Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de Lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema de Lag

Hola Admins:

Desde ayer q volvio el server yo tengo un lag terrible y es injugable. algunos de mi clan ni pueden abrir la pagina del foro. y la verdad no entiendo porque a algunos les anda todo perfect, 0 lag y a otros anda muy mal.
    yo soy de capital , bs as. tengo banda ancha de 3 megas ( fibertel )

Re: Problema de Lag

Si, toy igual, no te digo injugable... pero esta lagoso desde que volvio el server.

Tambien tengo fiber 3mb de capital.

Comment

y ademas la carrera y laberinto tan bugeados =S

Comment

ya q abrieron un tema sobre esto.. me gustaria saber.. si el resto de la comunidad sufre el lag q sufrimos nosotros.. en mi clan, teniamos un promedio d 25 online todo el tiempo.. por estas cuestiones del lag q hacen q sea imposible jugar, hoy, en estos momentos, tengo 4 personas online, y kejandose obviamente del lag q hay..
        recuerdo cuando reabrio el server, teniamos 18.. 20ms como mucho, cambiaron de host, para mejorar la conexion internacional.. y se nos fue a 180.. 200, era bastante el cambio, pero yo pense "damos un poco nosotros, para los chicos de afuera" me parecio q era una solucion efectiva para la gente de afuera y podiamos aguantarlo..

desde q volvio a levantar el server.. no tengo menos de 550 msn.. y he llegado a picos de 800
        no se q esta pasando.. mi gente no esta "dejando de jugar" pero cada dia tienen menos ganas.. y prefieren kedarse hablando en el ts jugando pictionary q conectarse al juego a sufrir el lag..

realmente no se q esta pasando.. de kien sera la culpa de esto y tampoco me importa.. pero me gustaria saber si hay algun tipo de solucion o no..
        Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
        FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Comment

Hoy, si nada se interpone, habrá un mantenimiento de server de 2 horas (aquel que debería haber sido hace unos dias y no fue), lo cual debería arreglar varios problemas, como caidas de login y el lag.

Les pido paciencia hasta entonces, y gracias por reportar esto, yo tambien tengo lag, pero como no estoy jugando, no me doy cuenta cuan insoportable es.

Comment

no me gusta ser insistente.. pense q despues del ultimo mantenimiento iba a volver el server como estaba antes.. pero no fue asi..
            estamos con mucho lag dentro del juego.. no voy a decir q es "imposible" jugar.. pero cuesta mucho, y son feos esos freeze q se pega el server.. creo q estan todos los usuarios del server con el mismo problema.. y la verdad.. no esta bueno jugar de esta manera..

no se si estara en sus manos solucionarlo.. o volver a la conexion/host (o lo q sea q alla cambiado :S) pero ya q nadie postea nada.. yo lo hago.. para q los gms sepan como estan las cosas adentro ^^

espero q se arregle
            Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
            FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Comment

Quienes tengan lag,

ping -n 20 67.228.93.221

tracert 67.228.93.221

Envienme reportes de eso.

Comment

Working...