Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15
Collapse
X
-
Originally posted by memorioso View Postque mas quisiert vos que te perdonen y te digan amigoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postllega a castearlo xq no lo tomamos en cuenta despues de barrer todo lo matamos como una mochi mas jajajajajajajajaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postfermax 2. se sube a un tren q no le corresponde jajajajaja
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posteso es ser oportunista, no groso. habia muchos anotados, en un tiro alguien se descuidaba y el casteaba. nunca puede ser groso un tipo q durante años se hizo pasar por minasigpic
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLa otra es que no reclutan más. Muamua elfita20. Tanto que se la pasaron defenestrándolo y ridiculizándolo por heroe ahí tenés. Mejores amigos.
Comment
-
estuvo muy bueno , yo en lo particular con muchisimo delay y hasta me atrevo a decir lag,pero vi que se defendio vien CA con ayuda de GH,(unos geñios sumoñiandose a mano derecha del caslte como quien sale de city asi el mismo...) sigan en el camino del progreso.
Comment
-
Originally posted by kenrruich View Postestuvo muy bueno , yo en lo particular con muchisimo delay y hasta me atrevo a decir lag,pero vi que se defendio vien CA con ayuda de GH,(unos geñios sumoñiandose a mano derecha del caslte como quien sale de city asi el mismo...) sigan en el camino del progreso.
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostY bueno, es así como reclutan, que le vas a hacer. Después los ves por hero (bahh a mi me cuentan en general o leo por acá las repercusiones, hace años que desactivé el Virgo chat) haciendose los masters *******, aparte los pobres tienen que contarle al pueblo lo importante que es su vida para justificar que no son unos giles atrás de unos pixeles...pfff. Sabes de que laburan y cuanto ganan jajajja, te das cuenta? la pobreza de tener que leer eso cuando al resto ni le importa jajajja? Sigan jugando, es para desestresarse esto, no para mostrar lo lamentable que somos.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Nunca esta demas explorar un poco para poder devorar virtualmente a el que hace el video. Lo hace un Mc Law, como podran ver en su anterior video(aliado supuesto).. y depaso, no es a guanpachata el GH el que está boteando en este video?(otro aliado supuesto)
https://www.youtube.com/watch?v=ixKonU2zgsA
Los sigo odiando a todos, incluso a mi mismoDenena.
Comment
-
Originally posted by Denea View PostNunca esta demas explorar un poco para poder devorar virtualmente a el que hace el video. Lo hace un Mc Law, como podran ver en su anterior video(aliado supuesto).. y depaso, no es a guanpachata el GH el que está boteando en este video?(otro aliado supuesto)
https://www.youtube.com/watch?v=ixKonU2zgsA
Los sigo odiando a todos, incluso a mi mismoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment