Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un poquito de lo que fue el asedio de Aden 15/03/15
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
no sabia q no existía más el ludmila, habia gente en gz q iba o venia de gz, conoci unos cuantos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
fe de erratas: donde dice 'habia gente en gz' lease 'habia gente en ludmila'.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostQuieran o no ca siempre va ser el ganador, si no vinieran ustedes ca hubiera dejado de jugar hace rato. Gracias enemigos sigan dándonos diversión
Comment
-
Vos viste la cantidad de clanes y sobre todo la cantidad de pjs que atacan a CA?. "Somos pocos los que preferimos remarla" dice,el 80% del server son man xD,no se de que hablas,es ridícula la cantidad que son asediando a un clan.Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postcuantos clanes hay en CA? te pensas que porque son 1 solo logo son 1 party nomas? ves muchas banderas de diferentes colores y cada una son 1 party...ustedes son muchos clanes en uno solo y sumale 1 party de GH de MC y de ronins....Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Osea que segun el crack este los que tienen la ventaja numerica es CA? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira de nuevo el videito o anda al proximo asedio y conta cuantas partys asedian y cuantas defienden mostro,ni da discutirte,parece que jugas un server paralelo en el que toda la gente esta en un clan excepto por un par de locos que se oponen xDDDD. Sos un genio.Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostOsea que segun el crack este los que tienen la ventaja numerica es CA? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira de nuevo el videito o anda al proximo asedio y conta cuantas partys asedian y cuantas defienden mostro,ni da discutirte,parece que jugas un server paralelo en el que toda la gente esta en un clan excepto por un par de locos que se oponen xDDDD. Sos un genio.
tene la decencia d al menos no venir a opinar como un procer de este servidor, y ubicate en tu lugar d lacra calladito la bocaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostOsea que segun el crack este los que tienen la ventaja numerica es CA? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira de nuevo el videito o anda al proximo asedio y conta cuantas partys asedian y cuantas defienden mostro,ni da discutirte,parece que jugas un server paralelo en el que toda la gente esta en un clan excepto por un par de locos que se oponen xDDDD. Sos un genio.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Magmatic > 1 party de amigos justicieros anti ca