Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by memorioso View Post
    Pibito, hace 10 años que te vengo leyendo, que son muchos, que el tunning, que la buguean, que son pechos, pero siempre pasa lo mismo, CA se va a retirar del server como lo hizo en su momento insane, y vos siempre perdiendo y perdiendo y llorando, sigan participando.
    cualquiera loco!!!!! IS era un solo con full castillos full banderas que mataba solo!!! a todos las allys del server!! ahi la grandiferencia a CA lo ayudan clanes larvas no war como ronins, mclaw y GH!! y asi y todo perdieron castillos banderas y solo se salvan por usar bocha de anakim sin esa m1erd4 ya estarian sin nada los pajer0s esos
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #32
      Originally posted by mc madara View Post
      cualquiera loco!!!!! Is era un solo con full castillos full banderas que mataba solo!!! A todos las allys del server!! Ahi la grandiferencia a ca lo ayudan clanes larvas no war como ronins, mclaw y gh!! Y asi y todo perdieron castillos banderas y solo se salvan por usar bocha de anakim sin esa m1erd4 ya estarian sin nada los pajer0s esos

      no se no se, siempre hay una excusa, a comerla!!!!!
      Originalmente publicado por CZAdmin
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

      Comment


      • #33
        Eso es no tener nada qué decir jaja

        Comment


        • #34
          llorar dice el pel0tudo mi clan tiene rune con bandera jajajaja

          vos loquito decis que son como IS y nada que ver
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #35
            Los CAca no le llegan ni a los talones a IS,rejunte de enfermos sin vida.

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              sisi, igualito ca a is, por eso se tuvo que aliar a un clan como gh (ponele q si no era gh era acadios). is tuvo que rajarlos a ca y ls (más cia's satélites) y cuando necesitó alianza de nuevo fue con HR. Igualito.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Quieran o no ca siempre va ser el ganador, si no vinieran ustedes ca hubiera dejado de jugar hace rato. Gracias enemigos sigan dándonos diversión
                24/05/2015 hr ja

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Ril0h View Post
                  Quieran o no ca siempre va ser el ganador, si no vinieran ustedes ca hubiera dejado de jugar hace rato. Gracias enemigos sigan dándonos diversión
                  Quieras o no siempre vas a ser una lacra pecho frío,orco manko y cagón vergüenza de GK

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    10/10, mas denso que la ****** el pibito ese ahi hablando desde el piso

                    Comment


                    • #40
                      Felicito a la gente que se anima, que pese a las dificultades, el lag,el freeze, a tener una pc que no banca 100%, va igual. Ahora bien, el próximo sábado de TW vayan por sus banderas, qué esperan, que estas lacras vende adenas reclutadoras defensoras de Aden y Gludio (?) les pasen una bandera con Ezzio Auditore?.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Trenero View Post
                        Quieras o no siempre vas a ser una lacra pecho frío,orco manko y cagón vergüenza de GK

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                        Gracias por las cosas linda que me decís , solamente es es la verdad de como están las cosa.
                        24/05/2015 hr ja

                        Comment


                        • #42
                          Siii pliz vuelta en 15 días así no dejamos de jugar
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • #43
                            Estoy desesperado por un server asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            https://www.youtube.com/watch?v=sHMWIh46VA8
                            https://www.youtube.com/watch?v=sHMWIh46VA8

                            (::
                            Denena.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Denea View Post
                              Estoy desesperado por un server asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              https://www.youtube.com/watch?v=sHMWIh46VA8
                              https://www.youtube.com/watch?v=sHMWIh46VA8

                              (::
                              Denea ******** no sabés ni donde poner los post, no iba aca esto, y no se como borrarlo, soy un rookie mala mia man sorry
                              Denena.

                              Comment


                              • #45
                                ese es el ludmila negro, es un buen server, por ese video empezo a gustarme el shillen elder de hecho lo habia visto cuando empeze a jugar
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X