Originally posted by ShadowKan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15
Collapse
X
-
-
Originally posted by memorioso View PostPibito, hace 10 años que te vengo leyendo, que son muchos, que el tunning, que la buguean, que son pechos, pero siempre pasa lo mismo, CA se va a retirar del server como lo hizo en su momento insane, y vos siempre perdiendo y perdiendo y llorando, sigan participando.
Yo no estoy llorando en ningun momento o me ves llorando? por mi que usen anakims yo puedo comprar 1234124 por asedio tambien, me da igual no me duele... Esta bueno que ya piensen en retirarse del server asi ya se esfuman los cagones y se hace un server como se debe, Muchas allys en igualdad de condiciones sin reclutar a los pibitos de turno que siempre puteaste.
A todo esto, hace 10 años que te escondes atras del nick "memorioso" que cucaracha, en que clan estas ahora desp de EQ? CA me imagino no? mandale saludos y la proxima prometanle a GH rune no gludio, se ve que les dolio la perdida de adenas en mercadolibre.
Leave a comment:
-
10 años con el mismo discurso
Originally posted by BaKfutt 4 View Postdebe ser rre motivamente tener un clan neutro en ally no? que pierdas el BF gastando 45 anakims.. pobresitos, hasta prefirieron atacar gludio que atacar rune.
Leave a comment:
-
-
pagina 12 de la santa bliblia de shillen (profecia 4:23) cuando los rayos de luz dejen de caer del cielo por montones de gemelos el imperio del Ave negra caera y nunca mas podra retomar vuelo
Leave a comment:
-
Sí, claro. Pones el siege stat y sí, como no van a tener tantos números a favor si usan 10 anakim activamente. La proporción sin dudas va a ser esa.
Leave a comment:
-
La realidad que te contabiliza si te mata un clan atacante.... altos inus como siempre.
Leave a comment:
-
Originally posted by jonacanaya View PostEl ShadowKan que sale en CA es el mismo de antaño¿?¿?¿
Leave a comment:
-
debe ser rre motivamente tener un clan neutro en ally no? que pierdas el BF gastando 45 anakims.. pobresitos, hasta prefirieron atacar gludio que atacar rune.
Leave a comment:
Leave a comment: