Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bando de los Ronins :O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Trusso View Post
    Date una vuelta por el Atack info... tns medio despelotado todo, o estas jugando otro srv...

    En fin, a las pruebas me remito, 1 castle para 1 ally ¿? asi se tiene que conformar varsovia ? porque HR tiene 4 banderas y el resto 2 ya ??? espero que nivelen eso en el proximo tw... no me parece, pense que HR queria igualitarismo :O, no se esta viendo reflejado eso desde el 1º TW ya... nose, yo lo dejo al criterio del publico xD... doy mi simple e humilde opinion
    la ally es dueña de Dion, a nosotros nos dá igual tener o no castillo. ya subimos el clan a lvl 10 y hasta lvl 11 falta.
    el unico intento de tomar castillo fue en inhadril y a la primera que cortaron casteo los dageros de gh nos quedamos haciendole el aguante a dominance para q les tomen el castillo en el ultimo minuto.
    y las banderas no nos quitan el sueño, nos basta con ver el canal hero en silencio y creeme que es mucha satisfaccion. :P
    salu2
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #17
      Originally posted by Trusso View Post
      Y entonces sabiendo que ibamos a por Rune porque te adjudicaste las banderas ?... usaste a todo el server para defender tu castillo con las banderas kpo, eso no hable bien de usted... pero bueno, algun dia la gente se dara cuenta que los estas usando quizas, para cubrir lo que a vos te intereza, como siempre fue... rune y solo rune.
      Nunca vi a GH con bandera, x eso no le daban ally para no compartir? Ahora q se les vino la noche tampoco tienen. El primer asedio sin banderas y ya lloran y tratan de armar puterio jaja. Entre 4 o 5 allys de 3 clanes cada una imposible un castle para cada clan. Al menos ahora hay variedad

      Comment


      • #18
        Originally posted by indigo View Post
        Nahuel no le vayas a dar clan a esa rata de Truso cuando se le termine de hundir el Titanic eh, no me interesa si tomaste fernet puro sin coca con él.
        Le dije que le daba clan pero ahora que lo decis pudo haber sido por el fernet jajaja, igual es copado truso pero en el jueguito es igual de enfermin que larvaboss y muchastegui alias " dame la dirección de tu casa que te voy a ir a buscar"
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Siga dibujando maestro!

          Comment


          • #20
            Originally posted by Alward View Post
            Hola vengo a dejar el vídeo del asedio, cuando llegaron los locos se explotaron algunas pcs, luego algunos anakim, no cuenta como video pedorro tv, Ronins recluta asistentes lel.




            En castillo que solo le importa a las mochis de ca esta en orden

            No vi todo el asedio y de lo q vi jamas los estuvieron atacando así q habrán sido 2 o 3 rush. Y tampoco vi tu party justiciera en adenndurante el tw ni mucho menos intentar robarse alguna bandera para ustedes, pero claro son muy powa para querer/necesitar banderas

            Comment


            • #21
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Le dije que le daba clan pero ahora que lo decis pudo haber sido por el fernet jajaja, igual es copado truso pero en el jueguito es igual de enfermin que larvaboss y muchastegui alias " dame la dirección de tu casa que te voy a ir a buscar"
              Igual si no fuera por el tuso creo que CA saca 0 hero.. encima le dieron 1 solo elegia, yo que vos pido 4 minimo santi ajJSAJjsxxaxaxax
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #22
                recien vi el video, no me cargaba :P
                a juzgar por el hecho de que la gk del castillo los llevo 2 o 3 veces en un ratito, era el primer rush de tr y tenian todos los cristales sanos, si se comian un rush mas se lo tomaban.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #23
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Igual si no fuera por el tuso creo que CA saca 0 hero.. encima le dieron 1 solo elegia, yo que vos pido 4 minimo santi ajJSAJjsxxaxaxax
                  Tengo mi set Light y Robe que los uso en pj's mio, el heavy no lo pido porque no tengo en que pj usarlo ^^ y si necesitara usar 1 tengo el de gora, y si no te diste cuenta aun, yo no saco todos los heroes ^^ y ahora qe tengo menos tiempo alguno se me escape, pero en fin, ni con todos los heroes, ni con todo lo qe qieran van a poder seguir dandose la mano xD tarde o temprano las picas saltan :P
                  Trusso Adventurer 85 :$

                  Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden


                  Si avanzo sigueme

                  Si me paro, empujame

                  Si retrocedo, matame...!!


