Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

    Originally posted by Physician View Post
    A ver flaco si entendi , bakfutt posta un video en el q el corre a 1 arquero SOLO, el arqero corre como nena, y encima se suma un BD y se meten en Aden.
    Ahora vos posteas un video diciendo como corren, y sos vos y otro corriendo a 1 solo, y encima se para a agitarlos y el muy manko lo pkea. LA SARPAS
    Vuelvo a lo mismo nunca 1 vs 1, 5 vs 5, siempre tienen q ser mas, sino no pegan o corren.

    No puedo creer q seas tan manko de postear ese video, t deja muy mal parado, postea alguno agitando solo , eso esta bueno, y a gente d tu lvl , por q ya veo q venis maniana y posteas un video agitando a gente lvl low.

    saludos.
    Fijate en el video de backfut, ese cristo matando gente con karmian ... fijate quien mata low lvl.
    El manko no se pkea, la idea era pkearlo (punto)
    Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
    OFF LiNe

    Comment


    • #32
      Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

      Originally posted by Tipler View Post
      Fijate en el video de backfut, ese cristo matando gente con karmian ... fijate quien mata low lvl.
      El manko no se pkea, la idea era pkearlo (punto)
      esos karmian son de tu clan y ustedes nos tiraron war =(
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #33
        Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

        Originally posted by Jinuxi View Post
        Pots de cp
        Pots de hp
        Buffeado de mochi

        No me parece nada groso :S

        PD: 31 megas? como se hace para comprimir los videos?
        Todos van bufiados, ahora si vos no te bufias para ir a un bardo problema tuyo, al igual que las potas, para que te pensas que estan para adorarlas y hablarles de forma rolera? na... estan para usarse.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

          Como se le habla de forma rolera a una pota O.o Omg estamos todos locos xD
          Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

          Comment


          • #35
            Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

            AJAJAJ ta loko Bak !! un groso
            sigpic SymphonyX

            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

            Comment


            • #36
              Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

              Originally posted by momin View Post
              jajajajajajajaaj dios mio!!!!!

              por q no dicen donde levean y vemos kien corre... donde levea ese DA todavia no lo vi lila...


              los q veo siempre son a belfor, chuker, ryclyum ( o como se escriba), powerbyhuman y el pobre de lonco...


              avisen donde andan asi grabamos algo
              bue tan difisil no es mi nombre lpm.

              A la ****** ese video q subieron los COT si demuestra lo pecho q somos, LOI corriendo de 2 y igual se planto, loko q pecho q somos.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • #37
                Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                desde cuando un arquero tiene q quedarse quieto en un bardo xD


                el otro dia salio una rondita de pvp entre un th y yo (ambos cot) vs un he y sps (hakuna) nos ganaron, nadie bokeo, nos cagamos de riza la pasamos bien.. en fin, estuvo bueno... algunos se la pasan bokeando.. para q? :s

                lo digo x todos en general no x un solo bando

                Comment


                • #38
                  Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                  Originally posted by momin View Post
                  los q veo siempre son a belfor, chuker, ryclyum ( o como se escriba), powerbyhuman y el pobre de lonco...
                  Jajajajajajajaja al pobre de lonco xDD, bue tampoco es para q sea el 'pobre' , ya dentro de poco pasa a 56.. ba... si me lo dejan de matar vithe!
                  Lonco - Mystic Muse 79

                  Comment


                  • #39
                    Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                    Originally posted by Chuker View Post
                    Mas alla del lv. y ekipo, por mas q vengan gente de buen lvl como Seb, lango, pijintin, bla bla bla la van a seguir comiendo, xq ustedes se dedican al comercio, a la pesca, al roleo, yo me dedico a la guerra.
                    Por suerte las profesiones se aprenden y hoy por hoy el entorno nos obliga a dedicarnos a la guerra. Es cuestión de tiempo hasta que aprendamos. Ustedes son un buen entrenamiento...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                      Originally posted by Physician View Post
                      Veo q no entendes. Esa respuesta q cuoteaste era para el video feo q subio el otro.

                      Y t cuento q si bien el arqero tiene q kitear al tanke, la idea del pvp es bajarlo, no pegarle para nada y correr correr , y meterse en el castillo como una nena.
                      Y era 1 vs 1 y no t animas a bajarlo. Eso es ser pecho, o manko, o mejor dicho las 2 juntas. Ademas contando q PEGALE A LA PANTERA FLACO!!! ahi salta a la vista tu mankedad. No podes ni decir A.. del video q subio bakfutt, 1 vs 1 y salis corriendo.

                      saludos
                      La pantera no me toca, si hubiese querido meterme en aden hubiese corrido sin pegar. Total tiro dash y llego en 10 segundos. La idea era pvpearlo, pero no tenía ni pots ni nada y al ver que como se chupaba pots de hp y cp cada 1 segundo, no me quedó otra que meterme...parece q no sabes usar a un arkero y no sabes que una de las mayores dificultades es amtar a un tanke, en cuanto te kb stun y hamstring sin pots la comes...no le iba a regalar un pvp al monito este así que me pareció y me sigue apreciendo la mejor opción meterme en aden.
                      Si, podría haber matado a la pantera, pero no la vi como amenaza, me erraba todos los golpes...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                        De estas cosas se aprende, la prox compro pots, le doy a la pantera y listo...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                          Originally posted by BaKfutt 4
                          Todos van bufiados, ahora si vos no te bufias para ir a un bardo problema tuyo, al igual que las potas, para que te pensas que estan para adorarlas y hablarles de forma rolera? na... estan para usarse.
                          Soy profeta, mi selfbuff son las auras >.>'

                          Quiero programita para comprimir videos
                          Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                          Vida de humano, pero orgullo de drow
                          Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

                          Como el sabio spikevorador dijo:

                          MOCHILA TU ABUELA

                          Comment


                          • #43
                            Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                            Originally posted by leoloco! View Post
                            La pantera no me toca, si hubiese querido meterme en aden hubiese corrido sin pegar. Total tiro dash y llego en 10 segundos. La idea era pvpearlo, pero no tenía ni pots ni nada y al ver que como se chupaba pots de hp y cp cada 1 segundo, no me quedó otra que meterme...parece q no sabes usar a un arkero y no sabes que una de las mayores dificultades es amtar a un tanke, en cuanto te kb stun y hamstring sin pots la comes...no le iba a regalar un pvp al monito este así que me pareció y me sigue apreciendo la mejor opción meterme en aden.
                            Si, podría haber matado a la pantera, pero no la vi como amenaza, me erraba todos los golpes...
                            y en pocas palabras, te cagaste.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

                            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                            Comment


                            • #44
                              Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                              Originally posted by RICKUM View Post
                              y en pocas palabras, te cagaste.
                              buena interpretación de monito...te faltó decirme pecho...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Adelanto del nuevo video: Como correr hasta aden

                                Muy lindo el video, che cuando u video de CoT digamos como ganando (?)

                                Comment

                                Working...
                                X