Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar TV 3 Olimpicos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esta Bueno el Video, a veces te tiras muy rapido Barrier, aveces cuando no te hace falta, a parte de las potas , te colgas con el Pride en las peleas largas con los tankes o cuando te lo cancelean es 1k + de m.atk, me gusta el uso del soul pain seguido destargeteando como debe ser y usas bien el cleanse usandolo en desbuffs importantes, y haces bien en tomar distancia cuando lo usas y esperas respawn de skill para tenerlo a mano, buen Vid. falta poco para el hero.
    Pdta: Veo q sufris los necros como yo

Comment

Originally posted by indigo View Post
      ademas vos tito decis q no jugas hace como 3 meses y siempre tas comentando y te la pasaste contestandole boludeces a ducke con el otro ****** de lsound
      Gracias,yo tambien te pienso (nohomo)... despues de todo los EE son muy necesarios. ojala fueras tan bueno como mi amigo dovin.
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

ademas vos tito decis q no jugas hace como 3 meses y siempre tas comentando y te la pasaste contestandole boludeces a ducke con el otro ****** de lsound
        eso que tiene que ver? siempre que hay algun bardito interesante logueo o para ayudar en algun evento y lo de ducke q tiene q ver? siempre fue un inutil

Comment

ya le dije que si quiere ser mejor q fran primero tiene q hacerse odiar por su vieja, dps lo del juego viene solo
          a fran lo ama la mama marianito por que dices esas cosas feas
          sigpic

Comment

Originally posted by Dovin View Post
            eso que tiene que ver? siempre que hay algun bardito interesante logueo o para ayudar en algun evento y lo de ducke q tiene q ver? siempre fue un inutil
            Vos siempre fuiste un barrilete y manko callate nomas muerto

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by D3m0nAs View Post
              Che negro del orto me da asco cancerígeno

PD: VIVA PERON CARAJO
              Más asco da leerte a vos engendro

Comment

ya le dije que si quiere ser mejor q fran primero tiene q hacerse odiar por su vieja, dps lo del juego viene solo
                Eso fue boom Jajaja

Comment

Originally posted by Miriham View Post
                  a fran lo ama la mama marianito por que dices esas cosas feas
                  fran me cae bien primero porque es de independiente y segundo porque cuando lo conocí ponía buena música por ts no como dj q me ponía unos remixados de bachata horribles como buen traidor que es. lo q no me gusta es q digas cosas racistas porque sí porque de hecho no es ningun caucásico tampoco y cuando a ducke le decia 'cacique anda a sacrificar una gallina para comprar un valakas' siendo que nunca tuvo q irse a un clan de turno pa conseguir algun item me parece absolutmente reprochable.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                    nada q ver titon, a andres cuando lo conoci en dk le pasaban cualquier pj y lo logeaba urgente y no andaba preguntando 'q macro tengo q tirar?', además insisto es un pibe q le chupan un huevo los items, entraba a cagarse de risa. para vos son todos inutiles, como opinión fenómeno, pero de ahí a ser una realidad, lo dudo.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

fran me cae bien primero porque es de independiente y segundo porque cuando lo conocí ponía buena música por ts no como dj q me ponía unos remixados de bachata horribles como buen traidor que es. lo q no me gusta es q digas cosas racistas porque sí porque de hecho no es ningun caucásico tampoco y cuando a ducke le decia 'cacique anda a sacrificar una gallina para comprar un valakas' siendo que nunca tuvo q irse a un clan de turno pa conseguir algun item me parece absolutmente reprochable.
                      a mi no me gusta la bachata, creo q t confundiste de ts
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Este es el video q mas me gusto xD
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

nada q ver titon, a andres cuando lo conoci en dk le pasaban cualquier pj y lo logeaba urgente y no andaba preguntando 'q macro tengo q tirar?', además insisto es un pibe q le chupan un huevo los items, entraba a cagarse de risa. para vos son todos inutiles, como opinión fenómeno, pero de ahí a ser una realidad, lo dudo.
                          q sepa que skilles tirar no hace que deje de ser un inutil siempre fue un 0 a la izquierda que descarga su ira en un foro.

Comment

Originally posted by Trenero View Post
                            Vos siempre fuiste un barrilete y manko callate nomas muerto

pase por menos clanes que vos lacra

Comment

Estuve en cuatro clanes para tu información ser pro player y siempre me las arregle solo para armarme, nunca mendigue cosas ni nada por el estilo, la mayoría de los pj ,(excepto magos mujer) los uso medianamente bien. Nunca estuviste en una party conmigo como para juzgarme.
                              La única vez que la cague en un evento fue un tezza con dk y réquiem donde me dormí de la borrachera (no es muy entretenido solo tirar cov xD)

Comment

yo pase por rq stigia y ca hasta que deje de jugar osea 1 clan menos q vos inutil y nunca reclame un item asi que aco neutral.

Comment

Working...
                                X