Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • https://www.youtube.com/watch?v=lPbCq9ol8Pc
    Denena.

    Comment


    • Originally posted by Denea View Post
      ...guanpachata el GH el que está boteando en este video?(otro aliado supuesto)
      ...
      Los sigo odiando a todos, incluso a mi mismo
      Y compra adena por plata real ese guanpachata... alto pt

      Click image for larger version

Name:	risa_perro_pc.jpg
Views:	5
Size:	6.0 KB
ID:	1374483

      jzjzjzjzjz
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • Originally posted by Trenero View Post
        Yo también lo tengo desactivado al virgo chat no saco nada productivo de leer ese rejunte de enfermos

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
        Osea que nunca me leiste o me leeras? T_T
        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
        Héroe - Febrero 2015
        El Kamael que se respeta ^^
        Clan: HellRebornn
        sigpic
        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

        Comment


        • q grande luisitooooo y no soy K eh.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • odio a julio asesino roca y a martinez de hoz, los odioooooooooooooooo, rivadavia vende patria te odioooooooooooooooooooooooo
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment




            • un clásico.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by veldroix View Post
                Osea que nunca me leiste o me leeras? T_T
                No al contrario, tu hero chat fue muy conmovedor, lleno de consejos útiles, le cambiaste la vida a muchos en tu breve pasada por el podio, encima te tocó Febrero, mes corto si los hay jausajsu.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • Originally posted by veldroix View Post
                  Osea que nunca me leiste o me leeras? T_T
                  Cuando fuiste héroe no pude leerte porque no estaba jugando, esta semana que viene vuelvo al game ,pelea el héroe de nuevo asi te leo xD

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Revelar: "Correr el velo" sacar a luz algo que estaba oculto... Rebelar: entrar en rebelión.

                    Para mayor claridad:

                    Rebelar: Significa sublevarse en contra de la obediencia debida, es oponer resistencia ante alguna autoridad o estatuto. Implica hostilidad, levantamiento.

                    También este término es un verbo pronominal, es decir, siempre se escribe con el pronombre "se"

                    Ejemplo:

                    Túpac Amaru y los campesinos se rebelaron contra el Virreinato del Perú.
                    Los presos toman el penal, rebelándose contra los policías.
                    Javier quiere rebelarse contra su padre.

                    Revelar: Significa descubrir o manifestar lo ignorado, desconocido o secreto, proporcionar una muestra sobre algo. También es hacer que se vea una imagen impresa en una placa o película fotográfica.

                    También este término está relacionado a las manifestaciones sobrenaturales de Dios a los hombres.

                    Ejemplo:

                    El ministro revela a la prensa los datos de la encuesta.
                    Dios reveló a Moisés los mandamientos.
                    Ya están reveladas las fotos del viaje al Cuzco.

                    Aunque este verbo también puede usarse como pronominal (más exactamente como reflexivo), como por ejemplo: “se reveló como el salvador”, no debe confundirse con el siempre pronominal “rebelarse”, e inclusive ahora al saber lo que significa "rebelar" y "revelar", ya no debe haber más confusiones ni errores.

                    El pueblo se rebeló! (no es una fotografía para revelarse ) Y no cuesta un carajo escribir bien no?

                    Comment


                    • Originally posted by RoxyRose View Post
                      Revelar: "Correr el velo" sacar a luz algo que estaba oculto... Rebelar: entrar en rebelión.

                      Para mayor claridad:

                      Rebelar: Significa sublevarse en contra de la obediencia debida, es oponer resistencia ante alguna autoridad o estatuto. Implica hostilidad, levantamiento.

                      También este término es un verbo pronominal, es decir, siempre se escribe con el pronombre "se"

                      Ejemplo:

                      Túpac Amaru y los campesinos se rebelaron contra el Virreinato del Perú.
                      Los presos toman el penal, rebelándose contra los policías.
                      Javier quiere rebelarse contra su padre.

                      Revelar: Significa descubrir o manifestar lo ignorado, desconocido o secreto, proporcionar una muestra sobre algo. También es hacer que se vea una imagen impresa en una placa o película fotográfica.

