Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maggio
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    Tu hipótesis no está absolutamente corroborada aún. De hecho la semana que viene se reiniciaron las actividades del colisionador de hadrones y los resultados son bastante prometedores. Dentro de los descubrimientos que se podrían confirmar en algun momento a partir de todo este laburito podrían llevar a la conclusión de que en ciertos escenarios espacio-temporales la 1era ley de la termodinámica podría derrumbarse y no hace falta saber mucho de físico-química para entender que esto sería un giro copernicano absoluto en la historia de la ciencia. Básicamente, en la nueva física, los viajes en el tiempo y la idea de dimensiones paralelas son moneda corrientes. Habrá que ver...

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Originally posted by francogiuliani View Post
    Hola, alguno me puede decir el nombre de la primera cancion del video? Gracias.
    https://www.youtube.com/watch?v=RzOHww8IXjE

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied
    Hola, alguno me puede decir el nombre de la primera cancion del video? Gracias.

Leave a comment:

• Mycenae's.king
    replied
    Moraleja del asunto?, se meten en temas de los que nada saben y hasta Culjear tiene mas sentido que ustedes.

Culjear manes, da como para replantearse un par de cositas con lo que están haciendo en la vida.

PD: No me gustó, pero quizás sea porque soy un petito melancolico de C4 y no me va la música que le pusiste.

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Dimension:
    Tamaño o extensión de una cosa, en una o varias magnitudes, por las cuales ocupa mayor o menor espacio.
    Paralela:
    Que está dispuesto de forma lineal en la misma dirección que otra cosa, sin llegar a encontrarse nunca con ella por permanecer siempre a la misma distancia.

Básicamente, un espacio de igual medida, ocupado el mismo sin tocarse. Trankilamente se puede decir, esto de el craneo y el cerebro de ken y el orco mamerto, en el mismo espacio, sin funcionar

Pero bueno, a gente tan tonta, da flojera explicarle una asociación tan sencilla. Como la de mi post anterior.
    se puede probar algebraicamente q dos rectas paralelas se juntan si la distancia es infinita u.u

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Agrego, basicamente ken... sos del típico ******, ke cree en la infinitesima posilibilidad negativa. Cuando ya se generaron hace rato en el colisionador micro agujeros negros...

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Es Mario, entendelo.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    Dimension:
    Tamaño o extensión de una cosa, en una o varias magnitudes, por las cuales ocupa mayor o menor espacio.
    Paralela:
    Que está dispuesto de forma lineal en la misma dirección que otra cosa, sin llegar a encontrarse nunca con ella por permanecer siempre a la misma distancia.

Básicamente, un espacio de igual medida, ocupado el mismo sin tocarse. Trankilamente se puede decir, esto de el craneo y el cerebro de ken y el orco mamerto, en el mismo espacio, sin funcionar

Pero bueno, a gente tan tonta, da flojera explicarle una asociación tan sencilla. Como la de mi post anterior.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    *fé de erratas: donde dice 'la semana que viene' lease 'la semana pasada'...

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    Las dimensiones paralelas no existen. Y no creo que hayas considerado las dimensiones de 2 universos distintos como para poder asegurar que 2 dimensiones podrían ser paralelas.
    Tu hipótesis no está absolutamente corroborada aún. De hecho la semana que viene se reiniciaron las actividades del colisionador de hadrones y los resultados son bastante prometedores. Dentro de los descubrimientos que se podrían confirmar en algun momento a partir de todo este laburito podrían llevar a la conclusión de que en ciertos escenarios espacio-temporales la 1era ley de la termodinámica podría derrumbarse y no hace falta saber mucho de físico-química para entender que esto sería un giro copernicano absoluto en la historia de la ciencia. Básicamente, en la nueva física, los viajes en el tiempo y la idea de dimensiones paralelas son moneda corrientes. Habrá que ver...

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    Las dimensiones paralelas no existen. Y no creo que hayas considerado las dimensiones de 2 universos distintos como para poder asegurar que 2 dimensiones podrían ser paralelas.
    Es Mario, entendelo.

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Enana, yo soy horrible jugando l2, pero si sos flamabebe ...vos estas en una dimensión paralela de mankedad... llamate al silencio pliz xD.

Leave a comment:

• foxmc
    replied
    El sincericidio del coya jajaja, pero si es como dice... tiene muuuucha razon eh

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Enana, yo soy horrible jugando l2, pero si sos flamabebe ...vos estas en una dimensión paralela de mankedad... llamate al silencio pliz xD.

Leave a comment:

• Aomee
    replied
    asquerosamente patetico, despues salen a hablar yo me sume a este,yo al otro, sin trafos se ve quien tiene manos y quien no. dan asco, si fueran un cuarto de lo buen user que soy yo, sabrian explotar las habilidades de su pj al maximo y no tener que andar pecheando con una trafo con la que hasta un petito en eg seria "algo bueno" les falta capacidad, destreza y ingenio a la hora del pvp......

SALU2 atte. Su Leyenda, Aomee....
    PD: ASQUITO HAHAHAHAHAHAHAHA

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by RoxyRose View Post
    Revelar: "Correr el velo" sacar a luz algo que estaba oculto... Rebelar: entrar en rebelión.

Para mayor claridad:

Rebelar: Significa sublevarse en contra de la obediencia debida, es oponer resistencia ante alguna autoridad o estatuto. Implica hostilidad, levantamiento.

También este término es un verbo pronominal, es decir, siempre se escribe con el pronombre "se"

Ejemplo:

Túpac Amaru y los campesinos se rebelaron contra el Virreinato del Perú.
    Los presos toman el penal, rebelándose contra los policías.
    Javier quiere rebelarse contra su padre.

Revelar: Significa descubrir o manifestar lo ignorado, desconocido o secreto, proporcionar una muestra sobre algo. También es hacer que se vea una imagen impresa en una placa o película fotográfica.

También este término está relacionado a las manifestaciones sobrenaturales de Dios a los hombres.

Ejemplo:

El ministro revela a la prensa los datos de la encuesta.
    Dios reveló a Moisés los mandamientos.
    Ya están reveladas las fotos del viaje al Cuzco.

Aunque este verbo también puede usarse como pronominal (más exactamente como reflexivo), como por ejemplo: “se reveló como el salvador”, no debe confundirse con el siempre pronominal “rebelarse”, e inclusive ahora al saber lo que significa "rebelar" y "revelar", ya no debe haber más confusiones ni errores.

El pueblo se rebeló! (no es una fotografía para revelarse ) Y no cuesta un carajo escribir bien no?
    No se a que vino eso pero bueno xDDDD

Leave a comment:

Working...
X