Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logos para Clanes (SERVER PWCZ)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Admin, porque no le quitaste el fondito morado al logo de MALEVOLUS???

    digame en q formato te lo puedo pasar sin el fondo, en PNG o GIF??? o si vos se lo podes quitar, muchas gracias!!!
    "Mutilada con un machete, cogi su cuerpo muerto... el primer y único romance de su vida"

    Comment


    • Muchisimas gracias por el parche

      Saludos

      Comment


      • haaaa, y MUCHAS GRACIAS!!!!!!
        "Mutilada con un machete, cogi su cuerpo muerto... el primer y único romance de su vida"

        Comment


        • yo puse el parche inter y si me funca... cual usas vos?

          Fenix Rulez!!!!

          Comment


          • hola admins por que el logo del clan de romantics nos a parece en el juego yo publique el logo antes de la fecha que salga la actualizacion y tambien puse el nuevo GM antes que tambien saliera publica la actualizacion de los logo s de lcanes porfavor admin quiero una respuesta tuya ok gracias por todo...............

            Comment


            • como es eso q la lider de locura no es nahomi o se posteaba con el nombre del creador del guild?

              uhm bueno ya esta gracias =mente

              Comment


              • Medan error los link GM arreglelo porfavor

                Comment


                • Para la proxima puede ser algun que otro mirror en Megauload, 4shared, mediafire, o algo similar? Hace un rato que estoy queriendo bajarlo y estan todos los slots ocupados. Gracias
                  Leandro (Marlboro)

                  Dark Elf Priest 99+

                  Comment


                  • queria agradeser el parche

                    Comment


                    • muchas gracias por los parches admin. aunque estoy de acuerdo con el comentario que hicieron sobre mas mirrors. si es posible se agradeceria mucho por favor. ya que no he podido descargar por rapidshare debido a que estan discponibles solo para premium members por falta de slots

                      [scrollup]Cada Hombre Es Dueño De Su Propia Desctuccion...
                      Lastima Que En Estos Tiempo No Se Pueda Decir Destino...[/scrollup]

                      [scroll]Para Tu Mente No Hay Barreras[/scroll]

                      Comment


                      • Nombre del guld:BliZzArD
                        Lider:Okari
                        Nivel del guild:2

                        http://img687.imageshack.us/img687/485/logofinalp.jpg


                        Mira un element fragment!!!!LOL

                        -Daimon Saint-

                        Comment


                        • porfavor admin quiero que en la otra actualizacion que hay salga el logo de esta guild que no salio en la actualizacion q hubo bueno gracias

                          Nombre del clan: ЯoмλиτιсS
                          nombre del lider: SwatKats
                          Nivel de clan: 3
                          Link para bajar el logo:link

                          Comment


                          • Dan error los links de bajada de los logos subanlo de nuevo xD
                            sigpic

                            Comment


                            • buenas pos aki yo XD

                              bueno es para postear el logo del clan de una amiga

                              Nombre del clan: Chi$we
                              nombre del lider: E$tef@ni@
                              Nivel de clan: 2
                              Link para bajar el logo:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                              Comment


                              • Para la gente como ami q les dio error los link usen IE en mozilla firefoz no va y supongo q en otrs navegadores como chrome o opera capaz de tampoco asiq usen IE para descargarlo
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X