Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento PvP: Comentarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Evento PvP: Comentarios

    Originally posted by FeDeG View Post
    O yo estoy loco o las pots son en PvP, en cualquier juego, algo medio raro, no es común peleas con potas, es más, me parece cualquiera...
    Sera casualidad que en todos los juegos que juge la gente tiene adiccion por modificar las "reglas del juego" por como son default? Porque no hacen las peleas como lo permite el juego y listo, el juego te deja usar HIEROS? se usan. El juego te permite usar POTS? se usan. El juego te permite REVIVIR en la arena? No, entonces no se hace.

    Pero bueno, se ve que muchos piensan que el juego se hizo asi de casualidad, y les encanta modificar las cosas, como hacen en los server frutas.

    Pongan las reglas que quieran, igualmente en las TWs y PVPs, rige una sola regla. Me da mucha bronca cuando intentan crear su propio juego, como estan haciendo aca.

    Comment


    • #17
      Re: Evento PvP: Comentarios

      Otro error, si les interesa, los grupos para el evento deberian ser de x9 a y8, no de x0 a x9. Sino en la misma pelea estaria peleando gente con la proxima cultivacion, lo cual es mucha ventaja.

      Para dar un ejemplo, un level 59 (Doom) tendria MUCHISIMA ventaja contra los level 49-58.

      Entiendo que el staff no es 59+ por lo cual desconoce de esto, pero cualquiera les puede confirmar que esto es asi.

      Comment


      • #18
        Re: Evento PvP: Comentarios

        Estoy de acuerdo ke seria bueno revisar esa parte.

        es muy cierto un 59 tiene una ventaja muy grande sobre un 58, por los skills

        Comment


        • #19
          Re: Evento PvP: Comentarios

          El tema de todo lo q dicen es que mientras mas cosas se permitan mas favorece a los que tienen mas sobre los q tienen menos, yo lo veo desde este punto de vista, yo tengo hiero...pero uno q no tiene hiero, por q se le acabo y de momento no lo pudo comprar por "x" motivo y no tiene quien le preste....mejor q ni se presente por q es al cohete...por mas q me saque 5 lvs y juegue mejor q yo. Seamos realistas, sale poca plata, no lo voy a negar, pero no todos los q juegan pueden por ahi, sea por q no tienen plata o por q son menores y no disponen de plata propia como para gastar en el Perfect World.
          Pero el punto esta en lo que bien dice Minako.....el tema de los hieros se quiera o no sacar......se va a ser imposible, debido q no hay duelos 5 vs 5....y no se puede controlar de manera eficiente lo de los hiero de ninguna forma, asi q no se por q tamos discutiendo XD.

          Ojo yo no me toy quejando, este post se abrio para sugerencias y esta es la mia.
          ....el tema potas, es algo mas complicado para analizar, ya que como dice Shae uno q se dedico a ser "farmaceutico" tiene derecho a usar todo lo q hiso, pero en fin.......no me meto mas XD

          Termine de rendir...........y le di una patada a la facultad XD

          PD: lo de los lvs es muy cierto, tendria q ser [x*10+9] a [(x+1)*10+8] las categorias

          Comment


          • #20
            Re: Evento PvP: Comentarios

            sep, lo de las categorias es verdad.... un lvl 59 con Doom tiene muchiisima ventaja sobre un 58 que todavia no hizo la cultivacion.

            Comment


            • #21
              Re: Evento PvP: Comentarios

              uiman, con ese criterio me hago un mochi EP para que me cure en PvP, total mientras no pegue valdría no? yo no queiro cambiar nada, pero inlcuso preguntale a tus compas que deben haber jugado otros MMORPGs, en ningun lado se mete pociones de hp en un PvP, es una cuestión ética por decirlo de alguna manera..... sino mira video PvP de cualqueir juego en youtube y verás que es así... y porqué es así?? yo supongo que es por una cuestión "yo y mis skills/buffs vs. vos y tus skills/buffs" las clases ya tienen skill pa curarse, incluso el WR, y usa fury

              los elixir y potas raras los veo mas un boss, una parte de un dungeon, un boss del hall, qu se yó

              Comment


              • #22
                Re: Evento PvP: Comentarios

                mi sugerencia es:

                hieros y pociones:
                hacer peleas de PvP normales.. como las que hacemos a diario por todo el mapa..
                para ke intentar desactibar defenzas del enemigo si luego del torneo hacen PvP y la comen
                todos los los dias...
                nada de mariconeadas.. pvp como siempre y si toka perder a comerla

                sobre los lvls:
                (menos de 30 no da, no son pekeables ;p)
                players lvl 30 a 38, 39 a 48, 49 a 58.. y asi, asi sale el mejor de cada cultivacion y se nivelan un poco los skills

                el lugar del terreno:
                en lugar abierto (alguna isla estaria bueno), nada de arena y ke no se pueda volar

                premios:
                molders de arma y armaduras u otra cosa dificil de conseguir.. nada de cubic que eso se consigue facil donando jeje

                bueno, esa fue mi sugerencia

                cambio y fuera

                Comment


                • #23
                  Re: Evento PvP: Comentarios

                  Originally posted by FeDeG View Post
                  uiman, con ese criterio me hago un mochi EP para que me cure en PvP, total mientras no pegue valdría no? yo no queiro cambiar nada, pero inlcuso preguntale a tus compas que deben haber jugado otros MMORPGs, en ningun lado se mete pociones de hp en un PvP, es una cuestión ética por decirlo de alguna manera..... sino mira video PvP de cualqueir juego en youtube y verás que es así... y porqué es así?? yo supongo que es por una cuestión "yo y mis skills/buffs vs. vos y tus skills/buffs" las clases ya tienen skill pa curarse, incluso el WR, y usa fury

                  los elixir y potas raras los veo mas un boss, una parte de un dungeon, un boss del hall, qu se yó
                  Como quieras, el dia que vos no quieras q use pociones, no me vengas con nada crafteado, ni armas, ni armaduras, ni accesorios. Ahi lo hacemos de igual a igual, skills vs skill, no? como vos decis, si queres mostrar el poder de tus skills vas a usar un arma de NPC me imagino, no vas a usar un arma de molde.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Evento PvP: Comentarios

