Announcement
Collapse
No announcement yet.
Zohann vol 4
Collapse
X
-
Originally posted by lsound View Postte gustan arto los videitos del oroc 8OOOOOOOOOOOD. [ATTACH=CONFIG]4531[/ATTACH]Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by boricles View Postmato la parte de cuando come sopi como 5 veces seguidas saggitarius "EL MEJOR STS" ...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
más de lo mismo de siempre el video, ya aburre, ca sin war comiendose palizas contra el orco sin buff y los temazos de disturbed, los guns, slash, etc. encima es tan bueno el orco y tiene tanto corazon que deja de jugar para que riloh pueda ser hero, te queremos mucho orco maestro de demorinee.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by iTosta View PostChe, tengo una duda
Como potea laspotas de olys?, porque las de CP, HP las tiene ahi al lado y las potea con el mouse, pero a las de olys ni se le acerca con el cursor :SSamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
-
Humo vendes vos man q te creas un pj para pvepear en cruma y con flamabebe sos un asco.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostHumo vendes vos man q te creas un pj para pvepear en cruma y con flamabebe sos un asco.
SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee....Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
Comment