Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento PvP: Comentarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evento PvP: Comentarios

Bueno, como el hilo del evento está cerrado, y surgieron algunos temas estaría bueno que pongan sus comentarios.

- Creo que NO se deberían poder usar pots, me parece cualquiera esa, mezclo elixir, pota, hiero de def y sale un despropósito.
    - Se charló un poco, pero no habrá mucha gente Lvl80 como para hacer peleas 3vs3, una opción es, a partir de Lvl80 hacer 1vs1 (lleven una resposera si pelean WR vs. WB/WR jajaja)

todo lo demás lo veo joya, muy buena idea

saludos!

Re: Evento PvP: Comentarios

taria bueno q sea sin hiero...asi las peleas son mas estrategicas....y no se mandan a tankear por q si.

Comment

Diganme opciones para controlar el NO uso de Hiero y de potas porque no veo una forma.

La clave del triunfador/res estara ne el uso buen uso y combinaciones de potas.

En cuanto al grupo 80+, esperemos que pasa hasta cuando llegue el dia del evento, sino salen 10 pjs lvl 80+, lo podemos hacer, con parties de menos pjs. Ej: 3vs3.

Comment

es facil controlar las pots minako, pones un juez en cada batalla, si se las activan, sean potas o hieros de defensa/atake sale un brillo de un aura, es fácil verlas
        NO se puede desactivar los hieros de hp/mp, no jodan, una vez que te los equipas no se pueden sacar, ademas tiene su parte de estrategia usarlos

en cuanto al tema de Lvls80+, no creo haya diez para el 16/3, asique a menos que algunos la limen feo llego yo solo a 80 (de mi guild), los demas son de una misma guild diferente a la mia, pierde un poco la gracia hacer party mixta :P

Comment

Pociones deberian ser solo de mana y hp, de las que vende el pharmacist/governor, asi todos estamos en igualdad de condiciones. Tengan en cuenta que nosotros (Extreme) tenemos 5 territorios, o sea, 5 clases de pots que los demas no pueden hacer.

Si las peleas van a ser 1 vs 1, es facil controlar el tema de los hieros: que sean duelos.

Y un temita mas, hay mucha gente con montura; no se podria cambiar el premio por su equivalente en cubi golds, hieros o draco pearls?.

Comment

El uso de hiero o no es un problema en un 1 vs 1, como dijo Fedeg, si en una instancia queda WB/WR vs WR/WB es al pedo hacerlo, mas vale se divide el premio (?). Si fuera 1 vs 1, la mejor opcion es sin duda la del duelo.

En una pelea grupal creo q el hiero no solo no molesta, sino q le pone mas "estrategia"... si eso es lo q quieren. 5 pjs de un lado, 5 del otro. No solo es salir a matarse, es ponerse de acuerdo en q va a hacer cada uno viendo los integrantes del party enemigo. Por mas hiero q se use, es casi imposible q un pj banque a 2 del mismo lvl pegandole.

Taria bueno q al menos la parte 80+ sea 1 vs 1 Minako
            ... pero parece q la idea de este es un grupal

PD: firu se la come

Comment

el duelo puede llegar a desbalancear un supuesto WR/WB vs EA pero bue... todo no se puede, pa todo lo demas funcionaria perfecto.... no me quejo eh, pero es asi
              igual estaría buena esa idea pa los 80+ además una vez terminado se verá mucho mejor que conviene para el próximo ^^

Comment

Bueno solo kiero decir ke me parece muy buena la idea del evento.

Y kiero aprovechar a agradecer por el evento, ojala gane XD

Comment

Depende mucho del build eso, el archer full agi tiene la ventaja del exagerado dodge contra un WR y WB, pero un mago lo mata de 2 y hasta de 1 skill porq no tiene ni def ni HP.

Todos tienen fortalezas y debilidades, el q se banque mejor esas debilidades, gana.

Comment

Les dejo los resultados sin hiero: WB > WR > EA > EP > WF > MG

Dejen todo como esta.

