Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by indigo View Post
    Además me dan risa, se quejan de que los atacan 20 clanes (20?) y cuando estuvo la party de seba009 en elysium me acuerdo q nos teníamos que pegar contra ca, ig, drs, stigia, gh, mcclaw, ek, etc et c etc y si la comíamos era 'moeee facil'. Ni hablar de cuando iban con clanes larvarios o pejotita de clan de mochi a castear castillos de la periferia haciéndose los IS. Ahora banquenselá. Groso no es Darkboss por bancar un clan contra 8 o 9 en un asedio, groso es Avril que va y se anota en Aden para casteoarlo.
    llega a castearlo xq no lo tomamos en cuenta despues de barrer todo lo matamos como una mochi mas jajajajajajajaja
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • #92
      Originally posted by memorioso View Post
      que mas quisiert vos que te perdonen y te digan amigo
      Que me perdonen? JAJAJ Sí, por favor, quiero clan en CA !! jajajaja. A mí no me interesa ser amigo de gente que vive del y para el juego. Fijate bien lo que dice la firma de tu cuenta y contrastala con los hechos.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #93
        Originally posted by memorioso View Post
        Che con vos gastan anakim al pedo, no matas a nadie flako, tenes el arma puesta???
        Larvajero

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #94
          Originally posted by Llevardeti View Post
          llega a castearlo xq no lo tomamos en cuenta despues de barrer todo lo matamos como una mochi mas jajajajajajajaja
          fermax 2. se sube a un tren q no le corresponde jajajajaja
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #95
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            fermax 2. se sube a un tren q no le corresponde jajajajaja
            Es el comportamiento típico de toda lacra reclutada por ca ,claros ejemplos itsboli en su momento y muchos otros personajes nefastos que se la daban de locos pro por estar en el bando de turno.

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #96
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              eso es ser oportunista, no groso. habia muchos anotados, en un tiro alguien se descuidaba y el casteaba. nunca puede ser groso un tipo q durante años se hizo pasar por mina
              Esa no me la sabia yo.... de pana el coño ese se hizo pasar por jeva (mina) ??
              sigpic

              Comment


              • #97
                memorioso eres tú ?

                sigpic

                Comment


                • #98
                  Originally posted by indigo View Post
                  La otra es que no reclutan más. Muamua elfita20. Tanto que se la pasaron defenestrándolo y ridiculizándolo por heroe ahí tenés. Mejores amigos.
                  Y bueno, es así como reclutan, que le vas a hacer. Después los ves por hero (bahh a mi me cuentan en general o leo por acá las repercusiones, hace años que desactivé el Virgo chat) haciendose los masters *******, aparte los pobres tienen que contarle al pueblo lo importante que es su vida para justificar que no son unos giles atrás de unos pixeles...pfff. Sabes de que laburan y cuanto ganan jajajja, te das cuenta? la pobreza de tener que leer eso cuando al resto ni le importa jajajja? Sigan jugando, es para desestresarse esto, no para mostrar lo lamentable que somos.

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #99
                    estuvo muy bueno , yo en lo particular con muchisimo delay y hasta me atrevo a decir lag,pero vi que se defendio vien CA con ayuda de GH,(unos geñios sumoñiandose a mano derecha del caslte como quien sale de city asi el mismo...) sigan en el camino del progreso.

                    Comment


                    • Originally posted by kenrruich View Post
                      estuvo muy bueno , yo en lo particular con muchisimo delay y hasta me atrevo a decir lag,pero vi que se defendio vien CA con ayuda de GH,(unos geñios sumoñiandose a mano derecha del caslte como quien sale de city asi el mismo...) sigan en el camino del progreso.
                      Estás en todo lo correcto muñaño.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • Originally posted by axog1985 View Post
                        Y bueno, es así como reclutan, que le vas a hacer. Después los ves por hero (bahh a mi me cuentan en general o leo por acá las repercusiones, hace años que desactivé el Virgo chat) haciendose los masters *******, aparte los pobres tienen que contarle al pueblo lo importante que es su vida para justificar que no son unos giles atrás de unos pixeles...pfff. Sabes de que laburan y cuanto ganan jajajja, te das cuenta? la pobreza de tener que leer eso cuando al resto ni le importa jajajja? Sigan jugando, es para desestresarse esto, no para mostrar lo lamentable que somos.
                        Yo también lo tengo desactivado al virgo chat no saco nada productivo de leer ese rejunte de enfermos

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Viva el genreal gentequeno, carajo!!!!!!
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                          Comment


                          • Originally posted by memorioso View Post
                            Viva el genreal gentequeno, carajo!!!!!!
                            ..............................

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Nunca esta demas explorar un poco para poder devorar virtualmente a el que hace el video. Lo hace un Mc Law, como podran ver en su anterior video(aliado supuesto).. y depaso, no es a guanpachata el GH el que está boteando en este video?(otro aliado supuesto)

                              https://www.youtube.com/watch?v=ixKonU2zgsA

                              Los sigo odiando a todos, incluso a mi mismo
                              Denena.

                              Comment


                              • Originally posted by Denea View Post
                                Nunca esta demas explorar un poco para poder devorar virtualmente a el que hace el video. Lo hace un Mc Law, como podran ver en su anterior video(aliado supuesto).. y depaso, no es a guanpachata el GH el que está boteando en este video?(otro aliado supuesto)

                                https://www.youtube.com/watch?v=ixKonU2zgsA

                                Los sigo odiando a todos, incluso a mi mismo
                                facu ese guanpachata es con m y el otro es con n o algo asi, ya lo comprobé, además conozco las mochilas del necro y nada que ver además de que justamente es soultaker y el del video es warcryer. no te falseo la hipótesis pero tampoco te la confirmo, habrá que seguir corroborando diría Karl Popper.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X