Announcement

Collapse
No announcement yet.

HaKuNa Vs Vip en Catas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

    Originally posted by vendedor View Post
    HAHAHAHAHAHAHAH
    EXTRA EXTRA
    EN EL 2008 HR APRENDE A KITEAR!


    este nene lo q no tiene de entendimiento del juego, al menos lo tiene de gracioso haha
    estamos en el 2008 yo dije que el año pasado se empezo a usar bien, porque si mal no recuerdo en c3 el unico que kitiaba algo era gandito y el01 con las mochis automaticas ^^
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #92
      Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

      Originally posted by manut0r View Post
      y este newb para q me summonea?
      lleno de FANAS este server dios mio, buskense un hobby petes :/

      "de bando en bando"

      estube en edoras, mazarbulspirits (derivado de anterior), mib 1 semana a ver q tiraba (me fui cuando vi las parties automaticas) y mclaw.
      cuantos bandos @_@ (?)
      igual en cada uno sume mas pvps de los q tenes vos liam. no se q se les dio por flashear barderito a este y bakfutt, si lo unico q hacen ingame es mochilearse con beldandi y shoutear en los barditos para llamar la atencion :S

      lo unico q me da realmente lastima, es q ningun HR/hakuna se da cuenta del CHISTE q es su clan/ally para el resto del server :P mas q nada x las 2 o 3 personas/players coherentes q hay ahi, pero bue.

      nos vemos en disney fanas, anden con libretita y lapicera a mano q hace mucho q no me preocupo por firmar los autografos
      che fantasmin sin ekipo, yo lveleo solo con bd y sws, ademas de party con mefisto10 pero mochilearme con beldandi 0.o si ni tengo la pass, igual me importa poco lo que piensen los demas y mas vos que afanas pjs y equipos

      pd: el resto del server son los neutros y ami me causan mas risa ellos, asi que estamos en lo mismo ^^
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #93
        Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

        a kien le afane dios hahaha ESTOS FANAS DIOS SAKENMELOS DE ENCIMA!

        fantasmin? el dia q hagas otra cosa en un agite q no sean letritas naranjitas, jugate a decirle fantasma a alguien, porq hasta q llegue ese dia con cada comentario quedas mas en ridi****





        pd: tabas medio perdido en c1 si no viste a nadie kiteando
        People hate what they fear, that's why so many hate me!

        Synesthesia 7x Necromancer

        Comment


        • #94
          Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

          Originally posted by manut0r
          a kien le afane dios hahaha ESTOS FANAS DIOS SAKENMELOS DE ENCIMA!

          fantasmin? el dia q hagas otra cosa en un agite q no sean letritas naranjitas, jugate a decirle fantasma a alguien, porq hasta q llegue ese dia con cada comentario quedas mas en ridi****





          pd: tabas medio perdido en c1 si no viste a nadie kiteando
          los bardos de c1 no viste ningun video? bardos de cruma? altas kitiadas man no sabes como los magos mataban todos (??) ni los arkeros corrian en c1 no vengas con pelotudeses porfavor
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #95
            Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

            perdidisimo
            People hate what they fear, that's why so many hate me!

            Synesthesia 7x Necromancer

            Comment


            • #96
              Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

              hay que ajustarle las tuercas a varios cot....
              CENSURED

              Comment


              • #97
                Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

                Ta bueno el video. Con respecto a como lvlean los 2 hrs, yo vi muchas veces a bakfutt en party con mefisto. En cambio el fan de Oasis (Liam =p) ALTA MOCHI DE MAGO. Sino esta con neogustavo en la entradita de IT esta con xxxxxxbeldandixxxxx. Bak lvlea bien y si bien es bastante bocon, vaya y pase. Pero el otro es pura boca casi ni se lo ve y encima es alta mochi de spellsingers de HR o del howler gustavito XD

                Comment


                • #98
                  Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

                  Originally posted by 2wire View Post
                  Ta bueno el video. Con respecto a como lvlean los 2 hrs, yo vi muchas veces a bakfutt en party con mefisto. En cambio el fan de Oasis (Liam =p) ALTA MOCHI DE MAGO. Sino esta con neogustavo en la entradita de IT esta con xxxxxxbeldandixxxxx. Bak lvlea bien y si bien es bastante bocon, vaya y pase. Pero el otro es pura boca casi ni se lo ve y encima es alta mochi de spellsingers de HR o del howler gustavito XD
                  Parece q confudis mochila con party..... te puedo decir q liam esta en party y esta de activo haciendo mas rapida la leviada.....

                  Comment


                  • #99
                    Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

                    Originally posted by Kuch0 View Post
                    Parece q confudis mochila con party..... te puedo decir q liam esta en party y esta de activo haciendo mas rapida la leviada.....
                    telepaticamente? porq siempre lo vi atras de beldandi pegadito sin tocar un bichin

                    Comment


                    • Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

                      Originally posted by vendedor View Post
                      telepaticamente? porq siempre lo vi atras de beldandi pegadito sin tocar un bichin
                      Cual es el problema en mochiliarse con un mago para subir de lvl mas rapido y asi no perder tanto tempo en la parte mas aburida del game?

                      Cualkiera de los 2 t hagarran y t hacen goma hayan leviado con mago o no y eso si es lo importante.
                      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                      Originally posted by leoloco!
                      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                      Comment


                      • Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

                        ******!!! Queria ver el video pero no pude, pero me lei todo.
                        Tan todos re locos!!!!! jajaja.

                        Por suerte se quien soy en el juego dios.

                        Leech ortivon jajaja cuando mataste hrs, seguro fue en los 6 meses q deje el game hdp jajajaj, digan lo q quieran pero leecht y bak in game son muy parecidos, los conozco a los 2 :P. Che si hacen el 1 v 1 a visen q voy de porrista.

                        Che a los guachos q hablaron de levear un da y q mochi y q party, solo un enano q levea me puede decir algo. Es un parto levear un da, dado q los magos levean solos igual q los arqueros el game ta re desvirtuado en cuanto de levear se trata.
                        Digan q tengo un clan de grosos q me dan party cada tanto y nos cagamos de risa :P = tengo un sequito de mochis zombies leales a mis demandas.

                        Saludos cyu in game.

                        Comment


                        • Re: HaKuNa Vs Vip en Catas

                          Originally posted by Gorlok View Post
                          Cualkiera de los 2 t hagarran y t hacen goma hayan leviado con mago o no y eso si es lo importante.
                          lol. la ultima vez a liam le pegaba 800 con buff de hall, el con sws :/
                          si, me matan.. de la risa.

                          Comment

                          Working...
                          X