Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo unas preguntas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo unas preguntas

Hola gente en el PW por ejemplo com dije ke me lo baje de la pag oficial en ingles,la ocsa que esos dos server tan off,pero en los chinongos esta onn que onda?
    Otra cosa sepuede bajar un parche de otro lado y instarlo dentro del cliente oficial como para tener mas servers?
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Re: tengo unas preguntas

ok yo tengo casi la misma pregunta pero de hecho no se si baje el juego que era... de que pag me bajo el juego yo tengo uno en ingles que estan offline los dos servers que hay... de donde se baja ese parche que hablas bichita?? :P
    gracias por la respuesta
    Si no hay nada que hacer juegen aqui...
    http://s2.bitefight.es/c.php?uid=110972

Comment

http://www.perfectworld.com.my/ yo me lo bje de esa pagina con el torrent.ya tengo cuenta y todo,el tema es asi en la pagina de los chinos hay un parche ke lo hace en ingles,y yo vi ke los dos servers ke tienen los chinos estan on.y es mas la pagina de los chinos es igual ke la que puse arriba yo nada mas en chino,pero bueno no voy a bajarme el juego en chino ya fue voy aesperar total ya lo van aponer up
      "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

Originally posted by Bichita View Post
        Hola gente en el PW por ejemplo com dije ke me lo baje de la pag oficial en ingles,la ocsa que esos dos server tan off,pero en los chinongos esta onn que onda?
        Otra cosa sepuede bajar un parche de otro lado y instarlo dentro del cliente oficial como para tener mas servers?

ES LA 4TA VEZ Q LEO ESTE MENSAJE, DEJA DE LLENAR TODO EL FORO CON EL MISMO MENSAJE, SOLO PORQ SOS UNA HISTERICA Q QUIERE RESPUESTAS RAPIDAS...
        Uso vinchita... se...

Comment

jaajjajaja ehmmmmmmmmm histerico seras vos que respondes asi =),aparte mas de una persona tiene la misma pregunta,es un foro por lo tanto ,el foro es de libre expresion,sino no hagan el foro y listo,de ultima si tenes educacion podrias responder con educacion,por que pregunte bien sin putear ni nada,pero veo que es mucho pedir

Comment

Originally posted by Zildjian
            ES LA 4TA VEZ Q LEO ESTE MENSAJE, DEJA DE LLENAR TODO EL FORO CON EL MISMO MENSAJE, SOLO PORQ SOS UNA HISTERICA Q QUIERE RESPUESTAS RAPIDAS...

WTF? sos el duenio del foro? nos das permiso por interesarnos en el juego que jugas? osea podemos pregunytar tas oblogado a responder?
            no asi que deja y con la chica no te metas que bichita es de lo mejor
            Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
            C.D.S New Generation Special Force Comander
            Originally Posted by martinchux:
            Loco,me cuesta entender que escribis XD
            Originally Quoted by ElfasoObscuro:
            porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

jajaja gracias locolombiano dejalo ya fue,se ve ke no conoce una chica histerica,en fin gracias a los ke respondieron,menos zadi no se cuanto que habla sin conocer

Comment

jajajajaa lo que me da risa es que ni sabra que jugamos l2 y po eso preguntamos
                Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                C.D.S New Generation Special Force Comander
                Originally Posted by martinchux:
                Loco,me cuesta entender que escribis XD
                Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

somos de lineage 22222222 loco,recatate XD jajaja,pero bueno ya me respondieron lo que uqeria saber asique tendre que esperar a que lo pongan on a pw

Comment

mmmm!!! jejeje yo tengo una pregunta un poco noob !! .... sorry pero soy novato :S y estoy un poco perdido!!! .... noc donde encontrar el super cage .. super inventori stone ... super safe stone@@!!!.... !@!!!!! muchas gracias!!!!

Comment

Originally posted by Bichita View Post
                      Hola gente en el Perfect World por ejemplo com dije ke me lo baje de la pag oficial en ingles,la ocsa que esos dos server tan off,pero en los chinongos esta onn que onda?
                      Hola,

Si tienes el servidor internacional, ingresando aquí Descargas - Perfect World - Servidor en espa𮪠- Comunidad Zero puedes bajar el parche e instalarlo sobre el cliente original.Solo podrás jugar con el servidor de comunidad zero creo, desconosco si podrás usar varios.
                      Saludos,

MistElf

Comment

Working...
                      X