Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento PvP: Comentarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kfv7
    replied
    Re: Evento PvP: Comentarios

Pociones deberian ser solo de mana y hp, de las que vende el pharmacist/governor, asi todos estamos en igualdad de condiciones. Tengan en cuenta que nosotros (Extreme) tenemos 5 territorios, o sea, 5 clases de pots que los demas no pueden hacer.

Si las peleas van a ser 1 vs 1, es facil controlar el tema de los hieros: que sean duelos.

Y un temita mas, hay mucha gente con montura; no se podria cambiar el premio por su equivalente en cubi golds, hieros o draco pearls?.

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

es facil controlar las pots minako, pones un juez en cada batalla, si se las activan, sean potas o hieros de defensa/atake sale un brillo de un aura, es fácil verlas
    NO se puede desactivar los hieros de hp/mp, no jodan, una vez que te los equipas no se pueden sacar, ademas tiene su parte de estrategia usarlos

en cuanto al tema de Lvls80+, no creo haya diez para el 16/3, asique a menos que algunos la limen feo llego yo solo a 80 (de mi guild), los demas son de una misma guild diferente a la mia, pierde un poco la gracia hacer party mixta :P

Leave a comment:

• Minako
    replied

Diganme opciones para controlar el NO uso de Hiero y de potas porque no veo una forma.

La clave del triunfador/res estara ne el uso buen uso y combinaciones de potas.

En cuanto al grupo 80+, esperemos que pasa hasta cuando llegue el dia del evento, sino salen 10 pjs lvl 80+, lo podemos hacer, con parties de menos pjs. Ej: 3vs3.

Leave a comment:

• Pugui
    replied

taria bueno q sea sin hiero...asi las peleas son mas estrategicas....y no se mandan a tankear por q si.

Leave a comment:

• FeDeG
    started a topic Evento PvP: Comentarios

Evento PvP: Comentarios

Bueno, como el hilo del evento está cerrado, y surgieron algunos temas estaría bueno que pongan sus comentarios.

- Creo que NO se deberían poder usar pots, me parece cualquiera esa, mezclo elixir, pota, hiero de def y sale un despropósito.
    - Se charló un poco, pero no habrá mucha gente Lvl80 como para hacer peleas 3vs3, una opción es, a partir de Lvl80 hacer 1vs1 (lleven una resposera si pelean WR vs. WB/WR jajaja)

todo lo demás lo veo joya, muy buena idea

saludos!
Working...
X