Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

    Estimado staff de gz, se que suelo desvirtuar en el foro , pero esta vez espero ser tomado en serio y les pido dos cosas al staff si es q se puede.

    Primero les pido, lamentablemente, que agreguen al foro una seccion de denuncias propias del PW(denuncias por robo de cuentas, y otros movimientos ilegales....se q esto va en sugerencias pero debido al tema del post, viene como plus )

    Y segundo les pido que si pueden ver los movimientos en la cuenta del pj Aifa debido a que fue saqueado el personaje..literalmente... debido a esto, nos urge el agregado de mail a la cuenta de este pj, ya que debido a su nombre de usuario no puede cambiarlo por si mismo. Las cosas no son de mayor importancia, pero hasta el aseguramiento de esta cuenta no se va a volver a equipar y por ende ..no va volver a jugar.

    El usuario asegura que no dio la cuenta ni el pass a nadie

    Despues cuando pueda Aifa postera al respecto (en este momento no puede por q tiene problmas con el navegador, segun entendi).

    Desde ya muchas gracias.

    PD: Dirigido a los demas.....Q esta comunidad no se vuelva como las demas...veniamos perfecto...no habia q preocuparse por estas cosas, no caigamos en lo mismo q muchos otros.

  • #2
    Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

    Asi es, ya tenemos el primer caso en el server, por favor tomen las medidas necesarias antes de que se les vayas de las manos.

    Yo lo avise cuando recien empezaba el server... "aca no se estan perdiendo items y tiempo, se pierde plata"

    Up para Aifa y ban para el culpable

    Comment


    • #3
      Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

      La bronca... la verdad es lamentable que gente tan basura empieze a aparecer por estos lados. Espero que el staff le habilite el cambio de datos, y que revise los logs para ver a quien fueron transferidos los items... si sirve de ayuda, yo lo tengo en la friendlist al pj Aifa... y me aparecio la notificacion de que se conecto hoy 4/03 a las 3.00 am aproximadamente, cuando me entere del saqueo le pregunte si era ella quien habia logeado a esa hora y me dijo que no.

      Suerte con eso Juli :S

      Comment


      • #4
        Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

        ojalá se lo pueda rastrear y darle por el cul* a el y a su cuenta por hdp... esto moderando el lenguaje ^^

        Comment


        • #5
          Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

          bueno.. le saquearon la cuenta cosa que lamento mal, le hicieron esos pjs demostrando que la conocian, ahi se fue medio al carajo.
          Pero que se haya ROBADO la flor que le regale ya es una extremada zarpades de desubicacion. TE ENCUENTRO Y TE CAGO A PIÑAS PIBE... SABELO




          "No soy tu solucíon, pero si un mejor disfraz"

          Comment


          • #6
            Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

            La verdad es un bajon, no solo el echo puntual que ocurrio, si no tambien el echo de que ya se pune molesto saber que no se puede estar tranquilo.

            Aprovechando el post y como no puedo loguear, si las cosas me salen bien pronto me tendre que despedir de la comunidad asique Aifa cuando tu cuenta este segura heredas mis cositas que te van a ayudar para que puedas continuar jugando. (si salen bien eh!)
            Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

            Comment


            • #7
              Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

              La verdad es que da mucha bronca esto, espero que se solucione rapido...

              UP!

              Comment


              • #8
                Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

                Lo q me dijo Aifa es q lo q no puede hacer es responder o crear un post...pero puede mandar pms..asi q le escribira aparte de esto un pm personal a GmA y a Minako para ver como se puede resolver.
                Si alguien sabe el motivo por el cual Aifa no pueda postear o escribir de manera normal comuniquenlo por aca asi se lo solucionamos y habla ella sin intermediarios

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

                  Ya crearon la seccion denuncias por si no se enteraron xD

                  Den las gracias maleducados :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

                    si muchas gracias por la efectividad y la velocidad a esta peticion...ahora si muevan el post..
                    Muchas gracias y esperamos una respuesta para el segundo punto.

                    Desde ya muchas gracias por todo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

                      De echo casi no habia terminado de hacer el post cuando me pidio juli que ya me lo habian movido ahi. Que velocidad =)
                      Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

                        Tamos contigo Aifa y ojala pillen al desgraciado y culpable de todo esto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lamentablemente tenemos q poner una seccion de denuncias

                          Este tipo de hechos me molestan sobremanera, insisto ya bastante tenemos con los hechos deshonestos en el mundo real para tener que soportarlos acá, el simple hecho de comenzar a desconfiar de las personas con las qeu juego todos los dias es triste, afortunadamente somos una comunidad unida y tarde qeu temprano el/la/los culpable(s) tendrán su castigo.

                          Mientras tanto Aifa cuentas con mi apoyo para lo eu necesites y mucho ánimo, es triste lo que pasó pero no dejes que este hecho te aleje de nosotros, "Los buenos somos mas"

                          Un abrazo
                          The sage cries out.
                          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                          The sage cries out in regret.
                          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                          Comment

                          Working...
                          X