Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio 4/11/07

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asedio 4/11/07

    GZSiege04-11-07.rar - FileFront.com

    aka podran disfrutar el asedio (en la parte de giran) desde sus inicios hasta el lag k aparecio y como se jugo hasta el ultimo momento.

    PD: al final hay un homenaje a mhalefor (mi amigo - dejavu-) puse fotitos de su pj de todas las epocas en GZ y de nuestras reuniones aki en colombia, disculpen no pedir permiso a los k salen en estas fotos no kreo k les moleste saben k va con las mejores intenciones,pero como veran se me dificulta localizarlos 1 x 1 para preguntar.
    esta vez manu si borro su pj se le extrañara por parte de sus amigos y si es puro chamullo como la vez pasada le rompere el **** jjeJEJjJEjjEjjejej

    PD:si les tira un error de no se k... es cosa del filefront hagan clic de nuevo y sigan intentando hasta k les tire la opcion de descarga
    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
    -----
    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

  • #2
    Re: Asedio 4/11/07

    >.> que es esto flako?

    Comment


    • #3
      Re: Asedio 4/11/07

      se aceptan comentarios sobre el video / asedio / cualkier desvirtue k kieran hacer (?) oO

      PD: el chabon de arriba no sabe k es un asedio capaz
      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
      -----
      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

      Comment


      • #4
        Re: Asedio 4/11/07

        EDIT: ahi lo baje para probar y no es nada malo.. bajenlo :P


        Era todo muy raro.. por eso sospeche >_> Ya te pedi perdon x wisp y ya ke tamos te pido por aca devuelta :P

        Comment


        • #5
          Re: Asedio 4/11/07

          Originally posted by Links
          .Rar...

          tomatela.. si no es alto troyano o algo de eso.. pega en el palo



          Les recomiendo ke no bajen nada.
          soy el user de Djana <.< siempre he filmado asedios vos krees k voy a meter troyano dentro de lo k grabo y edito. lo comprimi simplemente pork pesaba mas de 300 mbs inicialmente ahora ta un poco mas pekeño
          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
          -----
          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

          Comment


          • #6
            Re: Asedio 4/11/07

            Los .rar generan bsatante desconfianza por eso me parece que nadie lo baja, si lo subis en formato de video ahi puede ser que lo baje alguien.

            Comment


            • #7
              Re: Asedio 4/11/07

              no voy a subirlo de nuevo el k lo kiera ahi ta tarde 6 horas subiendolo ya k filefront da todos los problemas para subir algo pesado.

              a falta de modestia pero toka, el k me conoce (voy a cumplir 3 años en el server) o ha visto mis videos (alrededor de unos 25 incluidos los del torneo noche calurosa 2007 del cual hay uno en la pagina web de CZ) sabe k es seguro lo k subi. ya le mande pm a Rio pork capaz el no sabe k este es mi USER del foro, pero dudo el krea k yo soy capaz de subir un troyano de lo cual seria muy ****** subir un troyano k pesa 254 MBs (lo cual no se si existe uno asi) y menos arriesgar mi pj principal a ser baneado por cosas k posteo en el foro (ya k esa regla a veces aplica)
              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
              -----
              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

              Comment


              • #8
                Re: Asedio 4/11/07

                Originally posted by Rodilla
                Los .rar generan bsatante desconfianza por eso me parece que nadie lo baja, si lo subis en formato de video ahi puede ser que lo baje alguien.
                Originally posted by Links
                .Rar...

                tomatela.. si no es alto troyano o algo de eso.. pega en el palo



                Les recomiendo ke no bajen nada.
                pura gilada

                Muy groso el video papa , dps me tenes q pasar el nombre de los temas porq tan muy copados
                felicitaciones , espero q sigas pasando los videos
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #9
                  Re: Asedio 4/11/07

                  ay dios ke fotos puso ahora.... >.<
                  CENSURED

                  Comment


                  • #10
                    Re: Asedio 4/11/07

                    Originally posted by Mhalefor View Post
                    ay dios ke fotos puso ahora.... >.<
                    jajaja te kb!!! ole cuando sale lvleo de higado de este lunes en 8 es mi cumple y al dia siguiente el de susi hay k celebrar viteh

                    Originally posted by Mateito View Post
                    pura gilada

                    Muy groso el video papa , dps me tenes q pasar el nombre de los temas porq tan muy copados
                    felicitaciones , espero q sigas pasando los videos
                    Within Temptation - Jane doe
                    Within Temptation - Aquarius
                    Within Temptation - Hand of Sorrow
                    Within Temptation - Mother Earth
                    Sonata Arctica - Replica
                    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                    -----
                    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                    Comment


                    • #11
                      Re: Asedio 4/11/07

                      bajando
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Asedio 4/11/07

                        Me lo bajo con la esperanza de aparecer muriendo X_x

                        Comment


                        • #13
                          Re: Asedio 4/11/07

                          Da, no aparezco T.T
                          Un asco ese asedio.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Asedio 4/11/07

                            puso lo de .rar pq los ignorantes de l2guru siempre ponen lo mismo haha
                            en fin..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Asedio 4/11/07

                              Originally posted by Rodilla
                              Los .rar generan bsatante desconfianza por eso me parece que nadie lo baja, si lo subis en formato de video ahi puede ser que lo baje alguien.
                              Los .rar no generan nada, pues un .rar no te puede afectar en nada, podes descomprimir tranqui y si hay un .exe dentro del .rar ahi recien es peligroso solo si lo ejecutas.

                              P/d: Pero este es un video, baja con confianza.

                              Comment

                              Working...
                              X