Saludos.

Comment

sin hiero gana EA, aun siendo AGI el tipo de armor intermedio le da buena protección contra magias, y por otro lado el alto % de crit/danio baja a cualquier mago, mete stun y se come un a maguete... contra melees un buen equip de dodge basta y sobra, siendo duelo un par golpes le bastan mientras el wr/wb trata de meter dos golpes seguidos... siempre siendo mismo lvls

al menos, asi lo veo yo... nimo dixit xD

Comment

Depende absolutamente de la situacion, del vigor o no q tengan, y de la suerte del momento.

Un MG baja de 1 solo dragon (el de agua de doom) a un EA agi... el dodge no le sirve de nada. Tmb puede q el archer le meta el stun antes y lo mate con un par de hits. La WB tiene un skill q le baja el 15% de la HP creo, y le da una bocha de accuracy... mientras q no es tan asi q el archer con un par de skills lo baja :S

Ui, las posiciones q vos pusiste tampoco son seguras, depende del orden en q peleen. Una WB es dura... pero estas seguro q en el duelo le gana al WR?

Cada comentario q leo o posteo me da mas ganas de q sea 1 vs 1 para realmente medir a los pjs y builds q tenemos

Saludos!

Comment

Para mi deberian permitir usar todo tipo de pociones (no incluye hierograms de mall, ya di mi opinion sobre esto). De esa forma, permitiendo las opciones, les dan mas importancia a los territorios y a los que tengan pharmasist, sino el unico objetivo de los territorios sigue siendo la plata.

Por ejemplo, hay gente (como mi caso) que se rompio el **** subiendo pharmasist cuando nadie lo hacia, no puede ser que no pueda usar las cosas que yo cree, si hacen eso tampoco deberian permitir usar armas y armaduras crafteadas.

Los hierograms de HP/MP, son otro tema, eso decidanlo ustedes, ya que ahi quedaria descartada la gente que paga y la que no paga.

Pero salvo que sepan como desactivar el hierogram es una pelotudes plantearse eso, ya que los hieros no se pueden sacar, y no me voy a gastar el hiero aproposito hasta que desaparesca para participar en un evento.

Originally posted by Minako
                          - No esta permitido usar scroll de resurection.

- Solo esta permitido revivir por medio de un pj Elven Priest que este en la party (si lo tienen, o esta aun con vida) (Este punto considerando si se hace afuera de una arena, dentro el mismo juego no les permitira revivirse)
                          Queria aclarar, nose si minako lee esto, que en la arena no se puede revivir, automaticamente cuando uno muere en la arena, lo lleva al safe zone y tiene que volver caminando. No se puede revivir ni usando scrolls ni con un EP.

Comment

Estoy de acuerdo con uiman en relacion a las pociones. Hay gente que gasto plata y sp subiendo pharmacist asi como gente que la gasto subiendo tailor o blacksmith... si no permiten las pociones no deberian permitir armas/armaduras crafteadas... y ya se vuelve algo muy complicado.

En relacion a los 80+ me da igual que sea 1 vs 1, o en partys de 2 vs 2 o 3 vs 3

Si se decide hacer 1 vs 1 se haria bastante interminable el caso WR/WB vs WR/WB... no me molestaria que en esta categoria sean duelos.

Comment

O yo estoy loco o las pots son en PvP, en cualquier juego, algo medio raro, no es común peleas con potas, es más, me parece cualquiera...
                              Otra cosa son los hieros de atk/def, hace tiempo me preguntaba si sería normal usarlo en PvP, taria debatirlo, pueden ser considerados los SSs del Lineage 2, pasa que acá son mas potentes (-33% de danio fisico no es joda), pero bue, si quieren usarlos hay 3 pa elegir, mas estrategias por decirlo, y los usaremos todos.
                              Resumen, no elixirs (6k de hp en 20 secs me aprece re fruta =/ ); hieros de atk/def como digan.

Comment

Working...
                              X