Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sí, claro. Pones el siege stat y sí, como no van a tener tantos números a favor si usan 10 anakim activamente. La proporción sin dudas va a ser esa.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      Originally posted by jonacanaya View Post
      El ShadowKan que sale en CA es el mismo de antaño¿?¿?¿
      Se, pero ya no genera la misma reacción social que generaba en sus épocas.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #18
        Lo mejor del video la burbuja de nazgu1
        Denena.

        Comment


        • #19
          la culpa de todo la tiene facu
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            pagina 12 de la santa bliblia de shillen (profecia 4:23) cuando los rayos de luz dejen de caer del cielo por montones de gemelos el imperio del Ave negra caera y nunca mas podra retomar vuelo

            Comment


            • #21
              Después de 3 meses, poquito mas pude entrar para 1 asedio, lo cual me divirtió mucho... esto fue como matar cucarachas en L2 Gz, espero que les haya gustado... chau !

              Click image for larger version

Name:	NivelX-Logo.jpg
Views:	1
Size:	30.3 KB
ID:	1374470
              Trusso Adventurer 85 :$

              Clan: CruzadosAIba
              Ally: Fearless
              Castillo: Aden


              Si avanzo sigueme

              Si me paro, empujame

              Si retrocedo, matame...!!


              sigpic

              Comment


              • #22
                10 años con el mismo discurso

                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                debe ser rre motivamente tener un clan neutro en ally no? que pierdas el BF gastando 45 anakims.. pobresitos, hasta prefirieron atacar gludio que atacar rune.
                Pibito, hace 10 años que te vengo leyendo, que son muchos, que el tunning, que la buguean, que son pechos, pero siempre pasa lo mismo, CA se va a retirar del server como lo hizo en su momento insane, y vos siempre perdiendo y perdiendo y llorando, sigan participando.
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by memorioso View Post
                  Pibito, hace 10 años que te vengo leyendo, que son muchos, que el tunning, que la buguean, que son pechos, pero siempre pasa lo mismo, CA se va a retirar del server como lo hizo en su momento insane, y vos siempre perdiendo y perdiendo y llorando, sigan participando.
                  Ca no se va a retirar como insane porque PIERDE BARDOS, CASTILLOS y NO LVELEA en SPOTS QUE VALGAN LA PENA.

                  Yo no estoy llorando en ningun momento o me ves llorando? por mi que usen anakims yo puedo comprar 1234124 por asedio tambien, me da igual no me duele... Esta bueno que ya piensen en retirarse del server asi ya se esfuman los cagones y se hace un server como se debe, Muchas allys en igualdad de condiciones sin reclutar a los pibitos de turno que siempre puteaste.

                  A todo esto, hace 10 años que te escondes atras del nick "memorioso" que cucaracha, en que clan estas ahora desp de EQ? CA me imagino no? mandale saludos y la proxima prometanle a GH rune no gludio, se ve que les dolio la perdida de adenas en mercadolibre.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Luchosistem View Post
                    pagina 12 de la santa bliblia de shillen (profecia 4:23) cuando los rayos de luz dejen de caer del cielo por montones de gemelos el imperio del Ave negra caera y nunca mas podra retomar vuelo
                    ta loco lucho el papa del l2
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by ShadowKan View Post
                      Gracias por aclararlo FAN.(y se nota eh!!! siempre hablando de ShadowKan.. que envidia me tenés loco)
                      trankilo abuelo, le va a dar un bobazo y acuerdese q la jubilacion ya la uso para comprar items, no va a tener para la internacion. no es q lo fanee, solo aclaro lo q es necesario, cuando es necesario
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #26
                        llorón, sos el mas baneado, el mas lloron, deben ser los genes, llevas algunos de gentequeno.
                        Originalmente publicado por CZAdmin
                        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by indigo View Post
                          la culpa de todo la tiene facu
                          que injusta que es la vida siempre ligo yo viejo la culpa la tiene el judio ya lo dije 2'2'0232023 veces
                          Denena.

                          Comment


                          • #28
                            Tantos anakim

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by memorioso View Post
                              llorón, sos el mas baneado, el mas lloron, deben ser los genes, llevas algunos de gentequeno.
                              Soy lo que quieras kpo vos en cambio no refutas nada,.sos un gasper de los baneados x bugear el server.con tu.ex clan y se esconde atrás de una cuentita anónima asi no saben quien es.. pobre pibe ojala te esten pagando bien.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jonacanaya View Post
                                El ShadowKan que sale en CA es el mismo de antaño¿?¿?¿
                                si es el mismo tambien estan lnf, yevaud y otros mas de los viejos ahi
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X