Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso durante le fin de semana?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que paso durante le fin de semana?

Originally posted by Minako
    Uiman, vuelvo y te repito:

Cuando vengas a postear al foro, conta hasta 10 antes de hacerlo. Ya te lo he dicho varias veces. Venis con histeria +10 y vivis atacando, ahora: "no tuvieron ganas de comunicarse (tambien va para jazmin esto), pense q se querian fugar con la plata que donamos, etc"
    O_o

Lo decia por la gente, dandoles una idea de como cuidar a la gente, a los nuevos, yo no necesito leer un email q diga eso para estar tranquilo, si no confiara en el staff no jugaria directamente. Cuando dude del staff, hize aquel post de Gaston vs Archonus, y encontre la explicacion que buscaba.

Pero tenes razon, voy a contar hasta 10 antes de postear, asi me doy cuenta que es al pedo hacerme mala sangre, para colmo la ligo yo.

Cuando necesite algo hablaremos por PM que me tratas mejor xD

Comment

No te trato mal -.-

Comment

Fedeg me parece que estas exagerando un poco al decir que "el que trabaja con el server piense que trabaja con datos del FBI".... no deja de ser un juego... y los que salten con el tema de las donaciones y que hay dinero de por medio... solo tengo para decirles... primero que nada, que sus donaciones, van a seguir estando cuando el server vuelva... y ademas ustedes estan invirtiendo su dinero en un "JUEGO" no en la "Bolsa de Valores"...

Me parece que estan todos muy tensos con respecto a todo... quizas tenga que ver con el hecho de que somos el comienzo de una comunidad, y quizas estamos pidiendo mas de lo que realemnte hace falta...

Yo he jugado Lineage 2 durante varios años... y el server se ha caido y a veces por mas de 3 dias... cuando vuelve la gente loguea y vuelve a jugar... porque honestamente.. por mas que le preguntes a los admins porque se cayo... primero que te pueden mandar cualquiera y vos jamas te vas a enterar pero igual te vas a quedar conforme... y segundo como dijo Minako por ahi arriba... no siempre son caidas programadas... a veces los sistemas fallan... por X motivo... no siempre hay que estar pidiendo explicaciones de cada cosa que pasa... porque sino vamos a generar un desgaste en los admins que me parece que no se merecen y no es necesario.

La verdad por el tiempo que lleva la comunidad y el PW estamos re bien y creciendo bastante por lo que yo veo en el juego... y todo el que entra sabe que es todo nuevo y lamentablemente no hay otra forma de aprender que a prueba y error... si uno seria Bill Gates, pondria un server separado y le pagaria a 1000 personas para que juguen y testeen ahi el juego a ver que pasa... y que lo descubran asi lo pueden arreglar antes de que llegue al server de la comunidad... ah... pero claro... no soy Bill Gates, asi que no es una opcion jaajaj

No me malinterpreten gente... a veces no esta mal preguntar si uno es curioso... pero se nota mucha agresividad o imperatividad (no se si existe el termino, sino lo acabo de inventar :P) en los posts. Recuerden que de ambos lados hay seres humanos... los admins no son maquinas... (CZAdmin dijo una vez que Minako era un robot que habian creado para trabajar, pero no le creo (??) ) :P jaja

y sino la otra, hacemos un thread que se llame "El Escenario de la vida" y listo... asunto arreglado...

Salu2 gente!

Comment

arthemis, aclare que esto no deja de ser un juego, pero por ahi no entendiste el punto o no fui claro: pidan gente responsable para manejar datos o servidores, "movimos el enlace y le erraron al configurarlo" que se ponga las pilas, eso en un trabajo que implique una empresa con información más "importante" puede significar pérdida de dinero, o porque es un server de un "jueguito" si esta off u on dos días importa menos???..... te pagan (supongo) para hacer las cosas bien SIEMPRE
          y sí, volvió el server, mis golds, mi pj, y cual es? nadie discute eso, todos van a regresar

y que quede claro, yo no invierto dinero acá, yo gasto aca, no se vos, pero yo no pienso irme con mas plata de la que vine, ni vender mi char ni nada, pa mi es plata gastada, perdida.

