Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15
Collapse
X
-
Originally posted by francogiuliani View PostHola, alguno me puede decir el nombre de la primera cancion del video? Gracias.
Leave a comment:
-
Hola, alguno me puede decir el nombre de la primera cancion del video? Gracias.
Leave a comment:
-
Moraleja del asunto?, se meten en temas de los que nada saben y hasta Culjear tiene mas sentido que ustedes.
Culjear manes, da como para replantearse un par de cositas con lo que están haciendo en la vida.
PD: No me gustó, pero quizás sea porque soy un petito melancolico de C4 y no me va la música que le pusiste.
Leave a comment:
-
Originally posted by CooldHeart View PostDimension:
Tamaño o extensión de una cosa, en una o varias magnitudes, por las cuales ocupa mayor o menor espacio.
Paralela:
Que está dispuesto de forma lineal en la misma dirección que otra cosa, sin llegar a encontrarse nunca con ella por permanecer siempre a la misma distancia.
Básicamente, un espacio de igual medida, ocupado el mismo sin tocarse. Trankilamente se puede decir, esto de el craneo y el cerebro de ken y el orco mamerto, en el mismo espacio, sin funcionar
Pero bueno, a gente tan tonta, da flojera explicarle una asociación tan sencilla. Como la de mi post anterior.
Leave a comment:
-
Agrego, basicamente ken... sos del típico ******, ke cree en la infinitesima posilibilidad negativa. Cuando ya se generaron hace rato en el colisionador micro agujeros negros...
Leave a comment:
-
Originally posted by Trenero View PostEs Mario, entendelo.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Tamaño o extensión de una cosa, en una o varias magnitudes, por las cuales ocupa mayor o menor espacio.
Paralela:
Que está dispuesto de forma lineal en la misma dirección que otra cosa, sin llegar a encontrarse nunca con ella por permanecer siempre a la misma distancia.
Básicamente, un espacio de igual medida, ocupado el mismo sin tocarse. Trankilamente se puede decir, esto de el craneo y el cerebro de ken y el orco mamerto, en el mismo espacio, sin funcionar
Pero bueno, a gente tan tonta, da flojera explicarle una asociación tan sencilla. Como la de mi post anterior.
Leave a comment:
-
*fé de erratas: donde dice 'la semana que viene' lease 'la semana pasada'...
Leave a comment:
-
Originally posted by kenshin_himura View PostLas dimensiones paralelas no existen. Y no creo que hayas considerado las dimensiones de 2 universos distintos como para poder asegurar que 2 dimensiones podrían ser paralelas.
Leave a comment:
-
Originally posted by kenshin_himura View PostLas dimensiones paralelas no existen. Y no creo que hayas considerado las dimensiones de 2 universos distintos como para poder asegurar que 2 dimensiones podrían ser paralelas.
Leave a comment:
-
Originally posted by CooldHeart View PostEnana, yo soy horrible jugando l2, pero si sos flamabebe ...vos estas en una dimensión paralela de mankedad... llamate al silencio pliz xD.
Leave a comment:
-
El sincericidio del coya jajaja, pero si es como dice... tiene muuuucha razon eh
Leave a comment:
-
Enana, yo soy horrible jugando l2, pero si sos flamabebe ...vos estas en una dimensión paralela de mankedad... llamate al silencio pliz xD.
- 1 like
Leave a comment:
-
asquerosamente patetico, despues salen a hablar yo me sume a este,yo al otro, sin trafos se ve quien tiene manos y quien no. dan asco, si fueran un cuarto de lo buen user que soy yo, sabrian explotar las habilidades de su pj al maximo y no tener que andar pecheando con una trafo con la que hasta un petito en eg seria "algo bueno" les falta capacidad, destreza y ingenio a la hora del pvp......
SALU2 atte. Su Leyenda, Aomee....
PD: ASQUITO HAHAHAHAHAHAHAHA
Leave a comment:
-
Originally posted by RoxyRose View PostRevelar: "Correr el velo" sacar a luz algo que estaba oculto... Rebelar: entrar en rebelión.
Para mayor claridad:
Rebelar: Significa sublevarse en contra de la obediencia debida, es oponer resistencia ante alguna autoridad o estatuto. Implica hostilidad, levantamiento.
También este término es un verbo pronominal, es decir, siempre se escribe con el pronombre "se"
Ejemplo:
Túpac Amaru y los campesinos se rebelaron contra el Virreinato del Perú.
Los presos toman el penal, rebelándose contra los policías.
Javier quiere rebelarse contra su padre.
Revelar: Significa descubrir o manifestar lo ignorado, desconocido o secreto, proporcionar una muestra sobre algo. También es hacer que se vea una imagen impresa en una placa o película fotográfica.
También este término está relacionado a las manifestaciones sobrenaturales de Dios a los hombres.
Ejemplo:
El ministro revela a la prensa los datos de la encuesta.
Dios reveló a Moisés los mandamientos.
Ya están reveladas las fotos del viaje al Cuzco.
Aunque este verbo también puede usarse como pronominal (más exactamente como reflexivo), como por ejemplo: “se reveló como el salvador”, no debe confundirse con el siempre pronominal “rebelarse”, e inclusive ahora al saber lo que significa "rebelar" y "revelar", ya no debe haber más confusiones ni errores.
El pueblo se rebeló! (no es una fotografía para revelarse) Y no cuesta un carajo escribir bien no?
Leave a comment:
Leave a comment: