Originally posted by Dahia
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juzgenlo ustedes mismos
Collapse
X
-
Originally posted by Dahia View PostA ver si da la cara el Mod que borro la pagina
Búsqueda de ítem: cara
...
...
...
Resultados: 0
item unknown
Comment
-
Originally posted by Magda View Postarmen una party maten a los tipos y bicheen ahi, nadie los va a banear... =)
Comment
-
Originally posted by indigo View Postno van a hacer nada negro, les tirás en la cara todo y te tratan de ******** y te mandan a jugar a otro server los mismos CA y tengo una bomba que si la mando me banean todo, pero todo todo eh,
Comment
-
Originally posted by Maggio View Post
misteriosamente las 3 veces que fui a sacarlos y me puse a levear ahi se me caia el destro en cada farmeada. Pero me ponia a levear en cualquier otro lugar no pasaba nada, me paso 3 veces ya. Donde manda riloh no manda marinero.
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostOrcote, zohann y todos esos tambien bichean ahí, el spot esta abierto a cualquiera, y no veo el bugg en ningun sitio pero bue, el drop no es el que vos dices, sumale que sea evento x2.
Comment
-
Originally posted by -Fisureus- View Postjajajajajajajajajajajajajajaj alto salame anda a chimeras y trata de taer los bichos de atras para el primer spot se vuelven por que tienen un rango y si a vos no te da la nafta para matar un bicho ahi con todo tu clan no es problema nuestro .y por si no te fijaste el drop de los bichos que tiran de 3 a 9 piedras con % alto por que son bichos que vos con tu clan no podes matar por que los mata a todos, segundo por si no te fijaste los viernes hay drop x2 desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche argentina, otra es que los bichos que vos llevaste no pegan en area y te van a seguir a vos hasta que te mueras y los bichos estan ahi por que ese es su respaun por que los que salen cerca de nosotros los matamos antes que cualquier cosa y aparte vos dijiste que bicheabas ahi en el oficial volvete al oficial salame saludos Atte YO.
Comment
Comment