Comment

Jajaja como quieras verlo Fedeg.... yo no pienso irme con mas dinero... y si dije Invertir no fue por esperar algo a cambio, sino porque me interesa el crecimiento de la comunidad, por eso invierto, no pierdo plata... no me voy a poner a hablar tecnicismos...

seguis sin entender la diferencia... y desde ya te digo que si se caen los sistemas que controlan toda la luz de la ciudad, es mucho mas importante si se cae el server con el "jueguito" que vos decis... pero no viene al caso... es cierto, se le paga (asumo) a la gente que hostea esto... por lo que se espera un servicio como la gente... pero como ya se dijo muchas veces son humanos manejando todo...

hmmm podriamos ponerte a vos a cargo de todo, a ver que tal funciona el server :P, ya mismo le mando un PM a CZAdmin y a Minako a ver que les parece...

ohmmmm ohmmm Relax Fede... yo puedo seguir escribiendo y estoy totalmente tranquilo, a pesar de estar trabajando... y si llego a casa y el server no funciona, me pondre a ver alguna serie... jugar a la play... de hecho ayer se me c**** Internet y eso fue lo que hice

Creo que es causa perdida igual lo que intento hacer... pero bueh, al menos trate :P

Salu2!

Comment

Originally posted by FeDeG
              "movimos el enlace y le erraron al configurarlo" que se ponga las pilas, eso en un trabajo que implique una empresa con información más "importante" puede significar pérdida de dinero, o porque es un server de un "jueguito" si esta off u on dos días importa menos???..... te pagan (supongo) para hacer las cosas bien SIEMPRE
              Quien hace esos tramites es una persona. Una persona puede cometer errores. Si hubiera un bot (el programa, no un pj q mata bichos solo) q pudiera hacerlo con 100% efectividad (y q no costase una fortuna en licencias), estoy segura de que lo implementarian.

Por último, quiero volver a hacer hincapié el que el server NO ES PAGO. Uno dona porque quiere. Yo decidí no donar, asi como puede decidirlo CUALQUIERA. LAS DONACIONES NO SON SUSCRIPCIONES A UN SERVICIO. El server es GRATUITO, y por tanto ningun jugador tiene derecho de reclamar. Cada uno gasta su tiempo y plata como prefiere. Ok? No reclamemos. PLANTEEMOS DUDAS.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

yo estoy mas que tranquilo, no se porque te das una idea de que el que te responde y no opina como vos está alterado, toy tomando un cafecito en el trabajo, re tranqui, despues me iré al cine, ya veré......
                en todo caso no se porque me metes en el medio, pero quedate tranquilo que si tengo una empresa de hosting y hago ese trabajo, a menos que pase algo extremo, por error mío no se cae, si haces las cosas bien y con ganas nunca salen mal.... pregunto, no te parece irresponsable que haya hecho lo que hizo y no haya visto si quedó bien o mal? o que en ese momento no lo haya consultado con el adMin para que le diga "anda todo perfecto"? tocó y se fue (estaba apurado) segun se parece..... lindo no?

y que en Argentina fallen sistemas es normal (mirá lo que pasa con el sistema María), pero en otros países del primer mundo eso no pasa, hay algo llamado redundancia, y se aplica a la seguridad y procedimientos, en empresas serias con datos importantes se tiene en cuenta, en las que hostean "jueguitos" parece que no

saludos

Comment

Originally posted by FeDeG View Post
                  y que en Argentina fallen sistemas es normal (mirá lo que pasa con el sistema María), pero en otros países del primer mundo eso no pasa.
                  saludos

Hace falta que te recuerde donde esta hosteado el server? :P jaja

Las cosas pasan, en TODO el mundo...

Salu2!

Comment

Evidentemente no se puede dejar un tema abierto por mucho tiempo porque se descontrolan.

Me parece que el tema ya ha sido respondido por Minako.

CLOSED

Comment

Working...
                    X