                    No podes comparar craft de pots con craft de items, si estas sin clan podes craftear los mismos items que los demas, pero no asi las pots, por el tema de los territorios. Si lo quieren hacer parejo, las unicas pots que se tendrian que usar son las que vende pharmacist

                    Comment


                    • #25
                      Re: Evento PvP: Comentarios

                      juaz, me sorprende uiman, entiendo el quieras dar valor a tu skill de pharmacist pero creo estas meando fuera del tarro.......

                      hieros de atk/def.... si (acá demostrá la skill de pharmacist)
                      pots de hp/mana.... no

                      te pusiste a pensar un segundo, fenrir (por ejemplo), con pots de hp, elixir de 6k de hp en 20 sec, hiero de def, y hiero de hp??? ya sin pots se complica, pero asi no hay nuke que valga... osea, se desvirtúa totalmente

                      relamente me extraña que nadie que haya jugado otro juego diga nada de las pots de hp en PvP..... :SS

                      Comment


                      • #26
                        Re: Evento PvP: Comentarios

                        Originally posted by FeDeG View Post
                        juaz, me sorprende uiman, entiendo el quieras dar valor a tu skill de pharmacist pero creo estas meando fuera del tarro.......

                        hieros de atk/def.... si (acá demostrá la skill de pharmacist)
                        pots de hp/mana.... no

                        te pusiste a pensar un segundo, fenrir (por ejemplo), con pots de hp, elixir de 6k de hp en 20 sec, hiero de def, y hiero de hp??? ya sin pots se complica, pero asi no hay nuke que valga... osea, se desvirtúa totalmente
                        No te estoy diciendo que no sea injusto, te estoy diciendo que asi deberia ser. Vas a sacar las pots porque no podes bajar a un persaonaje que se dedica a NO SER BAJADO?

                        Originally posted by FeDeG View Post
                        relamente me extraña que nadie que haya jugado otro juego diga nada de las pots de hp en PvP..... :SS
                        FeDeG, los 10, 20 primeros duelos que hice en PW, despues de matarlos, lo primero que me decian era: "Ahh, pero vos te curas, asi no vale!"

                        Yo a esas cosas no puedo responder mas que un "..."

                        Comment


                        • #27
                          Re: Evento PvP: Comentarios

                          uiman, una cosa es duelo, eso me da igual (aunque nunca me curé), otra un torneo de PvP
                          pero date una idea de lo raro que es curarse que incluso en batallas donde me han venido a pkear o nos cruzamos por el mapa, asi y todo nunca ningún extreme se ha curado con pots, y hasta han muerto..... osea, si queremos poner "vale curarse sin prblems con pots de hp" sólo en este evento, todo bien, al que no le guste no participa, pero no digas que es normal usarlas pa defenderse, al contrario

                          la verdad con el tema de hieros de atk/def no se como se manejan en el ofi (generalmente la comunidad adopta lo mas justo), pero el ejemplo que puse se va TOTALMENTE por fuera de la idea de PvP, eso te lo aseguro, el balance de clases, skill, pros y contras no considera el tema de potearse la vida... repito, otra cosa es hacerlo en un evento

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Evento PvP: Comentarios

                            Originally posted by S0en
                            ....

                            Cada comentario q leo o posteo me da mas ganas de q sea 1 vs 1 para realmente medir a los pjs y builds q tenemos

                            Saludos!
                            esto es lo lindo de este juego, elegir bien la build y el equip/soul.... se nota bastante si haces cualquier cosa xD

                            Comment


                            • #29
                              Re: Evento PvP: Comentarios

                              Realmente no veo el problema de usar pots, si ambos pjs pueden usar las mismas pots, q tiene de malo? No se usan en pvp? Te parece "cualquiera"? No le veo el sentido... sinceramente. Un duelo se basaria solo en pegarse hasta q a uno de los 2 se le acabe la vida... eso es cualquiera.

                              Yo opino como firu, los elixires de cada territorio le dan una ventaja al q los use sobre otro.

                              Para mi: pots, hieros de HP y MP (si llegara a ser 1 v 1 y en duelo, quedan descartados) y hieros de dmg y def (no me kb mucho el de def, tiene menos cooldown q lo q dura el tiempo del efecto, por lo q un pj lo puede tener activado en todo momento, pero bue).

                              Comment


                              • #30
                                Re: Evento PvP: Comentarios

                                si no les parece cualquiera porque nunca se curaron cuando vienieron a pegar, curarse con pots (no hablo de hieros de def ehh ojo) en PvP es sinónimo de "cagón" en cualquier PvP de cualquier juego, uds lo saben.... pero no voy a seguir tratando de que lo reconozcan..... ya fue... sigo a lo mío

                                duelo es un tema aparte, no me afecta demasiado, me da igual

                                Comment

                                Working...
                                X