Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio 4/11/07

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diablo
    replied
    Re: Asedio 4/11/07

    no voy a subirlo de nuevo el k lo kiera ahi ta tarde 6 horas subiendolo ya k filefront da todos los problemas para subir algo pesado.

    a falta de modestia pero toka, el k me conoce (voy a cumplir 3 años en el server) o ha visto mis videos (alrededor de unos 25 incluidos los del torneo noche calurosa 2007 del cual hay uno en la pagina web de CZ) sabe k es seguro lo k subi. ya le mande pm a Rio pork capaz el no sabe k este es mi USER del foro, pero dudo el krea k yo soy capaz de subir un troyano de lo cual seria muy ****** subir un troyano k pesa 254 MBs (lo cual no se si existe uno asi) y menos arriesgar mi pj principal a ser baneado por cosas k posteo en el foro (ya k esa regla a veces aplica)

    Leave a comment:


  • Rodilla
    replied
    Re: Asedio 4/11/07

    Los .rar generan bsatante desconfianza por eso me parece que nadie lo baja, si lo subis en formato de video ahi puede ser que lo baje alguien.

    Leave a comment:


  • Diablo
    replied
    Re: Asedio 4/11/07

    Originally posted by Links
    .Rar...

    tomatela.. si no es alto troyano o algo de eso.. pega en el palo



    Les recomiendo ke no bajen nada.
    soy el user de Djana <.< siempre he filmado asedios vos krees k voy a meter troyano dentro de lo k grabo y edito. lo comprimi simplemente pork pesaba mas de 300 mbs inicialmente ahora ta un poco mas pekeño

    Leave a comment:


  • Links
    replied
    Re: Asedio 4/11/07

    EDIT: ahi lo baje para probar y no es nada malo.. bajenlo :P


    Era todo muy raro.. por eso sospeche >_> Ya te pedi perdon x wisp y ya ke tamos te pido por aca devuelta :P

    Leave a comment:


  • Diablo
    replied
    Re: Asedio 4/11/07

    se aceptan comentarios sobre el video / asedio / cualkier desvirtue k kieran hacer (?) oO

    PD: el chabon de arriba no sabe k es un asedio capaz

    Leave a comment:


  • p4blo22
    replied
    Re: Asedio 4/11/07

    >.> que es esto flako?

    Leave a comment:


  • Diablo
    started a topic Asedio 4/11/07

    Asedio 4/11/07

    GZSiege04-11-07.rar - FileFront.com

    aka podran disfrutar el asedio (en la parte de giran) desde sus inicios hasta el lag k aparecio y como se jugo hasta el ultimo momento.

    PD: al final hay un homenaje a mhalefor (mi amigo - dejavu-) puse fotitos de su pj de todas las epocas en GZ y de nuestras reuniones aki en colombia, disculpen no pedir permiso a los k salen en estas fotos no kreo k les moleste saben k va con las mejores intenciones,pero como veran se me dificulta localizarlos 1 x 1 para preguntar.
    esta vez manu si borro su pj se le extrañara por parte de sus amigos y si es puro chamullo como la vez pasada le rompere el **** jjeJEJjJEjjEjjejej

    PD:si les tira un error de no se k... es cosa del filefront hagan clic de nuevo y sigan intentando hasta k les tire la opcion de descarga
Working...
X