que seguro otro miembro del foro va a soltar.
buenos bardos, usas bien el dagero. salu2EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
-
Originally posted by jonydagger View Posta eso llamas bardo? 2 minutos lo mire y me dormi te puedo asegurar q no tenes war con ningun clan de todos esos rejuntes ! que feo siga frapeando y trata de que sea mejor !EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
1-subi la war
2- la musica moeeee homosexual
3-subi la war
4_ rejunte de clanes?? jajaj habla el que se la succiona a CA.
5- subi la war
6- no matas una party bien armada (laroka-djteam-etc)solo rejunte.
7-subi la war
8-un embole el video.
9-subi la WAAAAARRRRR...!!!!
Comment
-
aveces me agarra la duda si la culpa la tienen las duales, o el poco nivel de manejo de los nuevos users gentes, th que pasa mas tiempo pegando singles que skiles, es claro que el th es el daguero más fácil de usar en bardo grande por el mirage. Después bue ganan un bardo que mata todo CA, otro que esperan a que se lileen para agitar y encima los bockean como "rejunte". Después nos deleitamos con la habilidad de los singles de last con la pole de jiro. Un daguero que no usa fcs power, me duelen un poco los ojos. Si no creyera en la buena voluntad del que lo sube, creería que se están descansando así mismos.TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by xkamicaze View Post1-subi la war
2- la musica moeeee homosexual
3-subi la war
4_ rejunte de clanes?? jajaj habla el que se la succiona a CA.
5- subi la war
6- no matas una party bien armada (laroka-djteam-etc)solo rejunte.
7-subi la war
8-un embole el video.
9-subi la WAAAAARRRRR...!!!!Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
SwordSinger
Arkana Lord
Eva Templar
Comment
-
Originally posted by roly View Postaveces me agarra la duda si la culpa la tienen las duales, o el poco nivel de manejo de los nuevos users gentes, th que pasa mas tiempo pegando singles que skiles, es claro que el th es el daguero más fácil de usar en bardo grande por el mirage. Después bue ganan un bardo que mata todo CA, otro que esperan a que se lileen para agitar y encima los bockean como "rejunte". Después nos deleitamos con la habilidad de los singles de last con la pole de jiro. Un daguero que no usa fcs power, me duelen un poco los ojos. Si no creyera en la buena voluntad del que lo sube, creería que se están descansando así mismos.
Comment
Comment