Re: Asedio 4/11/07
no voy a subirlo de nuevo el k lo kiera ahi ta tarde 6 horas subiendolo ya k filefront da todos los problemas para subir algo pesado.
a falta de modestia pero toka, el k me conoce (voy a cumplir 3 años en el server) o ha visto mis videos (alrededor de unos 25 incluidos los del torneo noche calurosa 2007 del cual hay uno en la pagina web de CZ) sabe k es seguro lo k subi. ya le mande pm a Rio pork capaz el no sabe k este es mi USER del foro, pero dudo el krea k yo soy capaz de subir un troyano de lo cual seria muy ****** subir un troyano k pesa 254 MBs (lo cual no se si existe uno asi) y menos arriesgar mi pj principal a ser baneado por cosas k posteo en el foro (ya k esa regla a veces aplica)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedio 4/11/07
Collapse
X
-
Los .rar generan bsatante desconfianza por eso me parece que nadie lo baja, si lo subis en formato de video ahi puede ser que lo baje alguien.
Leave a comment:
-
Originally posted by Links.Rar...
tomatela.. si no es alto troyano o algo de eso.. pega en el palo
Les recomiendo ke no bajen nada.
Leave a comment:
-
EDIT: ahi lo baje para probar y no es nada malo.. bajenlo :P
Era todo muy raro.. por eso sospeche >_> Ya te pedi perdon x wisp y ya ke tamos te pido por aca devuelta :P
Leave a comment:
-
se aceptan comentarios sobre el video / asedio / cualkier desvirtue k kieran hacer (?) oO
PD: el chabon de arriba no sabe k es un asedio capaz
Leave a comment:
-
Asedio 4/11/07
GZSiege04-11-07.rar - FileFront.com
aka podran disfrutar el asedio (en la parte de giran) desde sus inicios hasta el lag k aparecio y como se jugo hasta el ultimo momento.
PD: al final hay un homenaje a mhalefor (mi amigo - dejavu-) puse fotitos de su pj de todas las epocas en GZ y de nuestras reuniones aki en colombia, disculpen no pedir permiso a los k salen en estas fotos no kreo k les moleste saben k va con las mejores intenciones,pero como veran se me dificulta localizarlos 1 x 1 para preguntar.
esta vez manu si borro su pj se le extrañara por parte de sus amigos y si es puro chamullo como la vez pasada le rompere el **** jjeJEJjJEjjEjjejej
PD:si les tira un error de no se k... es cosa del filefront hagan clic de nuevo y sigan intentando hasta k les tire la opcion de descargaTags: None
Leave a comment: