Sí, claro. Pones el siege stat y sí, como no van a tener tantos números a favor si usan 10 anakim activamente. La proporción sin dudas va a ser esa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by jonacanaya View PostEl ShadowKan que sale en CA es el mismo de antaño¿?¿?¿che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
la culpa de todo la tiene facuche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
10 años con el mismo discurso
Originally posted by BaKfutt 4 View Postdebe ser rre motivamente tener un clan neutro en ally no? que pierdas el BF gastando 45 anakims.. pobresitos, hasta prefirieron atacar gludio que atacar rune.Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
Originally posted by memorioso View PostPibito, hace 10 años que te vengo leyendo, que son muchos, que el tunning, que la buguean, que son pechos, pero siempre pasa lo mismo, CA se va a retirar del server como lo hizo en su momento insane, y vos siempre perdiendo y perdiendo y llorando, sigan participando.
Yo no estoy llorando en ningun momento o me ves llorando? por mi que usen anakims yo puedo comprar 1234124 por asedio tambien, me da igual no me duele... Esta bueno que ya piensen en retirarse del server asi ya se esfuman los cagones y se hace un server como se debe, Muchas allys en igualdad de condiciones sin reclutar a los pibitos de turno que siempre puteaste.
A todo esto, hace 10 años que te escondes atras del nick "memorioso" que cucaracha, en que clan estas ahora desp de EQ? CA me imagino no? mandale saludos y la proxima prometanle a GH rune no gludio, se ve que les dolio la perdida de adenas en mercadolibre.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postpagina 12 de la santa bliblia de shillen (profecia 4:23) cuando los rayos de luz dejen de caer del cielo por montones de gemelos el imperio del Ave negra caera y nunca mas podra retomar vueloche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View PostGracias por aclararlo FAN.(y se nota eh!!! siempre hablando de ShadowKan.. que envidia me tenés loco)I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
llorón, sos el mas baneado, el mas lloron, deben ser los genes, llevas algunos de gentequeno.Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
Originally posted by memorioso View Postllorón, sos el mas baneado, el mas lloron, deben ser los genes, llevas algunos de gentequeno.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment