Re: 22
Groso video orco,el primer bardo no la pudieron comer tanto,terrible owneada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
22
Collapse
X
-
lo deje bajando anoche y por mirarlo perdi la combi para ir al laburo... DesempleadoEAlto22 -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostQue corno es 22???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????
Alguien que responda cohericamente >_>
Muy groso el bardo me mata Arsefir putiando con el antivirus y no me acuerod el wisp a desinfaldoealto xD eso mato
Leave a comment:
-
Originally posted by DesinfladoEAlto View Postse lo del shift es bueno pasa ke a veces lo de ir para adelante lo hago a proposito asi arrastro gente XD ya ke tanto no me pegan :P pero si hay veces ke le pifio y mas en SoL porke tenia 2 fps >>
__________________________________________________ ___________
Al video le falta musica, edicion, de calidad safa. Pero el bardo esta muy weno xD.
Que groso tener 9 k de hp con un orco mago... quiero ver a gedoso o a ghildopester con song of vitality, cov, bless the body lvl 6 y arma con sa health, haber q onda
Ghildopester se gana el award del kamikaze 2008, quien carajo se manda solo a bajar a todos esos?
Leave a comment:
-
el 22 es como el 8F ... JAjAJJAjAjajaJajajajAJjajajajAjAjAJAJA
8F , k epocas akellas !!
Leave a comment:
-
Que corno es 22???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????
Alguien que responda cohericamente >_>
Muy groso el bardo me mata Arsefir putiando con el antivirus y no me acuerod el wisp a desinfaldoealto xD eso mato
Leave a comment:
-
blueeyes tiene la posta Oo o me explican q es o no lo dicen mas (?)
Leave a comment:
-
che todo bien, pero eso de 22 es lo mas MOGO q vi en mi vida recatense loko les pego el vicio >>
Leave a comment:
-
Originally posted by LinksMuy groxo video O:
muy divertido los bardos esos xD
PD: ta loco como me kedo sin MP >_>
Leave a comment:
Leave a comment: