Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manchis Team 2.0

    Y un día, volvimos.



    Nuevo video del Manchis Team 2.0
    Demostrando quienes son 2 mejores users del server...
    Dueños y amos de Cruma

    https://www.youtube.com/watch?v=NixkWWMSMv0



    ¡Recomendable mirar el video en HD 1028!

  • #2
    que triste que esta el server, para que gente de lvl alto necesite crearse pjtas a 55 para pevepear en cruma.
    TLV
    GH / GS / BD / WL

    "Juntos, por un server mas democrático"

    Comment


    • #3
      Originally posted by roly View Post
      que triste que esta el server, para que gente de lvl alto necesite crearse pjtas a 55 para pevepear en cruma.
      La verdad que si, y lo mas triste es que suben partes de pjs tirando alt +B cuando a mi mismo me fueron a joder esos pejotitas a mi spot y cuando los pegue tiraron alt B, un asco lo unico bueno es la música.

      Comment


      • #4
        Originally posted by roly View Post
        que triste que esta el server, para que gente de lvl alto necesite crearse pjtas a 55 para pevepear en cruma.
        Pasa que vienen a nuestro Cruma para divertirse y terminan perdiendo siempre, pero bueno, por lo menos lo intentan.
        Convengamos que mucho bardo en el server no hay y cuando hay... , la mayoria de la gente bichea 100% toda la semana y van a asedios nomas a buscar diversiòn... Acà hay siempre
        Los invitamos a divertirse un poco bebes, que no tenemos competencia.
        La Sensación.
        Recen por mi.

        Comment


        • #5
          Originally posted by fonti View Post
          La verdad que si, y lo mas triste es que suben partes de pjs tirando alt +B cuando a mi mismo me fueron a joder esos pejotitas a mi spot y cuando los pegue tiraron alt B, un asco lo unico bueno es la música.
          Yo nunca tire Alt+B por suerte
          La Sensación.
          Recen por mi.

          Comment


          • #6
            Originally posted by ManchiTeam View Post
            Y un día, volvimos.



            Nuevo video del Manchis Team 2.0
            Demostrando quienes son 2 mejores users del server...
            Dueños y amos de Cruma

            https://www.youtube.com/watch?v=NixkWWMSMv0



            ¡Recomendable mirar el video en HD 1028!
            Dan tanto asco tus videos que sería capaz de entrar a ese clan con quien tienes war, pasarme a sub y hacerte altabear como la enana.
            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
            Héroe - Febrero 2015
            El Kamael que se respeta ^^
            Clan: HellRebornn
            sigpic
            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

            Comment


            • #7
              Originally posted by veldroix View Post
              Dan tanto asco tus videos que sería capaz de entrar a ese clan con quien tienes war, pasarme a sub y hacerte altabear como la enana.
              Tu ira es mi placer, tu envidia hace mi fama
              La tenes adentro Sleyker. CARETA!
              La Sensación.
              Recen por mi.

              Comment


              • #8
                Originally posted by veldroix View Post
                Dan tanto asco tus videos que sería capaz de entrar a ese clan con quien tienes war, pasarme a sub y hacerte altabear como la enana.
                Y cuando quieras venite, que te educo todo el rancho.
                Mochilita chilenera, estas en el top 5 de los mas fanes del server.
                Salu2.
                La Sensación.
                Recen por mi.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ElPapaFran View Post
                  Yo nunca tire Alt+B por suerte



                  -------------------------------------------------------- :P

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by arrowsharp View Post
                    Gracias a ganesha no soy yo. <3 TKM
                    La Sensación.
                    Recen por mi.

                    Comment


                    • #11
                      :d ......

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ManchiTeam View Post
                        Y un día, volvimos.



                        Nuevo video del Manchis Team 2.0
                        Demostrando quienes son 2 mejores users del server...
                        Dueños y amos de Cruma


                        ¡Recomendable mirar el video en HD 1028!

                        Si miran el video de estos 2 seres "especiales" por favor haganlo con el estomago vacio es muy vomitivo ya hubieron incidentes reportados

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Carcosa View Post
                          Si miran el video de estos 2 seres "especiales" por favor haganlo con el estomago vacio es muy vomitivo ya hubieron incidentes reportados

                          Tranquilo Hazor, ya se que te sentís solo, hasta en el foro te haces muchas cuentas para auto-hablarte.
                          DAT PIBE.
                          A no ser que seas el vendedor de autos por adenas... HAHAHAHAHAHAHA
                          Besitos tiernix.
                          La Sensación.
                          Recen por mi.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by ElPapaFran View Post
                            Pasa que vienen a nuestro Cruma para divertirse y terminan perdiendo siempre, pero bueno, por lo menos lo intentan.
                            Convengamos que mucho bardo en el server no hay y cuando hay... , la mayoria de la gente bichea 100% toda la semana y van a asedios nomas a buscar diversiòn... Acà hay siempre
                            Los invitamos a divertirse un poco bebes, que no tenemos competencia.
                            q bardo tenes vos si con flamabebe vivis abajo de una piedra, vas a eg a apretar pjs lvl 30 y encima la comés, sos horrible.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              crafth ya q tas leyendo, todavia estoy esperando la screen del birthday de sisten, copate asi el server sabe q es otro pj y no uno desbaneado
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X