Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millena Unlimitd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Millena Unlimitd

    Buen aca un poco de los bardos que hubo

    espero que les gusten ...

    https://www.youtube.com/watch?v=Sg7KYp55j-8
    _________sigpic_________
    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

  • #2
    1 party para 3 pjs y les costo matarlos,son un desastre...les duro la mitad del video matar 3 pjs 1sws,1EE y 1 daguero...por eso perdieron goddart contra GH y Mclawn

    Comment


    • #3
      q buen tema children de robert miles. el primer bardo ta bueno pq es contra un orco activadaso y la transfo de maestro que te entra a cancelar todo, se les complicó un poco pese a que les caen bicheando. el bardo en dv entrance estuvo buenisimo pero tengo q decir q pasan a chilenear con las 2 partys kakeadas contra una de hr baketeada y los ek dandose contra ronins y el peterio de sonofnumenor. Pegas a fluorscence x 700, por 900 y se muere, ponés sonidito, lamento decirte que me mato firesoldier ese día, me pegó 6k xD. El bardo más interesante es el del final, ese día estuvo muy lindo tambien, lastima que la comían y siguió el bardo afuera en wasteland contra 3 partys de ellos a las 3 am xD.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Siga frapeando, va mejorando
        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
        Héroe - Febrero 2015
        El Kamael que se respeta ^^
        Clan: HellRebornn
        sigpic
        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

        Comment


        • #5
          nombre del último tema?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            Killswitch Engage - In Due Time
            _________sigpic_________
            Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
            SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

            Comment


            • #7
              Originally posted by Luchosistem View Post
              1 party para 3 pjs y les costo matarlos,son un desastre...les duro la mitad del video matar 3 pjs 1sws,1EE y 1 daguero...por eso perdieron goddart contra GH y Mclawn
              eran 5 vs 5 despues aparecen de la nada tipo craft ...

              media party era mochi
              _________sigpic_________
              Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
              SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

              Comment


              • #8
                No se si es lag o que, pero mamita ese target... lindo el bardo de DV entrance, estaban muy bien armados ahi

                Comment


                • #9
                  en la parte de DV man,te saltaste del triple al rampage y despues volviste al ultra kill,que es ese orden.
                  igual,siempre es emocionante escuchar la vos del MK diciendo los ultra y los rampage,es OP.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by lsound View Post
                    en la parte de DV man,te saltaste del triple al rampage y despues volviste al ultra kill,que es ese orden.
                    igual,siempre es emocionante escuchar la vos del MK diciendo los ultra y los rampage,es OP.
                    La proxima seran ordenados
                    saludos ^^
                    _________sigpic_________
                    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
                    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Luchosistem View Post
                      1 party para 3 pjs y les costo matarlos,son un desastre...les duro la mitad del video matar 3 pjs 1sws,1EE y 1 daguero...por eso perdieron goddart contra GH y Mclawn
                      donde ves 1 party?, no ves q somos cooldheart millena 2cool y yo (con lag xD) igual se gastaron 1 mes de pota de oly los flacos. craft y pp tambien pegaron eh...

                      Va mejorando Millena, esta vez no le pego a nadie de la party loco!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ShAfu View Post
                        donde ves 1 party?, no ves q somos cooldheart millena 2cool y yo (con lag xD) igual se gastaron 1 mes de pota de oly los flacos. craft y pp tambien pegaron eh...

                        Va mejorando Millena, esta vez no le pego a nadie de la party loco!
                        Ahi te tendria que tirar un bananazo para que reaccione vo !!!jajajaajaaja
                        _________sigpic_________
                        Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
                        SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

                        Comment


                        • #13
                          En cuanto al video ta bueno, buena calidad... musica y lo de DV ta lindo dentro de todo, pero no qiero qe lo tomes como insulto ni nada... pero salir a bardear y buscar fraps a 85 100% con skills 28+ se me da a que es la historia repetida de darsormen, repito, no lo tomes a insulto, pero es mi opinion, yo directamente nunca frapie y nose si lo hare xD, pareciera que el mejor es el que frapea, asique tendre que ver (?, desp no te veo marcando la diferencia en bardos, targeteas cosas que se te cantan, en dv no te veo priorizar asist, y estas pegando 500,800,1200, no es por comparar, pero el negro pingo de muchas me ah pegado lindos 6,7k xD...
                          Siga por este camino, va queriendo la produccion, pero como te dije... es tarde para salir a frapear xD
                          Trusso Adventurer 85 :$

                          Clan: CruzadosAIba
                          Ally: Fearless
                          Castillo: Aden


                          Si avanzo sigueme

                          Si me paro, empujame

                          Si retrocedo, matame...!!


                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            no se gasta una pota de oly este fluorscence es mas malo dios mio despues quiere jugar con la party de orguelito
                            Denena.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ShAfu View Post
                              donde ves 1 party?, no ves q somos cooldheart millena 2cool y yo (con lag xD) igual se gastaron 1 mes de pota de oly los flacos. craft y pp tambien pegaron eh...

                              Va mejorando Millena, esta vez no le pego a nadie de la party loco!
                              yo lo que veo son los que vos mencionaste vs swordsong,rivern y elfita20....despues loguea crafth y pp estaba tirandole resu al EE...pero bueno quisas no preste mucha atencion en fin

                              Comment

                              Working...
                              X