bueno la cosa es ke me baje el client de malaysia verdad?????????=) tengo cuenta y todo el tema es que creo que lsos ervers tan off,yo queria saberrrrrrrr si se le pueden agregar mas server al cliente ke instale :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
comno ke no me funca :S
Collapse
X
-
Re: comno ke no me funca :S
Originally posted by Bichitabueno la cosa es ke me baje el client de malaysia verdad?????????=) tengo cuenta y todo el tema es que creo que lsos ervers tan off,yo queria saberrrrrrrr si se le pueden agregar mas server al cliente ke instale :Sv
( > < )
\ _ /
esto es una firma
-
Originally posted by Bichitabueno la cosa es ke me baje el client de malaysia verdad?????????=) tengo cuenta y todo el tema es que creo que lsos ervers tan off,yo queria saberrrrrrrr si se le pueden agregar mas server al cliente ke instale :SUso vinchita... se...
Comment
 -
Originally posted by Bichita View Posty pero yo vi ke otros le juegan,y no quiero ocupar 2 gb al pedo
solo tengo 3 consejos a los q no han jugado todavia:
1) no hagan todas las quest
2) no se preocupen por saber q hace cada item en el principio, vendan todo... cuando los necesiten se ponen a buscar y listo...
3) hagan las quest de elders primero, te dan armaduras y armas de regaloUso vinchita... se...
Comment
 -
Que gracia tiene probar todo en otros erver?. Lo bueno es esperar y cuando empezas ir descubriendo las cosas y asombrarte con ellas.
Lo que queres hacer es como leer en el diario los comentarios del final de una pelicula para despues ir a verla al cine.
Comment
 -
puff ahora que entro al foro de rf me entero que ya lo estan por abrir antes que a nosotros. Asiq hay para rato como para loguear en un server ageno y pobrar las caras asi ya tener una idea.
pd: Que desubicados ensima que nosotros mantenemos el foro con mas post despues del lineage.. increible la verdad se sarparon en levantar el server primero a ellos (?)
Comment
 -
Comment
 -
y me dijeron histerica XDtengo 2gb al pedo y se enojo un loco por ke preguntaba cosas-.-pero ya paso XD,si uno tiene uddas es mejor sacarselas"defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"
Comment
ÂÂÂÂ
Comment