Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento PvP: Comentarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Evento PvP: Comentarios

    Bueno, chicos, es un juego y es un evento para divertirse, aca ya noto un ambiente tenso.

    Lo de los lvls, tienen razon, hay que modificarlos.

    Hierograms permitidos.

    Potas permitidas.

    Resu, si es en arena el torneo, no estara permitido porque el game no te deja.

    Los premios no son modificables, si ya tenes x montura que te ganaste, la vendes, no todos donan chicos.

    bueno, esto es hasta ahora.


    Discutan el tema pacificamente, recuerden LA IDEA ES DIVERTIRSE.

    Comment


    • #32
      Re: Evento PvP: Comentarios

      ni siquiera subimos el tono xD ta todo bien minako, tranqui

      Comment


      • #33
        Re: Evento PvP: Comentarios

        Insisto, eso de "el q usa pots en pvp es un cagon" me parece ridi****.

        Como ejemplo pongo este video, es de Silkroad online, el juego q jugue antes de empezar Perfect World aca. El delay de pots es de 1/1.5 seg... se nota un espiral ascendente alrededor del cuerpo del char q termina un poco por encima de la cabeza cada vez q potea. Obviamente, el rojo es de HP y el azul de MP.

        YouTube - lvl80 Full STR bow VS lvl80 Glavie And More

        Sin pots, ese pvp dura 3 golpes de alguno de los 2 chars, y eso q son full str ambos (en SRO no hay clases como warriors, magos, etc. Existe el arma q uses: arma larga, espada + escudo o arco... y la distribucion de stats: full int, poca vida mucho dmg; hibrido, tankeo y dmg medio y full str, tankeo alto y dmg bajo... eso a grandes rangos). Ganaria el q primero pegue, y no el q mejor armado este o mejor juegue.

        Donde esta la demostracion de habilidad?

        Minako, con esto no estoy degradando a fedeg o a su opinion, mucho menos intento ofenderlo, simplemente doy mi opnion, q es contraria a la de el. Es una discusion, no una pelea

        Comment


        • #34
          Re: Evento PvP: Comentarios

          Originally posted by uiMaN View Post
          Les dejo los resultados sin hiero: WB > WR > EA > EP > WF > MG
          me esforzare pa revertir esto mg rulz (aunque se me complica pa 1 vs 1, contra el EA, EP, WF si la hago bien la puedo ganar, contra WR se me complica por los stun pts y contra WB cero chances, salvo mandar un misil teledirijido a la casa de fer

          Igual 1 vs 1 es lo que menos me conviene lejos, x ej vs yo fedeg cambia de def mag, se pone el set ligth y tiene una bocha de ventaja, en cambio 3 vs 3 o 5 vs 5 rulz, la otra ves hizo eso y le aparecieron fer y lucho de atras y nos vemos con el WR de magia.

          La bocha seria ampliar la categoria ultima a 70+ asi se arma un lindo torneo.

          Comment


          • #35
            Re: Evento PvP: Comentarios

            lo unico q se es que si hitsu dice q le puede ganar a alguien .............tamos en problemas...ahora su ego es tan grande como sus mankeadas...

            Comment


            • #36
              Re: Evento PvP: Comentarios

              Originally posted by Minako View Post
              Los premios no son modificables, si ya tenes x montura que te ganaste, la vendes, no todos donan chicos.
              Los lvl 7x+ que hay todos tienen monturas, y no hay comercio en el server como para venderlos. Si logras venderlo, sacar 1/4 de su valor es mucho, porque nadie tiene plata. Ni hierograms se venden casi porque todos donan, 0 chances de vender una montura a mas de 500k cuando en realidad valen de 3 a 4m.

              Comment


              • #37
                Re: Evento PvP: Comentarios

                Bueno, mañana es el evento PVP teoricamente... me gustaria saber que pasa con la categoria 80+ asi podemos armar los equipos y etc.

                Comment


                • #38
                  Re: Evento PvP: Comentarios

                  estaría bueno que vayan posteando los equipos de todas las categorías, asi minako o quien este armando el torneo no se vuelve loco organizando las batallas, desde ya va a ser un quilombo como para hablar tranqui

                  además, faltó una norma en la lista "en caso de que se dé una situación no prevista en las reglas, esta la resolverá minako como se le cante" es obvio, pero aclaren para que no salten despues

                  Comment


                  • #39
                    Re: Evento PvP: Comentarios

                    claaaro sin pots sin hieros.... por que tambien sin armaduras sin armas sin poderes...

                    dos pj agarrandose a trompadas y tirandose cascotes a muerte....

                    y en el caso de las warefox, elfitas y magas etc... mmm una pileta de barro donde se agarren a trompadas no me suena mal...

                    una idea para regular el uso de hieros seria en modo DUEL donde los hieros no funcionan... solo que limita el pvp a 1 vs 1 =S

                    Comment


                    • #40
                      Re: Evento PvP: Comentarios

                      Dejense de joder que es mas maric@n potearse (lo cual implica tecnica calculando el tiempo en le q quizas podrias meter un skill, tambien momento en que podes mandarte una mankeada y no olvidemos que como bien aclaro uiman el contar con ciertas potas es el resultado de tu esfuerzo al leveliar el creation skill) o salir corriendo diciendo "Ahiaaaa se poteaaaa entonces no puedo matarlooooo" ???

                      Comment


                      • #41
                        Re: Evento PvP: Comentarios

                        Originally posted by Bloodinesses View Post
                        Dejense de joder que es mas maric@n potearse (lo cual implica tecnica calculando el tiempo en le q quizas podrias meter un skill, tambien momento en que podes mandarte una mankeada y no olvidemos que como bien aclaro uiman el contar con ciertas potas es el resultado de tu esfuerzo al leveliar el creation skill) o salir corriendo diciendo "Ahiaaaa se poteaaaa entonces no puedo matarlooooo" ???
                        no es maña de uno el tema pot, pero en tdo caso preguntale a tu compa alma que saldría de un PvP como el del otro día con potas, duro 20 minutos, con potas todavía estaríamos peleando.... ya sin potas melee vs melee es INFINITOO, que parte de eso no entendes? es una cuestión de que alguns PvP NO TERMINAN, nada mas que por eso

                        PvP grupal es una tema aparte, del que no me afectaría usarlas, aunque no esté acostumbrado

                        Comment


                        • #42
                          Re: Evento PvP: Comentarios

                          otra cosa, me pareció bastante interesante (todos los días se aprende algo :P) el tema de las pets acuáticas, por lo que estaría bueno hacer el torneo en un lugar abierto, que de esa chance a los WF, ya que es un arma bastante potente (lamentablemente pa mi xD)
                          quizás ya estemos sobre la fecha como para tenerlo en cuenta, pero bue.... se podría pensar para la próxima

                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Evento PvP: Comentarios

                            Si lo de hacer un pvp "Todo terreno" es algo q este juego ofrece como novedad y q deberia ser aprobechado en un evento asi.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Evento PvP: Comentarios

                              En la arena se aprovecha a medias.. podes ir en tierra o volando... pero para un futuro evento taria bueno q sea en un lugar donde tambien haya agua... lamentablemente si no fuese por mi querido celestial ichthyoid se me hubiera complicado

                              Comment


                              • #45
                                Re: Evento PvP: Comentarios

                                Igual en mi opinion, apenas te metes al agua te espero afuera. Ni en pedo me pongo siendo melee al aguan para q un ranged me paralice 5 veces antes de q me ponga al lado.

                                Es mucha la ventaja q le da y por mas cagon q parezca, el pvp no termina hasta q salgas del agua.

                                Comment

                                Working...
                                X