Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer video by AeroZeppelin - Adventurer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Safa.. Salvola parte donde campean la gk de hb( que es de la única forma q ganan un bardo).. Los últimos 5 min del video estan al dope.
    Pd: Sos horrible no podes bokear a nadie.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #17
      Originally posted by Dovin View Post
      es lo importante, pasa la lista de temas si sos tan amable.
      Las deje en el video mamocho.. fijate q estan todas en orden como empieza el video -.-

      Acepto y recibo cualquier comentario. Menos de Sleyker jajaj, de este chabon si q no acepto nada, no tiene cara para decirme nada.
      sigpic

      Comment


      • #18
        sos terriblemente malo , pero me sacaste una sonrisa cuando vi a NeoMz heroe y de titulo Blizzard , se me cayo una lagrima

        Retired

        Comment


        • #19
          capas si viene de otro clan sos el mejor daguero !!! XD pero si viene de CA mi hermano sos terriblemente malo jajajaja saludo master!!!! ^^

          Comment


          • #20
            yo vi los primeros 10 minutos y de onda sos horrible (no te lo digo como bardeo sino para que quieras mejorar )
            los bardos x lo general son más uds, te le tiras encima a un OL con vesper noble teniendo 2 healers relativamente poco tuneados (blood, bloodbraid) y te comés todos los sellos, te le tirás a pjs con medusa y les pegás skilles al pedo, siendo que tenes daga con pvp tranquilamente podés cancelarlos a golpes normales, clickeas prácticamente todo con mouse, sabiendo que tenés poca elasticidad en los dedos nosé pq te ponés el dash en la 2da barra.
            Y no puedo creer q me hayas matado, me acuerdo de ese día, hice cualquier cosa XD dps volviste yla morfaste, no viniste más (por favor cada vez q comente en este foro recuerdenme q me mató aerozeppelin XD).
            y si es verdad q ta la vuelta q campearon gk con 2 partys (1 atrás y 1 adelante siendo q para la tercera dirección hay pared) me parece copado para q se vea como CA se reinventa todos los días, la próxima puertear en dion dicen :P
            saludos, y q bueno q le pongas onda.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              Originally posted by GinoKiller93 View Post
              sos terriblemente malo , pero me sacaste una sonrisa cuando vi a NeoMz heroe y de titulo Blizzard , se me cayo una lagrima
              usas a agros?
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #22
                no se si es q no tenes deditos, o si tenes artrosis, pero le metes click de mousse a todos los skilles, meta darle al attack. le fuiste varias veces a pjs irrelevantes, cuando con el daguero tenes q irle a algunos mas particualres. durante gran aprte del video, te vi pegar un hit y correr para q magos tuneados como neomz o ricc1 maten. honestamente horrible

                usualmente la frase de cabecera apra estos casos es:"malisimo el video, siga frapenado", pero al verdad negro, no frapees nunca mas. lo unico q lograste fue q revalidemos todo lo malo q pensabamos de vos
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #23
                  Por ahí lei "ca no aviva giles" deciles a muchas y treen o trusso que te ayuden a acomodar las barras, me gusto la música, pero muchos click para mi gusto de parte de un daguero. -"malisimo el video, siga frapenado" (? jajajaj XD

                  Comment


                  • #24
                    Mas malo que padrastro alcoholico...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Djkayruz View Post
                      usas a agros?
                      juego con johnr

                      Retired

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by GinoKiller93 View Post
                        juego con johnr
                        xd, como lei q decia ginokiller93 o algo asi de titulo xd
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          Mas malo que padrastro alcoholico...
                          Que hdp xD

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            el gmshop se puede habilitar desde el l2.ini dandole de false aTrue...igual no sirve para nada ya que debe ser algo del extender que pusieron los gm que vendria del otro server que no tieen nada que ver con el de gz...yo lo desabilite ya que es un estorbo...ah cierto sobre el video buena musica,el video mire 10 minutos,despues lo minimize y me quede escuchando la musica

                            Comment


                            • #29
                              Jajaja y este flaco me wisp diciendome que no se usar el gk, ubica a Muchastegui dentro de tu clan y que te enseñe a potearte al menos... mira que soy malo, pero me ganas, mamarracho xD

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Lordraider View Post
                                Jajaja y este flaco me wisp diciendome que no se usar el gk, ubica a Muchastegui dentro de tu clan y que te enseñe a potearte al menos... mira que soy malo, pero me ganas, mamarracho xD
                                si muchas no se potea, son los primos xdd
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X