                      También este término está relacionado a las manifestaciones sobrenaturales de Dios a los hombres.

                      Ejemplo:

                      El ministro revela a la prensa los datos de la encuesta.
                      Dios reveló a Moisés los mandamientos.
                      Ya están reveladas las fotos del viaje al Cuzco.

                      Aunque este verbo también puede usarse como pronominal (más exactamente como reflexivo), como por ejemplo: “se reveló como el salvador”, no debe confundirse con el siempre pronominal “rebelarse”, e inclusive ahora al saber lo que significa "rebelar" y "revelar", ya no debe haber más confusiones ni errores.

                      El pueblo se rebeló! (no es una fotografía para revelarse ) Y no cuesta un carajo escribir bien no?
                      Como docente, admiro tu aporte, pese al pute de thread, nos dejás una lección para mejor la ORTOgrafía de la comunidad. Aparte jugás con elementos de nuestrayas mencionada comunidad querida: campesinos (muchos de acá), presos (muchos deberían estarlo), policias (alcahuetes), hostilidad (implicado en cualquier thread de este foro), rebelión (la ausencia de huevo), correr el velo (a muchos les vendría bien :guiño.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • Originally posted by RoxyRose View Post
                        Revelar: "Correr el velo" sacar a luz algo que estaba oculto... Rebelar: entrar en rebelión.

                        Para mayor claridad:

                        Rebelar: Significa sublevarse en contra de la obediencia debida, es oponer resistencia ante alguna autoridad o estatuto. Implica hostilidad, levantamiento.

                        También este término es un verbo pronominal, es decir, siempre se escribe con el pronombre "se"

                        Ejemplo:

                        Túpac Amaru y los campesinos se rebelaron contra el Virreinato del Perú.
                        Los presos toman el penal, rebelándose contra los policías.
                        Javier quiere rebelarse contra su padre.

                        Revelar: Significa descubrir o manifestar lo ignorado, desconocido o secreto, proporcionar una muestra sobre algo. También es hacer que se vea una imagen impresa en una placa o película fotográfica.

                        También este término está relacionado a las manifestaciones sobrenaturales de Dios a los hombres.

                        Ejemplo:

                        El ministro revela a la prensa los datos de la encuesta.
                        Dios reveló a Moisés los mandamientos.
                        Ya están reveladas las fotos del viaje al Cuzco.

                        Aunque este verbo también puede usarse como pronominal (más exactamente como reflexivo), como por ejemplo: “se reveló como el salvador”, no debe confundirse con el siempre pronominal “rebelarse”, e inclusive ahora al saber lo que significa "rebelar" y "revelar", ya no debe haber más confusiones ni errores.

                        El pueblo se rebeló! (no es una fotografía para revelarse ) Y no cuesta un carajo escribir bien no?
                        No se a que vino eso pero bueno xDDDD

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • asquerosamente patetico, despues salen a hablar yo me sume a este,yo al otro, sin trafos se ve quien tiene manos y quien no. dan asco, si fueran un cuarto de lo buen user que soy yo, sabrian explotar las habilidades de su pj al maximo y no tener que andar pecheando con una trafo con la que hasta un petito en eg seria "algo bueno" les falta capacidad, destreza y ingenio a la hora del pvp......

                          SALU2 atte. Su Leyenda, Aomee....
                          PD: ASQUITO HAHAHAHAHAHAHAHA
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

                          Comment


                          • Enana, yo soy horrible jugando l2, pero si sos flamabebe ...vos estas en una dimensión paralela de mankedad... llamate al silencio pliz xD.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • El sincericidio del coya jajaja, pero si es como dice... tiene muuuucha razon eh

                              Comment


                              • Originally posted by CooldHeart View Post
                                Enana, yo soy horrible jugando l2, pero si sos flamabebe ...vos estas en una dimensión paralela de mankedad... llamate al silencio pliz xD.
                                Las dimensiones paralelas no existen. Y no creo que hayas considerado las dimensiones de 2 universos distintos como para poder asegurar que 2 dimensiones podrían ser paralelas.

                                Comment

                                Working...
                                X