Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prevenir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prevenir

    Espero q despues de la ultima banneada masiva del Lineage 2, donde banearon a todos los petes esos, no se venga toda esa basura para aca.

    Estaria bueno que los admins vayan haciendo una buena de guia de "Como detectar un bot" y "Como denunciar correctamente un bot", antes de que empiezen a aparecer aca y hacerlos desaparecer desde temprano, ya que por ahora todo se mantiene bastante limpio.

  • #2
    Re: Prevenir

    Estoy de acuerdo pero como dijo una amiga: "Este juego es muy rompebol@s a la hora de hacerte jugar a el" y de llegar a jugar aqui cuando esos lacras amigos de lo facil vean como es el sistema de juego se las van a tomar.

    Pero igual no por eso debemos confiarnos y nostros podemos ser el mejor control prestando un poco de atencion cuendo vemos a alguien leveliando muchas horas en una misma zona o cuando alguien de repente sube de lvl mas rapido de lo normal.

    Comment


    • #3
      Re: Prevenir

      jajaja la posta tenes. Todos esos chabones q banearon recientemente son del clan EternalQuest (EQ) q maso esta seria como la tercera ronda de banns masivos a ese clan, primero x boteros/walkeros, y ahora x chitearla jodido cuando entraron a un panel de control q kedo abierto y editaron pjs/items y borraron algunos pjs a sus enemigos. En mi firma la parte en amarillo ahi tenes lo q dijo un EQ :O

      Comment


      • #4
        Re: Prevenir

        Tambien por ejemplo seria bueno q controlemos el acceso de bocones como niubi.


        (va con onda ^^)

        Comment


        • #5
          Re: Prevenir

          ah ahora no loguees en el Lineage 2 q no salis de la city... ah re :P

          con onda va xD

          pd: q pj me creo q este copado para tukear y pvp? 1000% pvp, no importan los mobs

          Comment


          • #6
            Re: Prevenir

            Originally posted by niubi View Post
            jajaja la posta tenes. Todos esos chabones q banearon recientemente son del clan EternalQuest (EQ) q maso esta seria como la tercera ronda de banns masivos a ese clan, primero x boteros/walkeros, y ahora x chitearla jodido cuando entraron a un panel de control q kedo abierto y editaron pjs/items y borraron algunos pjs a sus enemigos. En mi firma la parte en amarillo ahi tenes lo q dijo un EQ :O
            Si, al leer tu firma en esta seccion, se me ocurrio que esto podia pasar ^_^

            Yo juge GZ hace tiempo atras, y la gente que juega Perfect World es UN LUJO en este momento, estaria bueno mantenerlo asi.

            Comment


            • #7
              Re: Prevenir

              El L2 tmb era copado en sus comienzos, y si en el PW no c dan grandes enfrentamientos de bandos, kisas salga otra cosa, q se yo. Aunke si ves un eq "lila" sacas screenshot. Como no ir al PW a buscarlos, dice el dicho. (?)

              Comment


              • #8
                Re: Prevenir

                Originally posted by uiMaN View Post
                Si, al leer tu firma en esta seccion, se me ocurrio que esto podia pasar ^_^

                Yo juge GZ hace tiempo atras, y la gente que juega Perfect World es UN LUJO en este momento, estaria bueno mantenerlo asi.
                Pero UiMan, eso siempre va a pasar. No se como va el server, pero me imagino que cuando empiese las luchas por poderes ahi se va a "corromper", me imagino que algo aprecido paso en el L2. El bando de menor gerarquia va a querer alcansar al de mas gerarquia y el dominador va a querer mas poder.
                Se que podes poner las manos en el fuego por muchas personas en este momento, pero no sabes como pueden llegar a reaccionar en una situacion atipica (que despues va a se tipica claro).
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #9
                  Re: Prevenir

                  Originally posted by Akr0n View Post
                  Pero UiMan, eso siempre va a pasar. No se como va el server, pero me imagino que cuando empiese las luchas por poderes ahi se va a "corromper", me imagino que algo aprecido paso en el Lineage 2. El bando de menor gerarquia va a querer alcansar al de mas gerarquia y el dominador va a querer mas poder.
                  Se que podes poner las manos en el fuego por muchas personas en este momento, pero no sabes como pueden llegar a reaccionar en una situacion atipica (que despues va a se tipica claro).
                  Si, me lo imagino, y mas teniendo en cuenta q muchos somos "desertores" de GZ (ya han intentando nombrar hipies y antis, comparaciones con Zion, pero fueron casos fallidos), pero tenes razon, siempre va a pasar. Pero igual, vale aclarar que la gente por ahora es un lujo, incluso muchos ayudaron a traducir el juego a español, y se han portado barbaro con el server.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Prevenir

                    Noc cuando se llegara a "corromper" , primero tendrian que definir eso , en un juego online casi siempre se lucha por estar "ahi arriba" . Ahora, lo que dice uiman, es cierto, la gente es un LUJO , desde mi punto de vista, hace 4 a 5 años que no veo una comunidad con tan buena gente, espectacular la verdad. La ultima vez que vi este tipo de comportamiento en la gente fue al comienzo de la 1.9 de 3dgames en el LoD.
                    El compañerismo que hay entre guilds es impresionante, en ningun otro sv e visto algo parecido.
                    Es mejor prevenir, asi no se pierde esto, que es muy especial, por ahora.










                    FraN.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Prevenir

                      Mira... gente odiosa y mala onda va a llegar en algun momento, quieras o no.. y eso no se puede evitar... pero el thread en si veo que apunta a evitar boteros, hackers, etc... lo cual me parece perfecto... se podrian hacer guias de como detectarlos y denunciarlos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Prevenir

                        Si una guia taria bueno.......pero si.......este juego segun dicen es como jodido por el tema q se levea mediante quest mas q por otra cosa.

                        PD: Por ahora aca la gente sea de bandos diferentes o del mismo es muy respetuosa..........eso es algo q tambien hay q tener en cuenta...por q ese es un mal casi tan grande como los boteros............

                        Comment


                        • #13
                          Re: Prevenir

                          Tanto acá como en el Lineage 2 vas a tener siemre lo mismo. Prevengas o no, como vos decis, es PREVENIR, no PROHIBIR.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Prevenir

                            No es dificil botear en un juego donde se lvlea y se gana dinero con un sistema de quests? xD
                            Bloodi, no creo q gente como Niubi trate de entrar aca :P Estan demasiado compenetrados con el L2 xD

                            Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                            Comment


                            • #15
                              Re: Prevenir

                              Originally posted by Lomelinde View Post
                              No es dificil botear en un juego donde se lvlea y se gana dinero con un sistema de quests? xD
                              Bloodi, no creo q gente como Niubi trate de entrar aca :P Estan demasiado compenetrados con el Lineage 2 xD
                              Para una persona que esta en la pc mientras juega el sistema de lvleo es a base de quest hasta cierto lvl.... pero matando mobs tambien se levelea.... los bots van a existir (aunq realmente espero que no )

                              Comment

                              Working...
                              X