                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Le dije que le daba clan pero ahora que lo decis pudo haber sido por el fernet jajaja, igual es copado truso pero en el jueguito es igual de enfermin que larvaboss y muchastegui alias " dame la dirección de tu casa que te voy a ir a buscar"
                    De hecho me lo decias cada 5 minutos, no solo con fernet :P, y te lo voy a decir siempre enfermito es el que es igual en el juego y afuera xD todavia puedo diferenciar ambas cosas, y espero poder seguir haciendolo por mucho tiempo mas ^^ , el dia que te despedi te dije que te iba a volver a hacer bosta y que iba a hacer lo posible para seguir volviendote loco xD y asi trato de hacerlo cada vez que tengo tiempo, aunque segun usted estos 25hs on x dia :P .

                    Procedo a bañarme e ir a laburar, saludos simples mortales D:
                    Trusso Adventurer 85 :$

                    Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden


                    Si avanzo sigueme

                    Si me paro, empujame

                    Si retrocedo, matame...!!


                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      ajajaj voy a tener que hablar con hysteri e hipkis... cada 5 min ajjaja tampoco la pavada
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #26
                        No es larvaboss, es Darkbobo

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Trusso View Post
                          Y entonces sabiendo que ibamos a por Rune porque te adjudicaste las banderas ?... usaste a todo el server para defender tu castillo con las banderas kpo, eso no hable bien de usted... pero bueno, algun dia la gente se dara cuenta que los estas usando quizas, para cubrir lo que a vos te intereza, como siempre fue... rune y solo rune.
                          Con o sin intereses, hasta hace dos semanas las banderas estuvieron clavadas en Aden sin posibilidad de moverlas, teniendo CA (en teoría) 3 clanes aliados. Sin embargo, por una cuestión lógica, ni GH, ni Mc, ni Ronins, son confiables para retener dichas banderas, así que asumo que por eso, se las guardaron por el bien de todos...(?), o sea de intereses mejor ni hablemos.

                          Por otro lado, la gente ya se dio cuenta, por eso las cosas están como están. Tomamos por aliados a todos los que se animaron a marchar contra CA y en mayor o menor proporción todos han sido recompensados. Aparte, me consta que cuando se les quitó la primera bandera hace 1 mes aproximadamente, había cancha libre para que cualquier clan tomase la que quisiese, no hubo impedimentos ni de HR, DRS, ET...bla bla, si tenías un clan y lograbas sacarla era tuya.

                          Y así, hoy HR tiene la mitad de las banderas pero muchos y la mayoría estarán de acuerdo que es merecido, a huevo. Ahh y nos salió relativamente barato, creo que nadie gastó plata, solo adenas y algo de su tiempo (:guiño: :guiño.

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #28
                            trusso es como los K, es mitomano de naturaleza por lo visto. en fin,nunca me cayo bien bannfood, pero segui asi que estas haciendo un lindo trabajo contra CA
                            Quien quiere guerra, guerra tendra.
                            Quien quiera paz, guerra tendra.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Trusso View Post
                              Date una vuelta por el Atack info... tns medio despelotado todo, o estas jugando otro srv...

                              En fin, a las pruebas me remito, 1 castle para 1 ally ¿? asi se tiene que conformar varsovia ? porque HR tiene 4 banderas y el resto 2 ya ??? espero que nivelen eso en el proximo tw... no me parece, pense que HR queria igualitarismo :O, no se esta viendo reflejado eso desde el 1º TW ya... nose, yo lo dejo al criterio del publico xD... doy mi simple e humilde opinion
                              porque los unicos clanes que podian castear eran drs hr y ek y le dijimos al pibe que manejaba al lider de ek que nos tomara la bandera de dion pero no sabia manejar lo. y uds vienen a hablar que tenian 9/9 banderas y no les daban nada a su ally y dicho sea de paso fueron a por rune y goddard y no ayudar a su ally en el asedio y terminaron comiendo la forr0s
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                toy viendo a todos los suicideteam sin clan, será que se van todos de la mano a CA? :O
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X