Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #47


      ese me encanta XD
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #48
        Me encanta mannnnnnnnnnnnnn necesito saber q fue de ese server, mucha gente, gente argentina y copada

        Desvirtuemos el post que para eso si servimos, no para asediar aden j3j3j3j3j3
        Denena.

        Comment


        • #49
          no sabia q no existía más el ludmila, habia gente en gz q iba o venia de gz, conoci unos cuantos.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            fe de erratas: donde dice 'habia gente en gz' lease 'habia gente en ludmila'.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Denea View Post
              Lo mejor del video la burbuja de nazgu1
              vine a escribir exactamente lo mismo..., encima mueve la camara cuando tiro la mia, enseñandole a mi pequeño padawan bubu como se debe tirar.

              Comment


              • #52
                Originally posted by indigo View Post


                ese me encanta XD
                que lindos bardos loco, algun día cuando este lvl alto espero llegar a eso y espero que el server acompañe y se preste para eso, lo unico, ahí veo buffers activos... en gz eso con que se come ??? salvo algunos.... que son contados con los dedos, todos quieren pegar xD
                SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Ril0h View Post
                  Quieran o no ca siempre va ser el ganador, si no vinieran ustedes ca hubiera dejado de jugar hace rato. Gracias enemigos sigan dándonos diversión
                  y si siguen reclutando gente se van a terminar pegando entre ustedes,somos pocos los que preferimos remarla,otros directamente prefieren arrodillarse y decir que son los ganadores

                  Comment


                  • #54
                    Vos viste la cantidad de clanes y sobre todo la cantidad de pjs que atacan a CA?. "Somos pocos los que preferimos remarla" dice,el 80% del server son man xD,no se de que hablas,es ridícula la cantidad que son asediando a un clan.
                    Fermax

                    I'm a soldier on my own

                    Comment


                    • #55
                      cuantos clanes hay en CA? te pensas que porque son 1 solo logo son 1 party nomas? ves muchas banderas de diferentes colores y cada una son 1 party...ustedes son muchos clanes en uno solo y sumale 1 party de GH de MC y de ronins....

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Luchosistem View Post
                        cuantos clanes hay en CA? te pensas que porque son 1 solo logo son 1 party nomas? ves muchas banderas de diferentes colores y cada una son 1 party...ustedes son muchos clanes en uno solo y sumale 1 party de GH de MC y de ronins....
                        Creo que ya explique antes y sigo sin entender lo que dicen. Que haya uno dos o cinco pjs que estaban en otro clan en CA no es lo mismo que fusionar clanes genio!. Esa es la excusa ****** que se dicen a si mismos para justificarse de ir 19 clanes a Aden xD,no necesitan justificacion,no inventen pavadas,si tendrias varios clanes en uno seriamos 300 pjs en CA o mas segun vos. Tambien decime que son solo una party de cada clan que asedia Aden ahora capo...jajaja Dios mio. Y tiraste cualquier verdura y no respondiste lo que te pregunte.
                        Fermax

                        I'm a soldier on my own

                        Comment


                        • #57
                          Osea que segun el crack este los que tienen la ventaja numerica es CA? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira de nuevo el videito o anda al proximo asedio y conta cuantas partys asedian y cuantas defienden mostro,ni da discutirte,parece que jugas un server paralelo en el que toda la gente esta en un clan excepto por un par de locos que se oponen xDDDD. Sos un genio.
                          Fermax

                          I'm a soldier on my own

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Fermax View Post
                            Osea que segun el crack este los que tienen la ventaja numerica es CA? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira de nuevo el videito o anda al proximo asedio y conta cuantas partys asedian y cuantas defienden mostro,ni da discutirte,parece que jugas un server paralelo en el que toda la gente esta en un clan excepto por un par de locos que se oponen xDDDD. Sos un genio.
                            yo no termino d entender q hace un tipo como vos en ca, y ahi caigo en la cuenta d q el reclute ya no es como antes. vos siempre fuiste una lacra mochileada. ahora te sacaron heroe, si, pero aunque la mona se vista de seda.......

                            tene la decencia d al menos no venir a opinar como un procer de este servidor, y ubicate en tu lugar d lacra calladito la boca
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Fermax View Post
                              Osea que segun el crack este los que tienen la ventaja numerica es CA? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira de nuevo el videito o anda al proximo asedio y conta cuantas partys asedian y cuantas defienden mostro,ni da discutirte,parece que jugas un server paralelo en el que toda la gente esta en un clan excepto por un par de locos que se oponen xDDDD. Sos un genio.
                              En cantidad de gente podemos llegar hacer un poco más pero no tanto y pensa que no todos los que te atacan son 85 full tunning... Hay clanes con 1 o 2 partys de los chiquititos... Como bien te dijieron dentro de CA son 4/5 clanes +gh+mclaw+ronins y sumale acadios que pegan tambien para ustedes.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #60
                                Magmatic > 1 party de amigos justicieros anti ca
                                There are no heroes left in man.
                                Trafalgar - Kamael Trooper -

                                Comment

                                Working...
                                X